“Solo en la mañana”

En el puesto nº 9 de 117 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2013

Está bien ubicado, los alimentos son de buena calidad, lo recomiendo para desayunar, la comida es buena, pero el nivel de atención baja bastante ya que la dueña del restaurante está por la mañana, en la tarde se nota su ausencia ya que el personal como que no es muy entusiasta, el domingo acudimos muy temprano a desayunar antes de viajar y la dueña no estaba, los meseros que nos habián atendido entre semana tenían una actitud totalmente diferente, como que se molestaron que hayamos llegado tan temprano (9:00 am) a pesar de que ya estaba abierto, supusimos que era porque era domingo y no están acostumbrados a recibir clientes tan temprano. Ojalá la dueña tome en consideración la actitud de su personal ya que "A ojo del amo, engorda el caballo".

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Recomendado por el taxista, tuvimos buena atencion, fruta fresca,jugo recien hecho, chilaquiles ricos, frijoles refritos, cafe caliente; buena comida por un buen precio.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Fuimos a desayunar hace un par de dias en pareja al Restaurante Casa Morelos y fue muy agradable el desayuno estaba limpio y a un precio justo. El sason que tienen es muy bueno y la atencion es personalizada por la dueña.

Opinión escrita 15 enero 2012

Acudí a este lugar con una familia de amigos que viajaron desde Francia por ser un lugar con buena pinta. Tres adultos y tres niños para ser precisos. No nos recibió nadie en la recepción, los meseros solo nos miraban tímidamente me acerqué a uno de ellos para solicitarle una mesa para nuestro grupo, nos asignó una la cual tomamos y el gerente se acercó de manera muy grosera y sin tacto a decirnos que esa mesa estaba reservada. Reprendió al mesero frente a nosotros y al asombro de todos los presentes de una manera poco humana, pero lo peor es que no nos dio otra mesa!
Nos dejó de pie esperando una respuesta a lo cual nos dirigimos a él para preguntar entonces si nos darían mesa alguna, a lo cual nos respondió dándonos la espalda , sin importarle y alejándose.
Estuve anteriormente en este restaurante, el lugar es agradable, el servicio lento y caro pero en este viaje y con gente que aprecio el precio no era un factor importante aunque la comida es muy regular, nada excepcional que justifique los precios. Se paga por el servicio en muchos lugares, pero este definitivamente no lo vale.
Traje a mis amigos a este lugar por ofrecerles ese día una cena "formal", y tuvimos un trato por demás desagradable, embarazoso e inexplicable.
No pondría un pie en ese lugar nuevamente.

Opinión escrita 26 julio 2011

nos cobraron demaciado caro por una comida precaria y de mala calidad incluso mi espos se enfermo al dia siguientela carne estaba demasiado dura y la lechuga de mi ensalada negra, en verdad negra, se veia que esta ba vieja el sabor no era buena, de hecho nisiskiera tenia sabor y lo peo fue el precio lo ke nos cobraron tansolo por una sopa y una carne asada fue execivo si van a casa morelos tengan cuidado con sus dichosas promociones