“excelente tradición”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Cenas
Opciones: Desayuno, Cenas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Desde hace 10 años que cada que voy a Ixtapa no puede faltar la visita a este restaurante. La comida deliciosa. Lo recomiendo ampliamente y mas las tortas!!!!

Opinión escrita 25 marzo 2013

Me gusta por que puedes tener a la vista una hermosa plazita te sientes en otro lugar, la atención, la comida muy rica, y a parte tienes red inalambrica ,

Opinión escrita 1 febrero 2013

El mejor servicio y atención personal de su propietario.
Si algo no esta en el menu solo pideli y haran lo posible por complacerte.

Opinión escrita 14 enero 2013

Este es ya un clásico en Ixtapa. Súper bien ubicado con alimentos rápidos.
El único pero que puedo ponerles es lo caro que este puede llegar a ser y las porciones pequeñas que ofrecen.
Yo por mi parte lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Es un lugar muy grato, es una cafetería y para aquellos que gustan del buen servicio y de un ambiente familiar este es el lugar, la ubicación es excelente, y el sazón de hace 27 años sigue siendo una tradición.