“Olas altas”

Playa el Palmar
En el puesto nº 3 de 33 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 abril 2014

Genial para los amantes de las olas y emociones fuertes jajaja... al ser mar abierto será sin duda una experiencia agradable hasta para los pequeños quienes también pueden disfrutar en las orillas.

Opinión escrita 18 marzo 2014

La mejor playa de ixtapa, certificada por su limpieza, existe un control estricto para con lo que deseas ingresar, en lo personal me parece de lo más razonable, porque mientras la autoridad se preocupa por tener playas como la del palmar, nosotros como vacaionistas hagamos lo que este en nuestras manos, para hacer de las playas de México las más limpias.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Playa pública y muy limpia, olas muy pequeñas y agradables, lo malo que tienes que rentar sombrilla, mesa y sillas.

Opinión escrita 7 enero 2014

Super limpia, la arena super fina y comoda para hacer una caminata matutina y admirar los bellos paisajes que nos brinda en este hermoso destino.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Aunque la playa es linda y muy limpia no es recomendable para nadar, ya que el mar es abierto y el oleaje muy fuerte. Sin embargo puedes tener un maravilloso viaje en paracaidas gracias al buen viento que hace y pasar un rato muy divertido.