“Mediocre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Emilio's Pizza

Emilio's Pizza
Paseo de las Garzas local 2 y 2a | Centro Comercial Ixsol, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 102 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Comida x no fuera de lo normal,caro y limitado el menú. Incluyen el 15 % de propina en la cuenta final,no les interesa el servicio esté lugar tiende a desaparecer no regresó la actitud del personal no es cordial

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Las mejores pizzas en ixtapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Si lo que quieres es disfrutar una ensalada fresca, una delicias pizza y una propina carísima puedes ir a emilios

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Este lugar ofrece excelentes recetas de pizzas a la leña, doraditas y con ingredientes frescos. Otra de las especialidades de la casa son las costillitas BBQ, tan suaves que se separan del hueso al morderlas. Aunque las costillas no sean lo tuyo, estas.. ¡Te encantarán! El ambiente es agradable y cálido, generalmente se encontraras familias con niños, el servicio es muy bueno.

MUY MUY RECOMENDADO

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las mejores pizzas al carbon!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Excelente lugar, la decoración y sobretodo el área de cocina y donde se hacen las pizzas esta expuesta de forma que puedas ver los ingredientes y la forma de preparación de tu pizza, es un excelente lugar para ir en familia pero es mejor paa ir con amigos o en pareja, ambiente romántico, excelente música, el trato excelente , lo mejor las pizzas, la de mariscos es la mejor, muy bonito lugar, costos accesibles, cada vez que voy a ixtapa visito el lugar.

Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rica cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Fuimos a cenar ya tarde con nuestra pequeña de un año y la experiencia fue buena en general, buen servicio, la pizza y ensalada muy buenas,

Me pareció excesivo el cobro del 15 % de propina, personalmente no me gusta que la propina se incluya en la cuenta pues esta debe estar condicionada a la atención que se recibe, sin embargo en esta ocasión me pareció justa, pues Nicolás nuestro mesero se lo ganó a pulso, pedimos una pera partida para la bebé y me pareció buen detalle que no la cobrarán extra (pudieron haberlo hecho).

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas