Las Brisas Ixtapa
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
Sobresaliente 4,5/5
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
  • Desayuno incluido
Hotel Suites Ixtapa Plaza(Ixtapa/Zihuatanejo)
Hotel Fontan Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
2.781 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.400 - 1.405 de 2.781 opiniones
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel está en excelentes condiciones de mantenimiento, el servicio es de primer nivel, la comida muy variada.

El área que ocupa el hotel es muy amplia, pero hay alternativa de transporte desde el lobby si no se quiere caminar.

La obra arquitectónica del hotel es espectacular, es una experiencia diferente a un resort tradicional, hay amplia vegetación y aves, de hecho dan una guía de las mismas para identificarlas mientras se está en la propiedad.

Se recomienda tomar la opción de almohadas con aromas en la noche para tener un mejor descanso

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación a nivel superior del Lobby
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Tenga la certeza que seguiremos enfocando nuestros esfuerzos para la mejora continua y exceder las expectativas de nuestros huéspedes y hacer nuevamente de su próxima visita una experiencia única.
Esperamos regresen pronto a esta su casa….Las Brisas Ixtapa.
Sinceramente,

Opinión escrita 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel enclavado en una montaña con acceso a playa privada, construido por uno de los Arquitectos mas reconocidos de México, cuenta con villas con balcón todas con vista al mar, para moverte puedes caminar o en su caso llamar a recepción y te mandan un carrito que te acerca a el lobby, el Restaurant, la comida no es muy recomendable cara y mala.

• Se alojó en julio de 2012
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado Huésped:
Nos dio mucho gusto saber que estuvo complacido con nuestras instalaciones y servicios durante su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
En relación a la comida, recientemente nuestros menús y precios fueron revisados para la entera satisfacción de nuestros clientes.
Será un verdadero placer hospedarlo nuevamente en esta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un hotel viejo, con una excelente vista, la playa es la mejor de Ixtapa a mi parecer. La atención y servicio son buenos... Ojo, todo queda lejos de las habitaciones así que ve preparado para caminar mucho. Tiene alberca sólo para adultos, lo cual es muy conveniente cuando vas en pareja ya que no compartes con niños... La comida es muy cara para las instalaciones y calidad que tiene.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado huésped:

Agradecemos mucho haya compartido con nosotros sus comentarios relacionados a su reciente estadía en Las Brisas Ixtapa.

Ciertamente nuestro edificio cuenta con algunos años pero todas nuestras habitaciones, restaurantes, lobby bar, mobiliario e inclusive nuestro gimnasio y salón de convenciones fueron totalmente renovados desde el 2006 al 2008 y lucen espectaculares.

Nuestro hotel es ecológico por estar rodeado de vegetación abundante, flora y fauna que nuestros huéspedes disfrutan al recorrer sus instalaciones para estar en contacto directo con la naturaleza. En caso de no querer caminar, contamos con transportación hacia las albercas así como con un elevador especial que baja hasta la playa.

En relación a los precios de alimentos, tenga la seguridad que son competitivos con los de la plaza, más sin embargo, estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y también ofrecemos un paquete que incluye todos los alimentos y bebidas a un precio atractivo.

Esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente en esta su casa en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 31 julio 2012

Conoci este Hotel casi desde su fundacion cuado era yo adolescente, viviendo en Monterrey, N.L.. De los mejore recuerdos familiares que tuve. Este Julio 2012, decidi volver nuevamente con mi famila mediante un paquete vacacional de Privalia.com ., siendo ahora padre de familia con mi esposa y dos ninos. Me lleve nuevamente un bonito recuerdo y mismo sabor de boca! Gracias y no pierdan ese lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado Huésped:
Verdaderamente nos llena de orgullo los comentarios realizados sobre su reciente y pasadas estancias en Las Brisas Ixtapa.
Nos da mucho gusto que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones y que anteriormente lo hizo en su adolescencia. Créame que esto nos motiva a continuar con la mejora continua para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente en esta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 29 julio 2012

fuimos con mi esposo y mis dos hijas desde que llegamos nos atendieron muy bien la habitacion excelente el servicio tambien muy bien lo recomiendo ampliamente, de verdad fueron unas vacaciones inolvidables!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Nos dio mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Sus buenos comentarios nos motivan a seguir buscando la mejora continua para lograr satisfacer las expectativas de huéspedes como ustedes.

Esperamos tener el placer de consentirlos en su próxima visita a este maravilloso lugar…Ixtapa-Zihuatanejo.

Sinceramente,