“Los Mejores Cortes Finos a las Brasas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Galeon

El Galeon
En el puesto nº 24 de 105 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ixtapa/Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los Mejores Cortes Finos a las Brasas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos un Sábado del mes de Abril/14 Nos atendió Javier con excelente atención, después de ofrecernos de tomar y al pedir la carta de Vinos que por cierto muy amplia y de diferentes regiones, nos hizo el comentario que precisamente todos los Sábados se prendían las Brasas ya como tradición, muy buena selección de cortes finos, pedimos una parrillada que de hecho uno de los dueños se encarga directamente de ellos ese día, traía Tomahawk, Picaña, Rib Eye, Dorado, Atún y unas brochetitas de Camarón muy bien presentadas clavadas en un Camote horneado con su crema ácida y verduras a la parrilla, wow..!! eso estuvo espectacular.!! el termino estuvo en su punto, de postre pedimos un Mousse de Queso con galleta almendrada y frutos rojos, bueno..! estuvimos hasta las 2 am. tan agusto con la sobremesa y buena música para esa hora. Claro que regreso y trataré de no perderme el Sábado. en la pagina Web se puede apreciar algunas fotos.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente

chemaspain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar agradable para ir con la familia, recomendado por mi casero en estas vacaciones vamos a cenar a este restaurante ubicado en el puerto deportivo de Ixtapa, llamado la Marina. No es facil de encontrar pues es una zona apartada del trajín turístico de la zona hotelera, y el mapa de tripadvisor esta equivocado, no se fien. La comida excelente, pedimos pasta, pescado, ensalada y ceviche de camaron, muy bueno todo y el servicio de 10. El ambiente familiar y algun grupo de amigos, pero bien podia haber sido romántico tambien, media luz y todo de madera. Lo recomiendo.

“Increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por todos sus platillos, es el mejor restaurante de ixtapa, cada año que vengo me sorprendo mas, de la calidad y sabor de su cocina.

Lo recomiendo al 100

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en comida mediterránea.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los he visitado desde hace 10 años y cada vez me sorprendo más por la calidad y el gusto de los platillos.

Lo recomiendo al 100%

“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Regrese a Ixtapa de vacaciones, como lo hago cada año, venía con mi hermana y un amigo. Fuimos a cenar a El Galeon y como siempre, cenamos delicioso, el servicio es bueno, los meseros son muy amables y la vista muy padre porque te hace sentir que estas en un barco de verdad. Vale la pena pasar por aqui, lo recomiendo muchísimo.