“El mejor!”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“El mejor!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Simplemente la Arquitectura de este hotel es fascinante!, enclavado en una montaña el diseñador (R. Legorreta) trató de respetar el entorno al máximo. Es toda una experiencia, un trato de calidad y la bahía impresionante. Lo único malo fue que en el plan "todo incluido" es muy limitado y la comida no es la mejor, sin embargo se los recomiento mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped:
Es muy grato el saber por medio de sus comentarios que su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa fue agradable.
Hemos tomado nota sobre su sugerencia para mejorar nuestro paquete Brisas Plan, tenga la seguridad que en su próxima visita quedará satisfecho con la variedad de platillos y calidad de los alimentos.
Será un verdadero placer el atenderlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me hospede el fin de semana con mi familia, al hacer check in no tenían mi habitación disponible me dijeron que sólo la iban a inspeccionar pero que mejor regresara en dos horas sin embargo después de este tiempo regrese y seguían sin asignarme habitación por lo que me moleste pero a pesar de eso me tardaron casi 4 horas en asignarme llegando a la habitación nos percatamos que tenía dos goteras en la sala y lo peor es que no éramos los únicos, la mayoría de huéspedes se quejó en front por la misma situación, la actitud de la gente de front era indiferente y nunca nos dieron una solución por lo que tuvimos que solicitar toallas para secar el piso, las albercas estaban muy sucias, llenas de hojas y el agua opaca, en general sin mantenimiento, tanto en áreas públicas como en interiores, incluso en elevadores, el servicio y la atención al huésped muy mala jamás voy a regresar y no lo recomiendo para nada, es una verdadera lástima.

• Se alojó en septiembre de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Sentimos mucho el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en Las Brisas Ixtapa.

En forma constante se ha impermeabilizado el edificio pero debido al fenómeno natural que recientemente tuvimos en el Océano Pacífico, fue de tal impacto por la inmensa cantidad de agua que afectó algunas de nuestras habitaciones.

Nuevamente lamentamos que haya sufrido este inconveniente por lo que le pedimos nuestra más sincera disculpa e invitándolo a que nos dé la oportunidad de atenderle en otra ocasión para borrar la mala impresión que involuntariamente le hayamos causado.

Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación, atención, servicio, seguridad, playas y albercas son excelentes. Las oportunidades están en la variedad del buffet en el desayuno, y en los accesos no hay accesos para sillas de ruedas o carriolas, la sufrimos bastante con eso. Asi como wi-fi, y servicios del concierge no gran cosa. El restaurante de especialidad mexicano excelente!!.

• Se alojó en agosto de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por los comentarios de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas en la atención, servicio e instalaciones del hotel. Así también hemos tomado en consideración sus observaciones sobre el desayuno buffet y accesos para sillas de ruedas; tenga la seguridad que daremos variedad a nuestros platillos en el buffet y en relación a los accesos para sillas de ruedas, se está realizando un estudio para este proyecto.
Agradecemos la preferencia hacia Las Brisas Ixtapa y esperamos hospedarlo nuevamente en un futuro próximo.
san luis potosi
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me hospede en este hotel por cuatro noches y la verdad una estancia muy buena, una excelente atención al cliente y excelentes instalaciones. Las habitaciones muy comodas y las instalaciones impecables y la limpieza muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por haber compartido con nosotros comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es para nosotros una gran satisfacción el tener clientes satisfechos por haber excedido sus expectativas en la calidad del servicio, instalaciones y excelentes atenciones recibidas de nuestro personal que día a día se esmera para atenderlos y regresen a ésta su casa, Las Brisas Ixtapa.
Nos dará mucho gusto verlos nuevamente en este maravilloso lugar.
Altamira, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel de lujo. te sientes rodeado de personas que buscan atenderte sin hacerse notar. privacidad en todos sus procesos. alimentos y bebidas excelente. Los platillos premiums con un costo de verdad muy accesible. Restaurant para cenar con vista al mar y muy romanticos. Un lugar para lunamieleros que buscan un lugar tranquilo y distinguido, aun precio no muy alto. Plan Brisas es la solucion.

Consejo sobre las habitaciones: me da la impresion, sin conocer las suites, que la unica diferencia es el jacuzzi.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Queremos agradecerle los comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es una gran satisfacción el saber que disfrutaron de las instalaciones, servicios y de nuestro paquete Brisas Plan. Estamos convencidos que los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a medir la calidad del servicio que estamos brindando y nos motivan a seguir buscando la mejora continua.
Las suites son más grandes que las habitaciones estándar, las Junior Suites son las que tienen jacuzzi en la terraza y cuentan con sala y comedor. Las Master Suites además de la sala comedor tienen alberca privada. Verdaderamente son espectaculares.
Nos dará mucho gusto el tener nuevamente la oportunidad de hospedarlos en Las Brisas Ixtapa en un futuro próximo.
La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote