“Excelente. La mejor opción!”
Opinión sobre Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al personal de este estupendo hotel. Hace tiempo que tenía la intención de agradecer, pero no había sido posible. Visitamos su hotel en familia el pasado mes de Junio. Todo estuvo excelente, la comida, la ubicación, la atención, la playa de lo mejor que he visto. Las palmas se la lleva el staff y es que tuvimos una eventualidad de último minuto antes de viajar a Ixtapa y fue necesario viajar con un cachorrito de un mes de edad, el cual recibieron y cuidaron en las oficinas de seguridad, detallazo. Muchas gracias por todas sus atenciones, seguro volveremos.

Se alojó en junio de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Sinceramente queremos agradecerle los excelentes comentarios que hace sobre su estancia de Junio pasado en Las Brisas Ixtapa.

Nos sentimos muy orgullosos el saber que nuestro personal excedió sus expectativas en servicio y atenciones además de disfrutar de nuestros alimentos e instalaciones.

Nos dará mucho gusto darles nuevamente la bienvenida a Las Brisas Ixtapa.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Brisas Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

1.100 - 1.104 de 2.398 opiniones

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hace un mes tuve la oportunidad de estar en este hotel y les puedo decir que es muy agradable la estancia ahí, a pesar de que hubo mal clima las atenciones del personal fueron excelentes, los alimentos son muy buenos la playa es privada tipo bahía así que sí lo que quieres es descansar es ideal .

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros la excelente experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente y darles lo mejor de nuestras atenciones y servicio, en ésta su casa…..Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Quiero empezar diciendo que la arquitectura de este hotel me encanta, me trae los mejores recuerdos de mi infancia, pero la última vez que fuí.... fue lo peor. Tuve la desgracia de ir cuando había huracán, entiendo que el personal no puede hacer nada en estos casos...SALVO SER ATENTO, y es lo que no hicieron. te ignoraban, todo el hotel estaba encharcado y cuando preguntabas algo... TE IGNORABAN OLIMPICAMENTE. Las instalaciones están en extremo descuidadas en todos los sentidos. La atención mal, el servicio peor, y ni se les ocurra accidentarse porque prefieren haberse muerto, como en mis caso, dado que el personal nunca limpiaba los charcos terminé por caerme, a lo que la AMABLE doctora me dijo... que bueno que está joven por si no... y se fue, sin siquiera darme una aspirina. Los precios exagerados y la calidad.... regular. tardan siglos en limpiar las habitaciones, algo así como 12 horas, y yo, que ví como limpiaban... creo que a un baño público de gasolinera le ponen mas empeño. Por si fuera poco al momento de hacer el check out, por qué no, nos cobraron desayunos no consumidos. entre otras cosas, en fin, para jamás regresar mas que como sitio arqueológico de las ruinas de lo que fue un gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de familias con niños o pueden tocar a su puerta mil veces, o mejor busquen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado huésped:
Antes que nada, permítanos expresarle nuestras más sinceras disculpas por haberse sentido no atendido durante su estancia en Septiembre.
Lamentamos que aunado a esto, las condiciones del tiempo no fueron del todo favorables.
Nuevamente, sentimos los inconvenientes que le hayamos causado involuntariamente y le reiteramos nuestro compromiso por mejorar nuestras atenciones y servicios para que esta situación no vuelva a repetirse y nos brinde la oportunidad de atenderlo como usted merece.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Nuestra estancia en las brisas Ixtapa fue excelente y muy placentera. el hotel esta padrísimo, súper grande, la ubicación, atención, servicio, seguridad, playas y albercas son excelentes. Las habitaciones muy amplias y muy bonitas, se ve que el mantenimiento lo tienen al día para no fallar, la vista desde la habitación es hermosa. En cuanto a los alimentos muy buenos, aunque el Snake de la alberca está un poco corto, para los niños comer algo rápido y rico está bien. Las oportunidades están en la variedad del buffet en el desayuno el restaurante de especialidad mexicano excelente!!.
Felicitaciones por la capacidad de Respuesta del personal Excelente Gerencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:
Nos dio mucho gusto leer sus comentarios sobre la excelente y placentera estancia que disfrutaron en Las Brisas Ixtapa.
Es muy gratificante saber las opiniones de nuestros huéspedes para saber la calidad de servicio que les estamos brindando. Nos enorgullece contar con personal debidamente calificado y capacitado que están siempre atentos para cubrir las necesidades de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en su casa.
Esperamos seguir contando con su preferencia y verlos pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

el servicio, calidad en alimentos, inastalaciones maravillosas, 100% recomendable el trato de las personas que laboran ahi es excelente una experiencia al hospedarte aqui, la experiencia gastronomica fue increible les recomiendo el stick de camaron que preparan una delicia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped:
Agradecemos mucho los excelentes comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Es para nosotros una gran satisfacción el que haya compartido su experiencia con nosotros ya que esto nos permite medir la calidad de nuestros servicios, atenciones e instalaciones y continuar mejorando nuestra operación día con día para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Será un placer el tener la oportunidad de hospedarlos nuevamente en esta su casa, Las Brisas Ixtapa.
La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 67 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote