“100% Recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Muy padre la llegada al hotel, desde el portón de madera tallada al entrar al hotel, hasta la pequeña recepción te comienzas a transportar a otro mundo y otro nivel de atención con su personal, la compra la hice del paquete capella clásico directamente en su pagina, sin problemas, al llegar a recepción estaba todo listo solo 1 minuto en lo que firme y directo a la habitación con un pequeño recorrido donde te explican las áreas, restaurantes y algunos otros detalles, algo de muy buen gusto, o no se si fue por que nos toco temporada baja, nunca olvidan tu nombre es un trato muy personalizado y muy atento, en esta ocasión viajamos mi esposa, mi bebe de año y medio y yo, sin duda la pasamos bien pero es un hotel ideal para viajar en pareja, para la próxima dejaremos el niño con los abuelos ;) con los niños a veces necesitas alguna atención especial o diferente, siempre atentos! para lo que necesitábamos nosotros y el bebe, la alberca en el cuarto wow, de lo mejor y si lo prefieres la pueden calentar si es que el clima no esta muy soleado, nuestro paquete incluía desayunos, son muy buenos, el único punto negativo que podría tocar con las comidas ( me refiero a la hora de la comida 2 a 4 pm ) se me hace un poco elevado el costo por lo que te ofrecen, la variedad no es muy amplia y no me quejo del precio pero tal vez mas platillos. Pensamos regresar sin duda mi esposa y yo, tal vez el año que entra por que de verdad que vale la pena un escape de 3 noches a este maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Le agradezco enormemente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Primero, muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones familiares.

Nos llega de orgullo que considere que Capella Ixtapa es 100% recomendable, eso es una gran verdad; como ustedes lo pudieron experimentar, nuestra misión y enfoque diario es crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y a decir por su retroalimentación, hemos cumplido nuestro objetivo con ustedes, lo cual nos llena de satisfacción.

En efecto, Capella Ixtapa es un hotel para disfrutar con su familia y además nos especializamos en el romance, creamos la atmósfera ideal para que las parejas puedan relajarse.

Créame que para todos nosotros será un gusto poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Todo Excelente!! como lo menciono en el titulo, por supuesto que volveria con mi pareja, familia, amigos y lo recomiendo ampliamente. Gracias! el servicio es excelente, la atención, las habitaciones, etc.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus gentiles palabras; es un gusto enorme que tenga la intensión de regresar con nosotros, esto nos indica que realmente disfrutó su estancia.

Será un verdadero placer el tener la oportunidad de asistirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un lugar espectacular! El servicio es extraordinario y la comida deliciosa. Los camastros en la alberca tienen palapas que son una belleza y te una privacidad perfecta. Le decoracion me encanto, es muy Mexicana con un exelente gusto. Saque unas fotos increibles! La alberquita del cuarto esta deliciosa y el cuarto es muy acogedor. El Spa fue delicioso.

• Se alojó en agosto de 2013
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado huésped:

Es muy grato para mi leer su retroalimentación, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartirla. Le confirmo que en efecto nuestra decoración es orgullosamente mexicana, con piezas únicas que resaltan la belleza del lugar; que gusto que pudo disfrutar su suite, los increíbles escenarios que tenemos para ofrecerles y nuestro maravilloso "Capricho Spa".

Esperamos con ansias su regreso y poder asistirlos nuevamente.

Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en una área perfecta para ir con tu pareja.

Los cuartos tiene un buen espacio, detalles bien cuidados, y la piscina privada es perfecta. La amenidad de el guacamole y cervezas a tu habitación es idónea.

Las áreas comunes también son muy agradables, disfrutamos mucho la biblioteca con fruta y galletas por la mañana y en la noche un caballito de tequila.

Lo único criticable es la comida en sus restaurantes, aunque no es mala, pasa sin pena ni gloria, para un hotel de este tipo.

• Se alojó en octubre de 2012
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por su comentario a cerca de su estancia con nosotros. Nos regocija el saber que considera que nuestro hotel es perfecto para viajar con la pareja y que nuestras instalaciones son idóneas. Lamento escuchar que nuestra gastronomía no cumplió con sus expectativas, me asegurare de revisar este tema con nuestro departamento culinario, le agradezco su puntualización, y genuinamente esperamos nos brinde la oportunidad de asistirlos nuevamente y que nuestro Chef prepare unas delicias para su paladar y podamos crear en usted un sublime recuerdo.

Por favor, contáctenos para asistirlos con sus planes de regreso a Capella Ixtapa, será un verdadero placer.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Por nuestro Aniversario de Bodas, fuímos a Ixtapa y decidimos hospedarnos en este maravilloso hotel. Todo fué increíble desde la Recepción hasta nuestra partida: Los alimentos, la calidez, atención y servicio de todo el staff, la habitación de Lujo, la hermosa vista al Océano Pacífico simplemente fueron maravillosos.

Haber celebrado juntos nuestro Aniversario en este extraordinario hotel, fué sin duda la mejor decisión (después de habernos casado, claro).

Recomendamos este hotel ampliamente para todos los enamorados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir estos grandiosos comentarios. Nos honra que nos hayan elegido como su destino para celebrar tan importante fecha y más aun, el saber que su experiencia fue memorable.

Nuestro enfoque diario es precisamente cumplirles a nuestros huéspedes los puntos que usted menciona: la atención, la calidad de nuestros alimentos, el servicio personalizado, deslumbrantes y lujosas suites; en fin, todo nuestro enfoque esta en crearles experiencias inolvidables. Los invitamos a que hagan de Capella Ixtapa su tradición para celebrar su aniversario.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.477 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 5 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 872 opiniones

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Establecimiento: Capella Ixtapa
Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 445 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico