“LA MEJOR OPCIÓN FAMILIAR EN IXTAPA”
Opinión sobre Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 18 octubre 2013

Nuestra estancia en las brisas Ixtapa fue excelente y muy placentera. el hotel esta padrísimo, súper grande, la ubicación, atención, servicio, seguridad, playas y albercas son excelentes. Las habitaciones muy amplias y muy bonitas, se ve que el mantenimiento lo tienen al día para no fallar, la vista desde la habitación es hermosa. En cuanto a los alimentos muy buenos, aunque el Snake de la alberca está un poco corto, para los niños comer algo rápido y rico está bien. Las oportunidades están en la variedad del buffet en el desayuno el restaurante de especialidad mexicano excelente!!.
Felicitaciones por la capacidad de Respuesta del personal Excelente Gerencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped:
Nos dio mucho gusto leer sus comentarios sobre la excelente y placentera estancia que disfrutaron en Las Brisas Ixtapa.
Es muy gratificante saber las opiniones de nuestros huéspedes para saber la calidad de servicio que les estamos brindando. Nos enorgullece contar con personal debidamente calificado y capacitado que están siempre atentos para cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos seguir contando con su preferencia y verlos pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

1.193 - 1.197 de 2.502 opiniones

Opinión escrita 26 septiembre 2013

el servicio, calidad en alimentos, inastalaciones maravillosas, 100% recomendable el trato de las personas que laboran ahi es excelente una experiencia al hospedarte aqui, la experiencia gastronomica fue increible les recomiendo el stick de camaron que preparan una delicia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped:
Agradecemos mucho los excelentes comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es para nosotros una gran satisfacción el que haya compartido su experiencia con nosotros ya que esto nos permite medir la calidad de nuestros servicios, atenciones e instalaciones y continuar mejorando nuestra operación día con día para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Será un placer el tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en esta su casa, Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Simplemente la Arquitectura de este hotel es fascinante!, enclavado en una montaña el diseñador (R. Legorreta) trató de respetar el entorno al máximo. Es toda una experiencia, un trato de calidad y la bahía impresionante. Lo único malo fue que en el plan "todo incluido" es muy limitado y la comida no es la mejor, sin embargo se los recomiento mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Es muy grato el saber por medio de sus comentarios que su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa fue agradable.
Hemos tomado nota sobre su sugerencia para mejorar nuestro paquete Brisas Plan, tenga la seguridad que en su próxima visita quedará satisfecho con la variedad de platillos y calidad de los alimentos.
Será un verdadero placer el atenderlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Me hospede el fin de semana con mi familia, al hacer check in no tenían mi habitación disponible me dijeron que sólo la iban a inspeccionar pero que mejor regresara en dos horas sin embargo después de este tiempo regrese y seguían sin asignarme habitación por lo que me moleste pero a pesar de eso me tardaron casi 4 horas en asignarme llegando a la habitación nos percatamos que tenía dos goteras en la sala y lo peor es que no éramos los únicos, la mayoría de huéspedes se quejó en front por la misma situación, la actitud de la gente de front era indiferente y nunca nos dieron una solución por lo que tuvimos que solicitar toallas para secar el piso, las albercas estaban muy sucias, llenas de hojas y el agua opaca, en general sin mantenimiento, tanto en áreas públicas como en interiores, incluso en elevadores, el servicio y la atención al huésped muy mala jamás voy a regresar y no lo recomiendo para nada, es una verdadera lástima.

• Se alojó en septiembre de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Huésped:

Sentimos mucho el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en Las Brisas Ixtapa.

En forma constante se ha impermeabilizado el edificio pero debido al fenómeno natural que recientemente tuvimos en el Océano Pacífico, fue de tal impacto por la inmensa cantidad de agua que afectó algunas de nuestras habitaciones.

Nuevamente lamentamos que haya sufrido este inconveniente por lo que le pedimos nuestra más sincera disculpa e invitándolo a que nos dé la oportunidad de atenderle en otra ocasión para borrar la mala impresión que involuntariamente le hayamos causado.

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación, atención, servicio, seguridad, playas y albercas son excelentes. Las oportunidades están en la variedad del buffet en el desayuno, y en los accesos no hay accesos para sillas de ruedas o carriolas, la sufrimos bastante con eso. Asi como wi-fi, y servicios del concierge no gran cosa. El restaurante de especialidad mexicano excelente!!.

• Se alojó en agosto de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Huésped:
Muchas gracias por los comentarios de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas en la atención, servicio e instalaciones del hotel. Así también hemos tomado en consideración sus observaciones sobre el desayuno buffet y accesos para sillas de ruedas; tenga la seguridad que daremos variedad a nuestros platillos en el buffet y en relación a los accesos para sillas de ruedas, se está realizando un estudio para este proyecto.
Agradecemos la preferencia hacia Las Brisas Ixtapa y esperamos hospedarlo nuevamente en un futuro próximo.
La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 68 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Preferred Hotels, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote