“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capella Ixtapa

Añadiste Capella Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Capella Ixtapa
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Miami
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente personal siempre dispuesto, todo es posible! Muy rica la comida, súper lindas habitaciones con excelente vista. Los baños muy amplios y con todo de lujo. El SPA con excelente atención, una experiencia realmente relajante. Súper romántico, tranquilo y para descansar sin duda. Totalmente una opción para consentírse!

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Huésped:

Nos sentimos muy orgullosos de que usted comparta su experiencia y que considere que fue realmente relajante. Así mismo, el hotel es muy tranquilo, con un ambiente romántico.
Me alegra que haya disfrutado de nuestro majestuoso Spa, sin duda alguna, un experiencia inolvidable.

Por favor, siéntase con la confianza de contactarme para asistirlos con los preparativos de su viaje de regreso a Capella Ixtapa. Sera un placer recibirlos.

Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Desde el momento en que llegas al hotel el servicio es increíble, todo el personal es muy amable y servicial. La primera vista que tienes del océano es impresionante, te deja sin palabras y sólo te queda esperar que no estés soñando... una vez que te das cuenta que no es un sueño y entras al lobby todo el proceso de check-in es muy rápido y de inmediato te llevan a tu habitación, no sin antes darte un tour por todas las instalaciones explicándote qué servicios puedes obtener o qué puedes hacer para pasar tu tiempo en el hotel. Las habitaciones son espectaculares, muy amplias y decoradas en una manera exquisita. La alberca privada que tienes en tu terraza no tiene comparación. Los restaurantes son muy buenos, la comida es buena (aunque un poco cara, pero el servicio que recibes lo compensa).
El hotel cuenta con dos albercas, ambas con impresionantes vistas al océano. El spa es excelente, las instalaciones muy agradables y el servicio, al igual que en los restaurantes es espectacular. No puedo esperar para darme otra escapada a este excelente resort en el pacífico mexicano.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones están excelentemente ubicadas pero recomiendo más las del lado sur...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, estos son el aliciente que nos motiva a continuar proporcionanando servicio con el corazón. Es un gusto el saber que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y que realmente los complacimos. Nos sentimos bendecidos por estar rodeados de unos escenarios naturales como estos, donde creamos ambientes de relajación inmaculados.

Los estaremos esperando con las puertas abiertas, por favor regresen pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé 4 días espectaculares con mi esposa. Los cuartos están padrísimos, espectacular bañarse viendo romper las olas. Tan relajante atmósfera tiene el hotel que leí dos libros de su misma biblioteca. Me encantó ver como las olas arrastraban a los cangrejos en la alberca salada. Hasta el elevador a 45 grados está padre, sin duda regresaremos

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped distinguido:

Le agradezco el tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Es muy gratificante el saber que usted y su esposa disfrutaron su estancia con nosotros.

Que bueno que tuvo oportunidad de disfrutar de la biblioteca, ya que es un espacio especial, sofisticado y lleno de obras únicas; respecto al elevador inclinado, tiene razón, es único y agradable.

Para todos nosotros será un enorme gusto recibirlos pronto nuevamente.

Walt Disney World, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Excelente atención desde el momento de la reservación, el recibimiento y durante la estancia. Se dieron algunos detalles en la habitación: la limpieza no fue excelente, no llego la cortesía de la tarde todos los días así como el servicio vespertino, las toallas de la alberca estaban sucias cuando llegamos y no se lleno el frigobar diariamente por lo que teníamos que solicitar las bebidas vía telefónica, eso si, siempre llegaron. Un dia al regresar a nuestra habitación encontramos el colchón del sillón de la terraza levantado por lo que mi esposo tuvo que colocarlo en su lugar, nunca entendimos el motivo.
La vista desde la terraza formidable y el personal te llama todo el tiempo por tu nombre, lo que me pareció un excelente detalle.
La comida demasiado cara para lo que es, en realidad nada especial y las porciones demasiado pequeñas para el costo.
En general puedo decir que pasamos unas excelentes vacaciones y que es un lugar excelente si
lo que quieres es descansar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos mi esposo y yo para celebrar nuestro primer aniversario y nos encantó, la habitación está divina, las vistas hermosas, la comida deliciosa, el servicio excelente. Lo único que si consideramos que los precios en alimentos, bebidas y el SPA son muy caros y la musica en la alberca muy repetitiva...Pero a pesar de eso es altamente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 10 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 287 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 7 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.995 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 637 opiniones

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Establecimiento: Capella Ixtapa
Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 1.123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico