“buena comida, buen precio” 4 de 5 estrellas

Casa Morelos
En el puesto nº 10 de 105 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
McAllen, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Recomendado por el taxista, tuvimos buena atencion, fruta fresca,jugo recien hecho, chilaquiles ricos, frijoles refritos, cafe caliente; buena comida por un buen precio.

Visitado el noviembre de 2012

ACAPULCOM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“BUEN LUGAR PARA DESAYUNAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fuimos a desayunar hace un par de dias en pareja al Restaurante Casa Morelos y fue muy agradable el desayuno estaba limpio y a un precio justo. El sason que tienen es muy bueno y la atencion es personalizada por la dueña.

• Visitado el octubre de 2012
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Insultante y pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Acudí a este lugar con una familia de amigos que viajaron desde Francia por ser un lugar con buena pinta. Tres adultos y tres niños para ser precisos. No nos recibió nadie en la recepción, los meseros solo nos miraban tímidamente me acerqué a uno de ellos para solicitarle una mesa para nuestro grupo, nos asignó una la cual tomamos y el gerente se acercó de manera muy grosera y sin tacto a decirnos que esa mesa estaba reservada. Reprendió al mesero frente a nosotros y al asombro de todos los presentes de una manera poco humana, pero lo peor es que no nos dio otra mesa!
Nos dejó de pie esperando una respuesta a lo cual nos dirigimos a él para preguntar entonces si nos darían mesa alguna, a lo cual nos respondió dándonos la espalda , sin importarle y alejándose.
Estuve anteriormente en este restaurante, el lugar es agradable, el servicio lento y caro pero en este viaje y con gente que aprecio el precio no era un factor importante aunque la comida es muy regular, nada excepcional que justifique los precios. Se paga por el servicio en muchos lugares, pero este definitivamente no lo vale.
Traje a mis amigos a este lugar por ofrecerles ese día una cena "formal", y tuvimos un trato por demás desagradable, embarazoso e inexplicable.
No pondría un pie en ese lugar nuevamente.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Wisconsin Dells, Wisconsin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“definitivamente engañan al publico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

nos cobraron demaciado caro por una comida precaria y de mala calidad incluso mi espos se enfermo al dia siguientela carne estaba demasiado dura y la lechuga de mi ensalada negra, en verdad negra, se veia que esta ba vieja el sabor no era buena, de hecho nisiskiera tenia sabor y lo peo fue el precio lo ke nos cobraron tansolo por una sopa y una carne asada fue execivo si van a casa morelos tengan cuidado con sus dichosas promociones

• Visitado el julio de 2011
aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

es un lugar ideal para el desayuno, la comida es exelente, y la atencion personalizada,
la estancia es muy placentera, se los recomiendo.