“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Walt Disney World, Florida
“Muy agradable”
Opinión escrita el 22 junio 2012

Excelente atención desde el momento de la reservación, el recibimiento y durante la estancia. Se dieron algunos detalles en la habitación: la limpieza no fue excelente, no llego la cortesía de la tarde todos los días así como el servicio vespertino, las toallas de la alberca estaban sucias cuando llegamos y no se lleno el frigobar diariamente por lo que teníamos que solicitar las bebidas vía telefónica, eso si, siempre llegaron. Un dia al regresar a nuestra habitación encontramos el colchón del sillón de la terraza levantado por lo que mi esposo tuvo que colocarlo en su lugar, nunca entendimos el motivo.
La vista desde la terraza formidable y el personal te llama todo el tiempo por tu nombre, lo que me pareció un excelente detalle.
La comida demasiado cara para lo que es, en realidad nada especial y las porciones demasiado pequeñas para el costo.
En general puedo decir que pasamos unas excelentes vacaciones y que es un lugar excelente si
lo que quieres es descansar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Mexico, Missouri
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos mi esposo y yo para celebrar nuestro primer aniversario y nos encantó, la habitación está divina, las vistas hermosas, la comida deliciosa, el servicio excelente. Lo único que si consideramos que los precios en alimentos, bebidas y el SPA son muy caros y la musica en la alberca muy repetitiva...Pero a pesar de eso es altamente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Para llegar a laa habitaciones tiene un elevador/teleférico que sube y baja en diagonal, con una vista espectacular, las habitaciones se llevan mas de un diez y con la alberca en la habitación y las dos del hotel, no extrañaras la playa. Los alimentos son muy caros, todosblis costos son en dolares y el tipo de cambio es justo.

• Se alojó en abril de 2012
Morelia, México
Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos encantó el hotel, la atención del personal es casi inigualable, sin embargo tuvimos algunos detalles: el internet nunca funcionó y siempre nos dijeron que lo estaban arreglando... en diferentes ocasiones no tuvieron alimentos que estaban en el menú... Fuera de esto estuvimos encantados con la experiencia del Capella Ixtapa

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2012

Los cuartos muy bonitos, la atencion excelente, siempre muy enfocados detalle y al servicio.
Me pareció un poco caro los alimentos en el hotel, valían la pena la calidad es excelente Pero la misma comida fuera del hotel cuesta una tercera parte.
Me parecería importante que el hotel prohibiera la estancia de niños, pues son sumamente peligrosas las áreas para ellos.

El premio del hOtel mas romántico se lo merecen. Felicidades! Sin duda regresaremos.

• Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 2 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Establecimiento: Capella Ixtapa
Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 473 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico