“Cordialidad fuera del hotel”

Ixtapa Island (Isla Ixtapa)
Reserva con antelación
Información sobre la atracción
San Isidro, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cordialidad fuera del hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

En general los lugares de comida son buenos, por lo tanto no opino sobre ellos, lo que es llamativo es la cordialidad de las personas al hacer alguna pregunta o consultas de ubicación, llegando en casos a acompañarte al destino.
Otra opinión, si compras algo en algún comercio, regatea el precio, que vas a lograr rebajas importantes, los productos que se venden son de buena calidad.

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Snorquel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Excelente Snorquel, excelente comida, buenos precios, no olviden dejar limpia la playa para poder regresar siempre.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LINDA PLAYA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

es una linda playa para descansar lo que no me gusta es que siendo mexicano haya una playa exclusiva para extranjeros pero es muy linda la zona

Visitado el agosto de 2013
aguascalientes, ags.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermoso lugar, precios carisimos!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad vale mucho la pena visitar esta isla, puedes ir a ver los peces y snorquelear un poco, para nadar la playa coral no es comoda, despues de nadar con los peces te sugiero regresar a donde esta el embarcadero y ahi quedarte a nadar, el agua es deliciosa, solo un punto malo, la comida ahi es malisima y cara, si te quedaste en un todo incluido te recomiendo desayunar muy bien e irte, pasar la mañana y volver a la hora de la comida, tal vez comprar algo para que te presten unas sillas, como bebidas y punto, nosotros pedimos unas papas a la francesa y estaban hasta quemadas, muy malas!!! una limonada $ 50, pero aparte de esos detalles, vale mucho la pena visitar la isla!

Visitado el mayo de 2014
Cancún, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“SNORKELING ISLA IXTAPA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Solicite en el Hotel Azul Ixtapa la actividad de kajak y soprpesa fue que también incluia el paseo snorkeling en la isla
!! Me raye !!
En el kajak de ida el primer día me toco de compañera una nena de 14 años e hicimos buen equipo llegando en 3 lugar de 6 kajaks. Llegando a la isla nos dieron el equipo nuevecito y a bucear, la mejor zona es en el extremo norte de la isla donde hay formaciones rocosas y hay un buen de peces, erizos, estrellas de mar, etc. Uno queda maravillado de los colores y el tiempo vuela. Por lo cual me inscribi al paseo TODA LA SEMANA. Hace uno ejercicio remando en el kajak y se recrea uno la mente con la fauna marina en vivo y a todo color. A estas vacaciones les saqué jugo al máximo.
En uno de los regresos a la playa del Hotel me toco remar con un gordo de mas de 150 Kg, que no remaba nada, asi que me tocó a mi toda la chamba, condenado chombly me hizo sudar y llegué casi sin brazos, eso si fue buen ejercicio. Por cierto fuimos los últimos.
La recomendación es conseguir pareja desde el principio que haga equipo y no pese tanto JA JA JA

Visitado el abril de 2014