“La primera vez que me decepciona” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Añadiste Las Brisas Hotel Collection Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Chidote, Tete, Mozambique
“La primera vez que me decepciona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quiero empezar diciendo que la arquitectura de este hotel me encanta, me trae los mejores recuerdos de mi infancia, pero la última vez que fuí.... fue lo peor. Tuve la desgracia de ir cuando había huracán, entiendo que el personal no puede hacer nada en estos casos...SALVO SER ATENTO, y es lo que no hicieron. te ignoraban, todo el hotel estaba encharcado y cuando preguntabas algo... TE IGNORABAN OLIMPICAMENTE. Las instalaciones están en extremo descuidadas en todos los sentidos. La atención mal, el servicio peor, y ni se les ocurra accidentarse porque prefieren haberse muerto, como en mis caso, dado que el personal nunca limpiaba los charcos terminé por caerme, a lo que la AMABLE doctora me dijo... que bueno que está joven por si no... y se fue, sin siquiera darme una aspirina. Los precios exagerados y la calidad.... regular. tardan siglos en limpiar las habitaciones, algo así como 12 horas, y yo, que ví como limpiaban... creo que a un baño público de gasolinera le ponen mas empeño. Por si fuera poco al momento de hacer el check out, por qué no, nos cobraron desayunos no consumidos. entre otras cosas, en fin, para jamás regresar mas que como sitio arqueológico de las ruinas de lo que fue un gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de familias con niños o pueden tocar a su puerta mil veces, o mejor busquen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped:
Antes que nada, permítanos expresarle nuestras más sinceras disculpas por haberse sentido no atendido durante su estancia en Septiembre.
Lamentamos que aunado a esto, las condiciones del tiempo no fueron del todo favorables.
Nuevamente, sentimos los inconvenientes que le hayamos causado involuntariamente y le reiteramos nuestro compromiso por mejorar nuestras atenciones y servicios para que esta situación no vuelva a repetirse y nos brinde la oportunidad de atenderlo como usted merece.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nuestra estancia en las brisas Ixtapa fue excelente y muy placentera. el hotel esta padrísimo, súper grande, la ubicación, atención, servicio, seguridad, playas y albercas son excelentes. Las habitaciones muy amplias y muy bonitas, se ve que el mantenimiento lo tienen al día para no fallar, la vista desde la habitación es hermosa. En cuanto a los alimentos muy buenos, aunque el Snake de la alberca está un poco corto, para los niños comer algo rápido y rico está bien. Las oportunidades están en la variedad del buffet en el desayuno el restaurante de especialidad mexicano excelente!!.
Felicitaciones por la capacidad de Respuesta del personal Excelente Gerencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimado huésped:
Nos dio mucho gusto leer sus comentarios sobre la excelente y placentera estancia que disfrutaron en Las Brisas Ixtapa.
Es muy gratificante saber las opiniones de nuestros huéspedes para saber la calidad de servicio que les estamos brindando. Nos enorgullece contar con personal debidamente calificado y capacitado que están siempre atentos para cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos seguir contando con su preferencia y verlos pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

el servicio, calidad en alimentos, inastalaciones maravillosas, 100% recomendable el trato de las personas que laboran ahi es excelente una experiencia al hospedarte aqui, la experiencia gastronomica fue increible les recomiendo el stick de camaron que preparan una delicia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho los excelentes comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es para nosotros una gran satisfacción el que haya compartido su experiencia con nosotros ya que esto nos permite medir la calidad de nuestros servicios, atenciones e instalaciones y continuar mejorando nuestra operación día con día para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Será un placer el tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en esta su casa, Las Brisas Ixtapa.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Simplemente la Arquitectura de este hotel es fascinante!, enclavado en una montaña el diseñador (R. Legorreta) trató de respetar el entorno al máximo. Es toda una experiencia, un trato de calidad y la bahía impresionante. Lo único malo fue que en el plan "todo incluido" es muy limitado y la comida no es la mejor, sin embargo se los recomiento mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Es muy grato el saber por medio de sus comentarios que su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa fue agradable.
Hemos tomado nota sobre su sugerencia para mejorar nuestro paquete Brisas Plan, tenga la seguridad que en su próxima visita quedará satisfecho con la variedad de platillos y calidad de los alimentos.
Será un verdadero placer el atenderlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Me hospede el fin de semana con mi familia, al hacer check in no tenían mi habitación disponible me dijeron que sólo la iban a inspeccionar pero que mejor regresara en dos horas sin embargo después de este tiempo regrese y seguían sin asignarme habitación por lo que me moleste pero a pesar de eso me tardaron casi 4 horas en asignarme llegando a la habitación nos percatamos que tenía dos goteras en la sala y lo peor es que no éramos los únicos, la mayoría de huéspedes se quejó en front por la misma situación, la actitud de la gente de front era indiferente y nunca nos dieron una solución por lo que tuvimos que solicitar toallas para secar el piso, las albercas estaban muy sucias, llenas de hojas y el agua opaca, en general sin mantenimiento, tanto en áreas públicas como en interiores, incluso en elevadores, el servicio y la atención al huésped muy mala jamás voy a regresar y no lo recomiendo para nada, es una verdadera lástima.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Sentimos mucho el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en Las Brisas Ixtapa.

En forma constante se ha impermeabilizado el edificio pero debido al fenómeno natural que recientemente tuvimos en el Océano Pacífico, fue de tal impacto por la inmensa cantidad de agua que afectó algunas de nuestras habitaciones.

Nuevamente lamentamos que haya sufrido este inconveniente por lo que le pedimos nuestra más sincera disculpa e invitándolo a que nos dé la oportunidad de atenderle en otra ocasión para borrar la mala impresión que involuntariamente le hayamos causado.

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
4.0 de 5 estrellas 1.993 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Hotel Collection Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote