“Lo mejor de lo mejor en Ixtapa, Mexico”
Opinión sobre Capella Ixtapa

Capella Ixtapa
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Excelente ubicacion, servicio, instalaciones!! Indiscutiblemente supera la atención en los detalles y servicio que uno siempre espera recibir en Mexico (nivel nacional)!!

Soy Mexicana y estudie Hotelería, reconozco la calidad en el servicio y cuidado de los detalles. El personal es sumamente atento y servicial. Los alimentos son super en calidad y presentacion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son lindas y hay elevador. Tambien depende de tus necesidades, pero si buscas algo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado Huésped:

Le agradezco enormemente sus gratos comentarios. Nos enorgullece que considere que brindamos un excelente servicio. La atención a los detalles es uno de nuestros enfoques principales y nos agrada escuchar que usted lo está reconociendo.

Me aseguraré de compartir sus excelentes y halagadores comentarios con todos los colaboradores para que sepan de su apreciación por el servicio que brindan.

Usted ya forma parte de la Familia Capella Ixtapa y esperamos muy pronto recibirlos nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Capella Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El verdadero paraíso , excelente servicio y las vistas inigualables . Toda una experiencia cinco estrellas recomendable para todos, el mejor lugar en ixtapa. En especial la cocina, deliciosos platillos para todo gusto de paladares

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Gracias por considerarnos como un verdadero paraíso, coincido con usted.

Es un honor que considere especial nuestra cocina; nuestra gastronomía es exquisita y sin excepción tomamos en cuenta las preferencias de nuestros huéspedes, lo que la convierte en una experiencia aun más placentera. Los invitamos a que regresen pronto y podamos tener el placer de asistirlos, para todos nosotros será un enorme gusto.

Los invito a contactarme para asistirlos en organizar su viaje de regreso a Capella Ixtapa.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es un hotel para disfrutar en todos los sentidos. Las instalaciones son de ensueño, la comida es exquisita, el servicio es first class.
Regresaremos definitivamente! Recomendado para descansar y disfrutar del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Huésped:

Gracias por el honor que nos concede al considerar Capella Ixtapa como un lugar de ensueño, y permítame coincidir con usted. Realmente nos sentimos bendecidos por estar rodeados de la naturaleza que nos brinda unos escenarios extraordinarios, adicionalmente, la arquitectura del hotel fue hecha rodeando la naturaleza y combinándose, creando el lugar ideal. Me da gusto que pudo disfrutar su estancia con nosotros.

Su retroalimentación es muy valiosa para todos nosotros. Agradezco su tiempo y esperamos tener el gusto de recibirlos pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Pasamos unos días de descanso, relajación y buena compañía y el hotel contribuyó en mucha medida. Creo que el viaje será inolvidable para mí y para mis amigas. Muy recomendable. ¡Ojalá pronto podamos volver por allá!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios, es un gusto enorme el saber que hemos creado un legado para usted y para sus amigas; muchas gracias de antemano por sus recomendaciones.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de asistirlas nuevamente.
Por favor avísenos cuando tengan una fecha de regreso a Capella Ixtapa para asistirles a organizar su viaje.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 diciembre 2013

para ser sincera no me acuerdo del nombre del hotel pero despues de ver las fotos me parecio conocido , ya que cuando fuimos estabamos en uno con alberca incluida o picina y me gusta la comodidad y las habitaciones con vista al mar , y las cosas buenas , gracias a dios me puedo dar esos gustos , soy muy exigente con los hoteles , siempre busco lo mejor aunque sea mas caro , para eso las personas trabajan todo el año y juntan su plata para darse realmente gustos buenos y finos como lo es este hotel, creo que al ver las fotos no hay que comentar nada , solo decir todo exelente , y recomendarlo, es la primera vez que no estoy en un marriot , hilton o sheraton , este no tiene nada que envidiarles , maravilloso el lugar , si me preguntaran a que hotel ir en ixtapa diriaal capella ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: que no piense mucho todas tienen vista al mar , y que ojala no les llueva cuando vayan .aunque las c...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Es un enorme gusto para todos nosotros que usted tenga estas grandiosas palabras hacia nosotros. Como Gerente General le puedo afirmar que todos y cada unos de los miembros del staff de Capella Ixtapa estamos comprometidos en crear experiencias entrañables que dejen un legado en nuestros huéspedes.

Nos aseguramos de personalizar nuestro servicio y así mismo creamos experiencias individuales memorables. Que gusto el conocer que disfruto de su suite y de la alberca privada. Nos sentimos orgullosos de que usted tenga la intensión de recomendarnos.

Siempre será un gran honor recibirlos.

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 6 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 288 € - 571 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capella Ixtapa
Capella Ixtapa Mexico