“EL HOTEL MAS BELLO DEL MUNDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Ciudad de México, México
“EL HOTEL MAS BELLO DEL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me dio tristeza ver que ya no tienen la misma clientela y va en decadencia cuando que es el hotel mas bello del mundo. Todos los cuartos dan al mar, todos tienen terraza, con hamaca , Las albercas son una maravilla. Lo diseño el arquitecto Legorreta. Vayan y se van a deleitar ....es lo máximo !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su atento comentario referente a su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

En la industria turística como lo es en otro tipo de negocios, tenemos temporadas altas y bajas pero aún así nos esforzamos en mantener a nuestra clientela con los más altos estándares y calidad en el servicio.

Este es un maravilloso hotel que cuenta con las mejores instalaciones, recientemente remodeladas, para que nuestros huéspedes disfruten de ellas así como de las atenciones de nuestros colaboradores que se esmeran con entusiasmo para que ustedes se sientan como en su propia casa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente en Las Brisas Ixtapa en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

excelente hotel, una vista preciosa hacia el mar. Tiene playa privada pero no se disfruta tanto ya que tiene mucho oleaje. Los restaurants buenos pero un poco caros si no compras el all inclusive. Aunque tiene mantenimiento, se ve que es un hotel que
ya tiene sus años desde que fue construido.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos los excelentes comentarios sobre su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

Nos gustaría vernos favorecidos nuevamente con su preferencia para atenderlos como ustedes se merecen en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al personal de este estupendo hotel. Hace tiempo que tenía la intención de agradecer, pero no había sido posible. Visitamos su hotel en familia el pasado mes de Junio. Todo estuvo excelente, la comida, la ubicación, la atención, la playa de lo mejor que he visto. Las palmas se la lleva el staff y es que tuvimos una eventualidad de último minuto antes de viajar a Ixtapa y fue necesario viajar con un cachorrito de un mes de edad, el cual recibieron y cuidaron en las oficinas de seguridad, detallazo. Muchas gracias por todas sus atenciones, seguro volveremos.

Se alojó el junio de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Sinceramente queremos agradecerle los excelentes comentarios que hace sobre su estancia de Junio pasado en Las Brisas Ixtapa.

Nos sentimos muy orgullosos el saber que nuestro personal excedió sus expectativas en servicio y atenciones además de disfrutar de nuestros alimentos e instalaciones.

Nos dará mucho gusto darles nuevamente la bienvenida a Las Brisas Ixtapa.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hace un mes tuve la oportunidad de estar en este hotel y les puedo decir que es muy agradable la estancia ahí, a pesar de que hubo mal clima las atenciones del personal fueron excelentes, los alimentos son muy buenos la playa es privada tipo bahía así que sí lo que quieres es descansar es ideal .

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros la excelente experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente y darles lo mejor de nuestras atenciones y servicio, en ésta su casa…..Las Brisas Ixtapa.

Chidote, Tete, Mozambique
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Quiero empezar diciendo que la arquitectura de este hotel me encanta, me trae los mejores recuerdos de mi infancia, pero la última vez que fuí.... fue lo peor. Tuve la desgracia de ir cuando había huracán, entiendo que el personal no puede hacer nada en estos casos...SALVO SER ATENTO, y es lo que no hicieron. te ignoraban, todo el hotel estaba encharcado y cuando preguntabas algo... TE IGNORABAN OLIMPICAMENTE. Las instalaciones están en extremo descuidadas en todos los sentidos. La atención mal, el servicio peor, y ni se les ocurra accidentarse porque prefieren haberse muerto, como en mis caso, dado que el personal nunca limpiaba los charcos terminé por caerme, a lo que la AMABLE doctora me dijo... que bueno que está joven por si no... y se fue, sin siquiera darme una aspirina. Los precios exagerados y la calidad.... regular. tardan siglos en limpiar las habitaciones, algo así como 12 horas, y yo, que ví como limpiaban... creo que a un baño público de gasolinera le ponen mas empeño. Por si fuera poco al momento de hacer el check out, por qué no, nos cobraron desayunos no consumidos. entre otras cosas, en fin, para jamás regresar mas que como sitio arqueológico de las ruinas de lo que fue un gran hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lejos de familias con niños o pueden tocar a su puerta mil veces, o mejor busquen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped:
Antes que nada, permítanos expresarle nuestras más sinceras disculpas por haberse sentido no atendido durante su estancia en Septiembre.
Lamentamos que aunado a esto, las condiciones del tiempo no fueron del todo favorables.
Nuevamente, sentimos los inconvenientes que le hayamos causado involuntariamente y le reiteramos nuestro compromiso por mejorar nuestras atenciones y servicios para que esta situación no vuelva a repetirse y nos brinde la oportunidad de atenderlo como usted merece.
La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 estrellas 2.074 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Hotel Collection Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote