“Seria mala suerte??” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Brisas Hotel Collection Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Seria mala suerte??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Visité por primera vez el hotel en el puente de marzo, buen servicio; pero la habitación me pareció muy pequeña aparte de eso maté una cucaracha grande; aún conservo la foto fué por la mañana del día domingo 16; baje a la recepción y le comente a un empleado el cual mando a limpiar pero no limpiaron solo recogieron la asquerosa cucaracha y la mancha quedó en el piso. Es un buen hotel si gustan de caminar porque para ir a la alberca uffff un largo tramo. Una recomendación no hay albercas con una altura considerable para poder andar caminando con los hijos quiza pensaron en puro extranjero alto cuando las hicieron.
Saludos y gracias!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a Las Brisas Ixtapa

Nuestra propiedad está rodeada de extensa vegetación, por lo que se lleva un control en la fumigación del mismo, lamentamos se haya filtrado un insecto en su habitación. Se ha reforzado dicho programa para evitar esto vuelva a suceder en un futuro.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en ésta su casa, Las Brisas Ixtapa y hacer su próxima visita placentera e inolvidable.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel que esta lindo, es un poco viejo, pero la verdad que esta limpio, la gente es muy amable, lo único es que y vine por un evento y la verdad es poco práctico, hay muchas escaleras para las albercas y para el mar, cosa que cuando uno esta organizando un evento, no te sirve que todo este tan lejos.

Pero no esta mal el hotel, hay muchas áreas verdes, es lindo, excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de las escaleras y por el piso 17
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos haya compartido con nosotros la experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Efectivamente nuestro edificio es majestuoso rodeado de áreas verdes, flora y fauna, magníficas albercas, canchas de tenis, playa privada, etc., en donde pueden disfrutar de un ambiente cálido y estar en contacto directo con la naturaleza. Para las personas que quieren desplazarse con mayor rapidez hacia la playa pueden hacerlo por el elevador especial que se encuentra en el piso 10, y para ir a las albercas, está una camioneta en el pórtico que los transporta directamente sin necesidad de bajar escaleras y/o caminar por los pasillos.

Esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de utilizar estos medios para su mayor comfort.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido al hotel las brisas desde los últimos 15 años. Mi esposo lo conocía porque su papà lo llevaba a festejar ahi sus cumpleaños y desde que me llevó la primera vez, quedé enamorada de ese lugar.
Es un hotel que ya tiene sus años de servicio, pero no por eso deja de estar a las espectativas de quien sabe apreciar un hotel de primera

Es completamente un lugar excelente para descansar.
Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Tienen una vista espectacular al mar y puedes despertar con el hermoso sonido del romper de las olas.
Tiene una playa completamente privada. Así que jamás serás molestado por vendedores ambulantes.
Alberca impecable, comida deliciosa.

Precisamente por todo lo que he dicho del hotel, mi esposo y yo acabamos de renovar votos en noviembre en ese lugar, y debo decir que el trato de absolutamente todo el hotel fué maravilloso. Todo estuvo donde tenía que estar y mis respetos para el gerente de alimentos y bebidas, quien nos preparó una cena digna de un restaurante de primera de cualquier pais en el mundo
Definitivamente es y será el hotel al que año tras año hay que regresar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Adrián R, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutó de su estancia, muchas gracias por considerarnos también para compartir momentos especiales en su vida. Nos hace muy feliz leer esto.

Nos alegra saber que disfruta de las instalaciones y de nuestra hermosa playa. Será un placer recibirle de nuevo en su casa, Las Brisas Ixtapa.

Sinceramente,
La gerencia.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve en este bello hotel, del 8 al 11 de Febrero. Me acompañaron mi hijo y mi nieto de 5 años y medio. Fué muy agradable toda mi estancia. El personal super, super amables todos. La habitación impecable y el servicio de abrir las camas en la noche y secar el baño, estupendo. La playa, la mejor de Ixtapa, el Lobby Bar tiene la mejor vista con atardeceres inolvidables. Las bebidas incluídas en el Brisas Plan, de bastante buena calidad. La comida un poco desabrida, para mi gusto. Ahí deberían de checar con el Chef porque ni los huevos, ni los chilaquiles, ni el guacamole dsaben a nada. El ceviche regular, el pescado zarandeado también regular, las hamburguesas no las probé, pero mi hijo me dijo estaban buenas.
Un reconocimiento al personal del restaurante Bellavista, que la noche anterior a regresarnos mi hijo bajó con mi nieto ya tarde a cenar y ya habían recogido todo, sin embargo, les prepararon sopa de fideo y un club sandwich al momento, sumamente atentos y serviciales. Espero pronto regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped:
Nos dio gusto leer el comentario sobre sus recientes vacaciones en Las Brisas Ixtapa.
Es grato saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo de la atención que les brindaron nuestros colaboradores quienes siempre realizan sus mejores esfuerzos para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Agradecemos también las observaciones que nos hizo sobre el sabor de la comida, mismas que se han comentado con nuestro Chef para que se ponga especial cuidado en la preparación de los alimentos.
Esperamos tener el placer de su pronto regreso a Las Brisas Ixtapa.
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Era la primera vez en Ixtapa y me hospede en el Las Brisas, el cual es un hotel demasiado viejo, al parecer tiene 40 años de existencia, pero ese no es el problema, el caso es que para llegar a tu habitación tiene sólo 4 elevadores para atender a todas las habitaciones, elevadores demasiado viejos. Uno de ellos ni siquiera servia el botón para ir a looby. Por otro lado las habitaciones son sumamente ruidosas, ya que todos son con conexión a cuarto y se escucha todos los que pasan por el pasillo y mas aún los que están de huéspedes al lado tuyo. Las camas son las mas incomodas que me he dormido. Cuando llegue, mi servibar estaba utilizado, el baño usado, en fin tuve que llamar para que no me fueran a cobrar algo que no consumí.

Para ir a la alberca debes de tomar una camioneta que te llevan como si fuera una patrulla y para ir a la playa tienes que bajar muchas escaleras porque el "elevador" no sirve.

En general no me hospedaría otra vez ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Agradecemos el comentario que hizo de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.
Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas. El hotel está operando desde 1981 y se han realizado remodelaciones en sus habitaciones, salones de convenciones y centros de consumo, precisamente para darle esa frescura y brindar mayor comodidad a nuestros huéspedes. Lo único que se ha tratado de mantener es la hermosa estructura hecha por el Arq. Ricardo Legorreta, reconocido internacionalmente por sus magníficas obras.
Tenemos todo tipo de habitaciones separadas, comunicadas, con cama king, camas dobles, para minusválidos, etc. para poder satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes,
En relación a los elevadores, se está viendo la posibilidad de cambiarlos en un futuro cercano. Mientras tanto la compañía que nos provee el servicio, viene constantemente a darles mantenimiento.
Le damos las gracias nuevamente por sus comentarios y estaremos trabajando en ellos para poder tener el gusto de hospedarlo en otra ocasión en este bello lugar….Las Brisas Ixtapa.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
N.° 15 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 985 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Hotel Collection Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Hotel.de, Agoda, Rumbo, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote