“PARAISO TERRENAL”
Opinión sobre Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 24 enero 2014

Es un hotel que cuenta con playa totalmente privada y cuenta con una abundante vegetación a sus alrededores y andadores, en lo que respecta a la infraestructura del hotel ya tiene sus años, pero se encuentra impecable y bien cuidada, la ventilación en varias áreas comunes es natural debido a sus grandes espacios, la comida desde el desayuno, snacks, comida y cena en los restaurantes de especialidades es exquisita, si contratas un plan todo incluido, te excluyen o bien te hacen un cargo extra por consumo de cordero y langosta. En lo que respecta al área de la alberca esta impecable, transparente y la persona que se encarga de mantenerlas así, sabe hacer muy bien su trabajo. Lo recomiendo si tu plan es desconectarte un rato de todo lo rutinario y descansar con tu familia…

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Huésped:

Nos es muy grato leer los comentarios relacionados a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros huéspedes disfruten de las instalaciones y servicios por lo que nos da mucho gusto saber que usted y su familia gozaron de sus vacaciones.

Tenga la certeza que seguiremos buscando la mejora continua para que repitan esta inolvidable experiencia en un futuro cercano, en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Brisas Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

1.099 - 1.103 de 2.403 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2014

Ha sido un hotel que marco mi vida, es Hermoso! excelente servicio! lo recomiendo ampliamente, sus instalaciones, su buffet, todo el lugar es magico, Me encanto! hace tiempo que no voy pero no quise dejar de emitir mi opinion!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huésped:

Es para nosotros un placer haber leído sus comentarios sobre su estancia de Octubre 2013 en Las Brisas Ixtapa.

Nos da mucha emoción y orgullo que este hotel sea tan especial para usted. Esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a Ixtapa; asegurándole que redoblaremos esfuerzos para continuar con la mejora continua y siga disfrutando de este lugar mágico.

Sinceramente,

Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel muy bonito del punto de vista arquitectónico y con excelentes vistas desde todos los cuartos. Sin embargo se nota que no se le ha invertido en infraestructura hace demasiado tiempo , las hamacas rotas, los elevadores antiguos, teléfonos descompuestos, etc; cosas que en un hotel con los precios que cobran debieran ser de primera.
Por otro lado la atención en general poco cordial y la calidad de comida muy poco adecuada para la categoría que presume y los precios que cobran. Compramos entradas para el bufete de fin de año y nos sentimos defraudados con la calidad de la comida , a parte de carísimo y que no incluía bebidas. En general no es un hotel que tome en consideración personas con necesidades especiales de acceso o comida (no tenían jamón de pavo, leche de soya, etc, cosas que en otros hoteles si consideran).
Punto aparte para el restaurante El Mexicano, con atención y calidad de comida muy buenas. También la playa privada es un plus, así como la actividad de liberación de tortugas.

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista en pisos arriba del piso 13.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la experiencia de su reciente visita en Las Brisas Ixtapa.

Sus comentarios son de vital importancia ya que estamos convencidos que es la única manera de poder lograr una mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos para el bienestar de nuestros huéspedes. Sinceramente lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad, en un futuro próximo, de darles la más cordial bienvenida a ésta su casa…Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Además de instalaciones con muy buen mantenimiento, excelente comida, maravillosas vistas, inolvidable playa, tuvimos oportunidad de recibir un extraordinario servicio de todo el personal del hotel. Realmente un lugar muy recomendable para pasar vacaciones en familia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Huésped:

Nos da mucho gusto enterarnos a través de sus comentarios del servicio extraordinario que recibió durante su estadía en Las Brisas Ixtapa.

Es una gran satisfacción el que nuestros huéspedes compartan con nosotros su experiencia ya que es el mejor medio para medir la calidad de los servicios que estamos brindando para lograr exceder sus expectativas.

Será un verdadero placer el atenderlos nuevamente en esta su casa…..Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Me dio tristeza ver que ya no tienen la misma clientela y va en decadencia cuando que es el hotel mas bello del mundo. Todos los cuartos dan al mar, todos tienen terraza, con hamaca , Las albercas son una maravilla. Lo diseño el arquitecto Legorreta. Vayan y se van a deleitar ....es lo máximo !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su atento comentario referente a su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

En la industria turística como lo es en otro tipo de negocios, tenemos temporadas altas y bajas pero aún así nos esforzamos en mantener a nuestra clientela con los más altos estándares y calidad en el servicio.

Este es un maravilloso hotel que cuenta con las mejores instalaciones, recientemente remodeladas, para que nuestros huéspedes disfruten de ellas así como de las atenciones de nuestros colaboradores que se esmeran con entusiasmo para que ustedes se sientan como en su propia casa.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente en Las Brisas Ixtapa en un futuro próximo.

La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 65 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote