“Extraordinario servicio”
Opinión sobre Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Además de instalaciones con muy buen mantenimiento, excelente comida, maravillosas vistas, inolvidable playa, tuvimos oportunidad de recibir un extraordinario servicio de todo el personal del hotel. Realmente un lugar muy recomendable para pasar vacaciones en familia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto enterarnos a través de sus comentarios del servicio extraordinario que recibió durante su estadía en Las Brisas Ixtapa.

Es una gran satisfacción el que nuestros huéspedes compartan con nosotros su experiencia ya que es el mejor medio para medir la calidad de los servicios que estamos brindando para lograr exceder sus expectativas.

Será un verdadero placer el atenderlos nuevamente en esta su casa…..Las Brisas Ixtapa.

La Gerencia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.652)

1.296 - 1.300 de 2.652 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me dio tristeza ver que ya no tienen la misma clientela y va en decadencia cuando que es el hotel mas bello del mundo. Todos los cuartos dan al mar, todos tienen terraza, con hamaca , Las albercas son una maravilla. Lo diseño el arquitecto Legorreta. Vayan y se van a deleitar ....es lo máximo !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su atento comentario referente a su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

En la industria turística como lo es en otro tipo de negocios, tenemos temporadas altas y bajas pero aún así nos esforzamos en mantener a nuestra clientela con los más altos estándares y calidad en el servicio.

Este es un maravilloso hotel que cuenta con las mejores instalaciones, recientemente remodeladas, para que nuestros huéspedes disfruten de ellas así como de las atenciones de nuestros colaboradores que se esmeran con entusiasmo para que ustedes se sientan como en su propia casa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente en Las Brisas Ixtapa en un futuro próximo.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

excelente hotel, una vista preciosa hacia el mar. Tiene playa privada pero no se disfruta tanto ya que tiene mucho oleaje. Los restaurants buenos pero un poco caros si no compras el all inclusive. Aunque tiene mantenimiento, se ve que es un hotel que
ya tiene sus años desde que fue construido.

• Se alojó en noviembre de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado huésped:

Agradecemos los excelentes comentarios sobre su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

Nos gustaría vernos favorecidos nuevamente con su preferencia para atenderlos como ustedes se merecen en esta su casa.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al personal de este estupendo hotel. Hace tiempo que tenía la intención de agradecer, pero no había sido posible. Visitamos su hotel en familia el pasado mes de Junio. Todo estuvo excelente, la comida, la ubicación, la atención, la playa de lo mejor que he visto. Las palmas se la lleva el staff y es que tuvimos una eventualidad de último minuto antes de viajar a Ixtapa y fue necesario viajar con un cachorrito de un mes de edad, el cual recibieron y cuidaron en las oficinas de seguridad, detallazo. Muchas gracias por todas sus atenciones, seguro volveremos.

Se alojó en junio de 2013
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Sinceramente queremos agradecerle los excelentes comentarios que hace sobre su estancia de Junio pasado en Las Brisas Ixtapa.

Nos sentimos muy orgullosos el saber que nuestro personal excedió sus expectativas en servicio y atenciones además de disfrutar de nuestros alimentos e instalaciones.

Nos dará mucho gusto darles nuevamente la bienvenida a Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hace un mes tuve la oportunidad de estar en este hotel y les puedo decir que es muy agradable la estancia ahí, a pesar de que hubo mal clima las atenciones del personal fueron excelentes, los alimentos son muy buenos la playa es privada tipo bahía así que sí lo que quieres es descansar es ideal .

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir con nosotros la excelente experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlos nuevamente y darles lo mejor de nuestras atenciones y servicio, en ésta su casa…..Las Brisas Ixtapa.

La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 1,6 km
Emporio Ixtapa
N.° 8 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 93 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote