“no lo pude creer” 1 de 5 burbujas

Bogart's
En el puesto nº 23 de 116 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no lo pude creer”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2010

llegamos 13 amigos y yo a este restauran con las mas altas expectativas, y amigos quiero decirles que si quieren un lugar bonito, este es el adecuado, pero no se dejen engañar por si belleza, pues el servicio es verdaderamente malo, pues tardaron alrededor de 45min. en servir los platillos, contado tambien que las bebidas casi brillan por su aucencia. Pero quiero hacer la seria recomendacion... no pidan cortes con termino pues no los saben preparar, ademas te engañan diciendo que tienes entradas sin cover al antro "cristin" pero es falso.

• 3 de 5 burbujas
      Ambiente