“Ideal para parejas!”
Opinión sobre Capella Ixtapa

Capella Ixtapa
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 23 julio 2014

LO BUENO: se respira tranquilidad, el hotel es bonito y bien cuidado con personal siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias con todo lo necesario para no salir de ahí si no quisieras. Es un lugar especial para disfrutar en parejas.

LO MALO: durante mi estancia solo funcionaron restaurantes al aire libre tanto para desayuno, comida o cena hacia mucho calor y a pesar de que uno busca eso en vacaciones es cansador estar sudando mientras comes y deseando un nuevo baño. Los precios de absolutamente todo están en dólares estadounidenses ES MEXICO a pesar de ser acordes al lugar deberían estar expresados en moneda local.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimado huésped:

Tomo la oportunidad para agradecerle su tiempo para compartir su experiencia con nosotros; gracias por sus halagadores comentarios en relación a la atención brindada por parte del personal, del ambiente y las habitaciones, con gusto los compartiré con todo el equipo.

Le ofrezco una disculpa si experimentó algunos aspectos que de algún modo nublaron su estancia.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirles y crear una experiencia memorable.

Opinión escrita 12 julio 2014

simplemente lo mejor de la zona, si estas buscando un lugar en total calma, es la mejor opción, las vistas de la alberca son realmente buenas, la atención es muy buena tambien, la comida bastante buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado Huésped:

A nombre de todo el personal en Capella Ixtapa, le agradecemos sus finos comentarios. El saber que hemos logrado crear una buena experiencia para usted, es un gran aliciente.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita 2 julio 2014

Asistí a este hotel, por cuestiones labores y debo decir que la experiencia fue de lo Mejor!

llegamos a Ixtapa después de un cansado viaje y creo que el hotel necesita una publicidad más visible, pues fue un poco difícil encontrarlo.

La entrada es simple, casual únicamente para que seas gratamente sorprendido por la vista al entrar al hotel y dirigirte al lobby. Todas las instalaciones son de la mejor calidad, el diseño es simple, tranquilo reconfortante. las habitaciones amplias, cómodas aunque la iluminación es romántica pero no tan practica...
Creo que la vista de cualquier habitación es perfecta, así que no hay problema para seleccionar habitación.
En la habitación encuentras bebidas de cortesía, y todo lo necesario para disfrutar la estadía desde el primer momento.
El personal es de lo mejor amable sin ser empalagoso! se esfuerzan por aprender nombres y preferencias de sus huéspedes. El desayuno y la comida son muy buenas, pero algo simple diría yo, supongo que porque es un espacio internacional su comida debe ser sencilla para acomodarse a cualquier tipo de paladar... sin embargo la Cena es deliciosa, 4 tiempos, excelentes sabores mexicanos y grandes porciones!!! super recomendable... Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido.
Un lugar donde seguramente de relajarás, prácticamente no hay motivo para salir del hotel, lo tienes todo! Además tienen algunas propuestas interesantes como el festival gastronómico, el de arte y me parece que en agosto tendrán un festival del agave.
Cuentan con Spa, biblioteca y otras instalaciones. Sin embargo no cuenta con playa propiamente así que no los recomiendo para unas vacaciones familiares, el hotel está más acorde a parejas que quieren tener unas vacaciones tranquilas y románticas. Ve preparado con un considerable presupuesto y considera que los precios son en dólares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Huésped:

Le agradezco enormemente el compartir su reciente experiencia en Capella Ixtapa.
Es muy satisfactorio para nosotros saber a través de su retroalimentación, que logramos nuestro objetivo.

Nuestro enfoque diario es cumplirles a nuestros huéspedes los puntos que usted menciona: la atención, la calidad de nuestros alimentos, el servicio personalizado, deslumbrantes y lujosas suites.

Gracias por su tiempo, esperamos que vuelvan muy pronto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Sinceramente no creo poder encontrar mejor atención y servicios que los que ofrecen en Capella Ixtapa. Altísimo nivel.

Todo el personal atento a nuestras necesidades y atendiéndolas rápidamente.

Diría que siempre dando un paso más de lo esperado.

Si tengo un pero, y es la calidad de la cocina. En mi opinión no está a la altura del resto. Es buena, hasta ahí. Y para estar al nivel del resto deben dar un impulso adicional.

Sin duda, regresaremos y lo recomendamos, aún con el pero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos nos dieran la oportunidad de asistirlos, al igual que sus elogios respecto al nivel de servicio que otorgamos; son este tipo de comentarios los que nos alientan a continuar persiguiendo nuestros objetivos entorno a los huéspedes y que nos provocan una gran satisfacción.

Muchas gracias por sus sugerencias, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros.

Gracias de antemano por sus recomendaciones. Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Capella Ixtapa es un hotel excelente para quienes buscan un servicio de buen nivel, un espacio para desconectarse de la rutina, y dejarse consentir. El personal es muy amable, y los servicios del spa altamente recomendables.
Disfruta de un despertar con una vista inigualable al mar!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eliezer_Quin0nes, Director General en Capella Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huésped:

Primero, le agradezco tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Capella Ixtapa.
Nos honra el saber que disfruto su estancia con nosotros. Que gusto que pudiera disfrutar y relajarse en nuestro Spa “Capricho”.

Los invito a contactarme para asistirlos en organizar su viaje de regreso a Capella Ixtapa.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 5 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Emporio Ixtapa
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Capella Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capella Ixtapa

Dirección: Paseo Punta Ixtapa | Zona Hotelera II Playa Linda, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 294 € - 647 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capella Ixtapa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capella Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capella Ixtapa Mexico
Hotel Capella Ixtapa