“Muy desagradable”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, México
“Muy desagradable”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la estancia fue muy desagradable, la habitación 1005 es la peor, desde que llegamos súper lentos para entregarnos las llaves, después nos dieron una habitación sencilla cuando era doble, cuando entré a la habitación el olor era desagradable, el cojín tenia moho, las almohadas olían a humedad, solicite el cambio y tardaron horas, el hotel no esta fumigado había moscos, no había secadora, el agua sale hirviendo jamas tibia o fría, en el desayuno nos salió un pedazo enorme de plástico, en fin los 3 días que estuve fue un verdadero martirio, lástima por Ixtapa que es hermoso. Gracias.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped:

Sentimos mucho el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Agradecemos sus comentarios y tenga la certeza que pondremos especial atención y cuidado en ellos.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente en un futuro próximo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Yo viaje con mi familia, a nosotros nos tocaron excelentes habitaciones, muy limpias y cuidadas como debe de ser en en un complejo de Las Brisas, nosotros contratamos el paquete con "All inclusive" que cuando nosotros lo contratamos ya hace poco mas de un año, no nos salio nada barato, la verdad es que los servicios muy buenos pero la calidad de la comida creo que la deberían de mejorar, la verdad es que no puede ser que en un restaurante de un hotel de esta categoría cuando pidas filete de pescado te den blanco del nilo, por todo lo demás excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por los comentarios sobre su reciente visita al Hotel Las Brisas Ixtapa.

Nos da mucho gusto conocer las opiniones de nuestros clientes para medir la calidad del servicio que les ofrecemos para así continuar mejorando día con día.

Agradecemos su observación sobre la calidad de los alimentos en la que pondremos especial atención y cuidado.

Esperamos seguir contando con su preferencia y nos brinde la oportunidad de hospedarlos nuevamente en este bello lugar…..Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Habitaciones y Servicio descuidado, camas muy duras, el ventilador no servía. y muy mezclado el casting. Lo que hacia de las Brisas un lugar hasta cierto punto exclusivo, esta entrando al mundo del "todo para todos" y se bajo el nivel del turista. Triste para un hotel con tan bella arquitectura y una playa increible.
Despues de muchos años de visitarlo año tras año, una no tan buena experiencia, aun cuando nos hospedamos en el nivel ejecutivo.

Consejo sobre las habitaciones: Su buscas exclusividad y algo mas premium, hay otras nuevas opciones en Ixtapa y en Zihuatanejo. Est...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nos hemos adaptado a la demanda del mercado y ofrecemos diferentes tipos de planes de alimentos que nuestros mismos clientes han solicitado, los cuales se han estado modificando de acuerdo a sus necesidades.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlos nuevamente en un futuro próximo en Las Brisas Ixtapa.

Guanajuato, México
Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un hotel que cuenta con playa totalmente privada y cuenta con una abundante vegetación a sus alrededores y andadores, en lo que respecta a la infraestructura del hotel ya tiene sus años, pero se encuentra impecable y bien cuidada, la ventilación en varias áreas comunes es natural debido a sus grandes espacios, la comida desde el desayuno, snacks, comida y cena en los restaurantes de especialidades es exquisita, si contratas un plan todo incluido, te excluyen o bien te hacen un cargo extra por consumo de cordero y langosta. En lo que respecta al área de la alberca esta impecable, transparente y la persona que se encarga de mantenerlas así, sabe hacer muy bien su trabajo. Lo recomiendo si tu plan es desconectarte un rato de todo lo rutinario y descansar con tu familia…

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Nos es muy grato leer los comentarios relacionados a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros huéspedes disfruten de las instalaciones y servicios por lo que nos da mucho gusto saber que usted y su familia gozaron de sus vacaciones.

Tenga la certeza que seguiremos buscando la mejora continua para que repitan esta inolvidable experiencia en un futuro cercano, en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

San Luis Rio Colorado, México
Opinión escrita el 11 enero 2014

Ha sido un hotel que marco mi vida, es Hermoso! excelente servicio! lo recomiendo ampliamente, sus instalaciones, su buffet, todo el lugar es magico, Me encanto! hace tiempo que no voy pero no quise dejar de emitir mi opinion!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped:

Es para nosotros un placer haber leído sus comentarios sobre su estancia de Octubre 2013 en Las Brisas Ixtapa.

Nos da mucha emoción y orgullo que este hotel sea tan especial para usted. Esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a Ixtapa; asegurándole que redoblaremos esfuerzos para continuar con la mejora continua y siga disfrutando de este lugar mágico.

Sinceramente,

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote