“Bellisima”

Ixtapa Island (Isla Ixtapa)
Reserva con antelación
Info
81,00 $*
y más
Excursión en tierra en Ixtapa: Aventura en Isla Ixtapa
En el puesto nº 1 de 33 cosas que hacer en Ixtapa/Zihuatanejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2014

El agua es tibia, el oleaje como laguna, el mar transparente optimo para snorkel. Puedes apreciar los corales desde que entras al mar. Tiene 3 playas importantes .. Puedes comer ahí y la comida es muy buena. El servicio es bastante amable

Hay nuevas opiniones acerca del Ixtapa Island (Isla Ixtapa)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hola amigos, tuve la oportunidad de estar 5 dias en este hermoso lugar en el mes de mayo. Me hospede en el fiesta americana. Un heromoso lugar, con playas limpias, el servicio del hotel muy bien y sus paseos bonitos con precios razonables. Un lugar recomendable y con la agencia que contrate (Price Travel) excelente.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Me encanta, la comida es muy rica, la vista es lo mejor.
Puedes ir con la familia y niños ya que casi no hay oleaje.
El agua es clara y limpia.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Mmm caro, solo vale la pena el snorquel, amontonados los puestos de comida, mucha gente, prefiero estar en la playa del hotel

Opinión escrita 5 agosto 2014

todo me gusto el viaje en lancha las tortugas todo llegue encantada ya estoy planeando para el ano nuevo