“UUUYYYYYY!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Galeon

El Galeon
En el puesto nº 23 de 117 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
las vegas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“UUUYYYYYY!”
Opinión escrita el 22 junio 2014

No se que ha pasado ahi que todo se vino para abajo.... Por favor en serio que paso ahi!!!!!!! Antes era otra cosa pero digo ahora el ugar sin chiste y carisssssiiimmo!!!!! Mal.

Visitado el mayo de 2014

Ixtapa/Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los Mejores Cortes Finos a las Brasas”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos un grupo de amigos un Sábado del mes de Abril/14 Nos atendió Javier con excelente atención, después de ofrecernos de tomar y al pedir la carta de Vinos que por cierto muy amplia y de diferentes regiones, nos hizo el comentario que precisamente todos los Sábados se prendían las Brasas ya como tradición, muy buena selección de cortes finos, pedimos una parrillada que de hecho uno de los dueños se encarga directamente de ellos ese día, traía Tomahawk, Picaña, Rib Eye, Dorado, Atún y unas brochetitas de Camarón muy bien presentadas clavadas en un Camote horneado con su crema ácida y verduras a la parrilla, wow..!! eso estuvo espectacular.!! el termino estuvo en su punto, de postre pedimos un Mousse de Queso con galleta almendrada y frutos rojos, bueno..! estuvimos hasta las 2 am. tan agusto con la sobremesa y buena música para esa hora. Claro que regreso y trataré de no perderme el Sábado. en la pagina Web se puede apreciar algunas fotos.

• Visitado el abril de 2014
chemaspain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar agradable para ir con la familia, recomendado por mi casero en estas vacaciones vamos a cenar a este restaurante ubicado en el puerto deportivo de Ixtapa, llamado la Marina. No es facil de encontrar pues es una zona apartada del trajín turístico de la zona hotelera, y el mapa de tripadvisor esta equivocado, no se fien. La comida excelente, pedimos pasta, pescado, ensalada y ceviche de camaron, muy bueno todo y el servicio de 10. El ambiente familiar y algun grupo de amigos, pero bien podia haber sido romántico tambien, media luz y todo de madera. Lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble ”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por todos sus platillos, es el mejor restaurante de ixtapa, cada año que vengo me sorprendo mas, de la calidad y sabor de su cocina.

Lo recomiendo al 100

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en comida mediterránea.”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los he visitado desde hace 10 años y cada vez me sorprendo más por la calidad y el gusto de los platillos.

Lo recomiendo al 100%