“Me encanta!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Galeon

El Galeon
En el puesto nº 24 de 115 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Regrese a Ixtapa de vacaciones, como lo hago cada año, venía con mi hermana y un amigo. Fuimos a cenar a El Galeon y como siempre, cenamos delicioso, el servicio es bueno, los meseros son muy amables y la vista muy padre porque te hace sentir que estas en un barco de verdad. Vale la pena pasar por aqui, lo recomiendo muchísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la Marina a caminar y ver en que restaurante nos quedábamos a cenar y sin duda escogimos este El Galeón, había mucha gente y tuvimos que esperar para una mesa como 20 minutos, con todo y que estaban muy apurados fuerón muy amables y atentos, nos advirtieron que la cocina estaba muy lenta por la cantidad de comensales que habían, valió la pena esperar porque cenamos delicioso, pedí un corte (New york) como de 400 grms. mi esposa un filete de Dorado que la porción es como un trozo de la lonja (grueso) con salsas diferentes aparte y la de guajillo no tenía abuela, el postre también muy bueno, era como un mouse de queso con frutos rojos, buenos precios en los vinos, yo lo recomiendo ampliamente.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buenos desayunos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

es un lugar muy agradable para desayunar junto a los yates de la marina. La comida es muy buena y son muy amables los meseros.

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro, México
“Sin duda el mejor de la Marina Ixtapa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas fui con mi familia a un rico desayuno y encontramos al EL GALEÓN sin duda un excelente paladar en comida,una atencion de la mejor muy bueno amables meseros muy sociables,una vista al mar explendida como ninguna ,altamente recomendado, sin duda no tardamos en visualizar que este restaurante es el mejor de los de Marina ixtapa vengan a visitarlo ¡Enserio no se arrepentirán!

Queretaro City, México
“Simplemente el mejor en la marina ixtapa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

excelente restaurante, altamente recomendable si van a ixtapa no duden en visitarlo, su gastronomía es realmente fantástica una verdadera delicia para el paladar la atención de los meseros es muy buena y sus bebidas las mejores. tiene una excelente vista hacia la marina y en la noche es realmente espectacular. el galeón el mejor de ixtapa " regresare sin duda alguna.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente