“Simplemente lo mejor”

En el puesto nº 25 de 123 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013

Mi marido y yo fuimos a ese lugar para celebrar nuestro aniversario de bodas, y tengo que reconocer que fue todo un sueño cenar en ese restaurante. La atencion del capitan y el servicio de los meseros fue de lo mejor, ni que decir de la comida que fue excelente. Si se piensa en un lugar magico, romantico e intimo Bogart's es la opcion. Ojala y puedan poner mas franquicias para que mas gente pueda deleitar su paladar.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El lugar y el ambiente de ese restaurante es genial y único. Comimos riquísimo y pudieron recrear la escena de la pelicula Casablanca con el inmortal Bogart. No se pierdan este maravilloso lugar. Visítenlo.

Opinión escrita 15 abril 2013

Caminando hacia la marina de Ixtapa, sorpresivamente nos encontramos con el restaurante Bogarts, entramos para conocer y no pudimos irnos sin probar un platillo. La atencion, ambientacion y cocina meceren ser mencionados. Una hermosa velada. Aprovechenlo.

Opinión escrita 11 noviembre 2012

parece un lugar sacado de un cuento, la media luz da un toque romantico, el pianista tocando en vivo es de ensueño, el atuendo del mesero y la atencion es algo que no se olvida. gracias hotel kristal por la invitacion al bogarts.

Opinión escrita 7 junio 2012

despues de más de 15 años regrese a este lugar y a pesar de aver leido algunos comentarios donde decian que no valia la pena, yo pienso diferente o sera que nos toco administración nueva no recuerdo el nombre del gerente pero un joven con bastante entusiasmo, nos atendio el mesero Casimiro una persona realmente con una atención exelente y el lugar sigue siendo muy bonito para degustar una exelente cena y recordar ese restaurat de la pelicula casa blanca, no se les olvide la camara de video o fotos vale la pena.