“Todo es Perfecto!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
La Paz, México
“Todo es Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un hotel para disfrutar en todos los sentidos. Las instalaciones son de ensueño, la comida es exquisita, el servicio es first class.
Regresaremos definitivamente! Recomendado para descansar y disfrutar del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por el honor que nos concede al considerar Capella Ixtapa como un lugar de ensueño, y permítame coincidir con usted. Realmente nos sentimos bendecidos por estar rodeados de la naturaleza que nos brinda unos escenarios extraordinarios, adicionalmente, la arquitectura del hotel fue hecha rodeando la naturaleza y combinándose, creando el lugar ideal. Me da gusto que pudo disfrutar su estancia con nosotros.

Su retroalimentación es muy valiosa para todos nosotros. Agradezco su tiempo y esperamos tener el gusto de recibirlos pronto nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pasamos unos días de descanso, relajación y buena compañía y el hotel contribuyó en mucha medida. Creo que el viaje será inolvidable para mí y para mis amigas. Muy recomendable. ¡Ojalá pronto podamos volver por allá!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios, es un gusto enorme el saber que hemos creado un legado para usted y para sus amigas; muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de asistirlas nuevamente.
Por favor avísenos cuando tengan una fecha de regreso a Capella Ixtapa para asistirles a organizar su viaje.

SANTIAGO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

para ser sincera no me acuerdo del nombre del hotel pero despues de ver las fotos me parecio conocido , ya que cuando fuimos estabamos en uno con alberca incluida o picina y me gusta la comodidad y las habitaciones con vista al mar , y las cosas buenas , gracias a dios me puedo dar esos gustos , soy muy exigente con los hoteles , siempre busco lo mejor aunque sea mas caro , para eso las personas trabajan todo el año y juntan su plata para darse realmente gustos buenos y finos como lo es este hotel, creo que al ver las fotos no hay que comentar nada , solo decir todo exelente , y recomendarlo, es la primera vez que no estoy en un marriot , hilton o sheraton , este no tiene nada que envidiarles , maravilloso el lugar , si me preguntaran a que hotel ir en ixtapa diriaal capella ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: que no piense mucho todas tienen vista al mar , y que ojala no les llueva cuando vayan .aunque las c...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Es un enorme gusto para todos nosotros que usted tenga estas grandiosas palabras hacia nosotros. Como Gerente General le puedo afirmar que todos y cada unos de los miembros del staff de Capella Ixtapa estamos comprometidos en crear experiencias entrañables que dejen un legado en nuestros huéspedes.

Nos aseguramos de personalizar nuestro servicio y así mismo creamos experiencias individuales memorables. Que gusto el conocer que disfruto de su suite y de la alberca privada. Nos sentimos orgullosos de que usted tenga la intensión de recomendarnos.

Siempre será un gran honor recibirlos.

Cordialmente,

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Parece un hotel mágico!
Es la mejor opción que pueden tener al llegar a ixtapa.
De un gran diseño arquitectónico.
Buena cocina.
Una vista maravillosa.
Cenar en el restaurante que está en la orilla del acantilado es inigualable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre Capella Ixtapa. Nos enfocamos día con día en crear experiencias que dejen un legado en nuestros huéspedes. Nos sentimos bendecidos al tener tan impresionante e imponente escenario natural, es un gusto enorme que lo hayan disfrutado. Esperamos tener la oportunidad de servirles pronto nuevamente.

Por favor contáctenos para asistirlos de nuevo en la programación de su viaje de regreso, será un enorme placer.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajar siempre lleva consigo algo de complicación previa.... programar actividades personales para poder ausentarse, el trabajo, el equipaje, el traslado, etc.
Si el viaje no resulta como lo esperado, la decepción es enorme.
Tres veces hemos estado en Capella Ixtapa con el deseo de celebrar nuestro aniversario de bodas y cada año, ha sido excepcionalmente diferente. No hay queja alguna, siempre supera nuestras expectativas.
Independientemente de la belleza natural, la comodidad, la exquisita comida, la estructura del Hotel y su bella decoración, el excelente SERVICIO de todo el Staff, es lo que lo hace más grande aún.
Nunca hay un No por respuesta a una solicitud y mejor aún! están todos atentos a las costumbres y deseos de cada uno de sus huéspedes para ofrecerlo de inmediato y hacerlo sentir a uno como en casa.
Desde la reservación, hasta la despedida, Capella Ixtapa se convierte en una agradable experiencia.
Es una excelente opción que se debe considerar, sin dudar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped:

Antes que todo, quiero agradecerles por darnos la oportunidad de ser parte de una celebración tan importante como lo es su aniversario, es un gran privilegio que nos brindan.
Pueden contar con que cada vez que vuelvan a su casa Capella Ixtapa, crearemos una experiencia extraordinaria, que será parte del legado que deseamos crear en cada uno de nuestros huéspedes.

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

Cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 820 opiniones

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Establecimiento: Capella Ixtapa
Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 291 € - 466 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico