“Un clásico”

Da Baffone
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2012

El primer restaurante en forma de Ixtapa, treinta y cuatro años después; era excelente entonces y sigue siéndolo hoy. La pasta es hecha en casa, así como el pan con ajo. Cené fetuccini vongole, insuperable. El tiramisú, una delicia. Los precios muy razonable y el vino por copeo de buena calidad y bajo precio. Es una pena que la plaza haya decaído y que la presencia física del lugar no sea mejor. Pero la comida es de primera.

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Excelente e increible lugar en Ixtapa, la comida es increible, la pasta siempre la entregan perfectamente al dente! Pude probar la pasta, y la pizza, pedi la Boscaiola, jamas he comido una pizza tan increiblemente deliciosa.... Llegamos y habia muy poca gente, despues de ordenar el restaurante se llenó y a pesar de que tuvieron contratiempos el servicio fue muy muy bueno, pidieron disculpas reiteradamente por el retraso, lo cual fue completamente comprensible, el dueño llego a ayudar con el trabajo lo cual tambien es una excelente señal del exito de este lugar. Le deseo larga vida al Da Baffone, es uno de los mejores restaurantes italianos que en los que he comido en toda mi vida, muero por regresar!!!

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Da Baffone sigue siendo el mejor restaurante italiano de Ixtapa-Zihuatanejo, la comida es deliciosa, en las proporciones correctas y el staff es sumamente servicial y agradable. 1983 fue la primera vez que fuimos y en esta ocasión ya pasan de mas de dos docenas de regresos, jamas nos ha dejado decepcionados. Es una lastima que ahora algunos hoteles manejen el "todo incluido" para tener clientes cautivos y estén ahorcando lentamente a la gastronomía local. Este restaurante puede no ser ni el mas "fancy" o de moda, ni el mas caro, tampoco tiene una vista espectacular, con su comida y su servicio les basta. 100% recomendable.

Opinión escrita 15 enero 2011

Fui a cenar en diciembre, durante los dias posteriores a la navidad, y a pesar de ser temporada alta, donde se supone que los restaurantes deben ofrecer sus mejores servicios, fue una experiencia mala. Los meseros sucios, con manchas de comida en toda la ropa y mientras te preparan algun platillo a la vista, estan platicando entre ellos como si estuvieran en una cantina. Las porciones muy raquiticas y te miran feo si no tomas vino. No volvere nunca jamas y no lo recomiendo!

Opinión escrita 9 julio 2009

Este restaurante es de los mas viejos del lugar con una buena cocina italiana, como en casa. desde su pan de ajo, hasta las pastas tienen un toque casero, de muy buen gusto. cada vez que visito ixtapa no me pierdo de probar alguno de sus platillos. Un lugar muy recomendable mas que otros italianos caros y comunes de la zona.