“Lo mejor”
Opinión sobre Emilio's Pizza

Emilio's Pizza
En el puesto nº 1 de 117 Restaurantes en Ixtapa/Zihuatanejo
Cocina: Pizza
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad de lo mejor que probé en Ixtapa, la lasaña y las pizzas fueron deliciosas. Todo acompañado de un excelente servicio.
Súper satisfecha, vale lo que se paga :)

Opinión escrita 31 julio 2013

el servicio para mi fue muy bueno,las bebidas,la ensalada y sobre todo la pizza italiana que es mi favorita...las recomiendo

Opinión escrita 26 julio 2013

El restorán EMILIO'S PIZZAS es maravilloso: tiene estacionamiento, es un lugar decorado maravillosamente, hay un excelente servicio, ofrece pizzas a la leña y otras delicias; sin lugar a dudas preparan las màs deliciosas pizzas que he probado en mi vida. Recomiendo pedir la famosa pizza "Emilio's" o la "cuatroquesos"; que son para verdaderos gourmets. Es un lugar ideal para familias y parejas; romàntico, càlido, esplèndido. Precios justos y servicio ràpido. Cuando visito IXTAPA, nunca dejo de ir a cenar en EMILIO'S PIZZAS; y sòlo el hecho de visitar este restoràn, justifica el viaje. ¡Buen provecho!

Opinión escrita 23 julio 2013

La calidad, sabor y precio muy buenos, estacionamiento dificíl, se esmeran en atenderte y bien ubicados, definitivamente lo recomiendo

Opinión escrita 24 mayo 2013

Tiene un restaurant, y enfrente una panadería donde venden las pizas para llevar, manejan 2 tamaños, mediana y grande (realmente son pequeñas) calculo que la grande debe alcanzar para 3 adultos solamente, sin embargo, son deliciosas, sobre todo la de frutos del mar (mejillones, ostión ahumado, pulpo y camarones), la Española (lomo canadiense con jamón serrano) y la peperoní por excelencia para los pequeños, en cuanto a precio son un 40 0 50% más caras que por ejemplo Domino´s (solo para referencia por los precios), pero nada que ver, esta si es comida italiana. (Tiene servicio para enviar a domicilio pero a partir de las 17:00 hrs.)