“Muy buen hotel”
Opinión sobre Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 18 abril 2014

Todo fue excelente desde la llegada, me entregaron la habitación impecable con 4 horas de anticipación!!!! En general todos fueron muy amables y considerados ya que llevaba a mi nena de 5 meses y nos facilitaron todas las comodidades, la vista es hermosa y tranquila desde el balcón, los atardeceres, la playa es solo para ti!! Súper limpia, algo caro el servicio pero vale la pena que nadie te moleste con hacerte tatuajes o vendiendo cosillas, también un poco peligrosas las olas para quien no sabe nadar como yo pero es por lógica que no te metes, además hay salvavidas, siempre me dejaban la habitación limpia, ordenada, en especial el día 11 y 13 de abril, esa mujer si que sabe hacer su trabajo, la persona que nos recibió y llevo a la habitación nos hizo saber la calidad de atención que brindan, una felicitación a todo el staff, nunca vi fauna nociva, se acabaron los hielos en la noche pero me llevaron una bolsa a la habitación, lo único son las hormiguitas, algunas toallas de la alberca estaban sucias y encontré un pelo en las sábanas recién cambiadas, basta con pedir que te hagan otro cambio pero bueno el detalle es mínimo, lo que si no me gusto fue la comida, además de cara no tiene buen sabor, muy grasosa, una camarista un poco grosera y con mal humor yo lo recomiendo por la exclusividad, la atención eficiente y amable, gracias y espero regresar pronto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el comentario que hizo en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa

Nos agrada saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Pondremos especial cuidado en la consistencia y buen sazón de la comida y en los pequeños detalles que mencionó.

Esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa en un futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Brisas Ixtapa
Ver las opiniones más recientes

1.080 - 1.084 de 2.393 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2014

Visité por primera vez el hotel en el puente de marzo, buen servicio; pero la habitación me pareció muy pequeña aparte de eso maté una cucaracha grande; aún conservo la foto fué por la mañana del día domingo 16; baje a la recepción y le comente a un empleado el cual mando a limpiar pero no limpiaron solo recogieron la asquerosa cucaracha y la mancha quedó en el piso. Es un buen hotel si gustan de caminar porque para ir a la alberca uffff un largo tramo. Una recomendación no hay albercas con una altura considerable para poder andar caminando con los hijos quiza pensaron en puro extranjero alto cuando las hicieron.
Saludos y gracias!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente visita a Las Brisas Ixtapa

Nuestra propiedad está rodeada de extensa vegetación, por lo que se lleva un control en la fumigación del mismo, lamentamos se haya filtrado un insecto en su habitación. Se ha reforzado dicho programa para evitar esto vuelva a suceder en un futuro.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en ésta su casa, Las Brisas Ixtapa y hacer su próxima visita placentera e inolvidable.

Opinión escrita 4 abril 2014

Es un hotel que esta lindo, es un poco viejo, pero la verdad que esta limpio, la gente es muy amable, lo único es que y vine por un evento y la verdad es poco práctico, hay muchas escaleras para las albercas y para el mar, cosa que cuando uno esta organizando un evento, no te sirve que todo este tan lejos.

Pero no esta mal el hotel, hay muchas áreas verdes, es lindo, excelente vista.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de las escaleras y por el piso 17
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos haya compartido con nosotros la experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Efectivamente nuestro edificio es majestuoso rodeado de áreas verdes, flora y fauna, magníficas albercas, canchas de tenis, playa privada, etc., en donde pueden disfrutar de un ambiente cálido y estar en contacto directo con la naturaleza. Para las personas que quieren desplazarse con mayor rapidez hacia la playa pueden hacerlo por el elevador especial que se encuentra en el piso 10, y para ir a las albercas, está una camioneta en el pórtico que los transporta directamente sin necesidad de bajar escaleras y/o caminar por los pasillos.

Esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de utilizar estos medios para su mayor comfort.

Opinión escrita 12 marzo 2014

He ido al hotel las brisas desde los últimos 15 años. Mi esposo lo conocía porque su papà lo llevaba a festejar ahi sus cumpleaños y desde que me llevó la primera vez, quedé enamorada de ese lugar.
Es un hotel que ya tiene sus años de servicio, pero no por eso deja de estar a las espectativas de quien sabe apreciar un hotel de primera

Es completamente un lugar excelente para descansar.
Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas. Tienen una vista espectacular al mar y puedes despertar con el hermoso sonido del romper de las olas.
Tiene una playa completamente privada. Así que jamás serás molestado por vendedores ambulantes.
Alberca impecable, comida deliciosa.

Precisamente por todo lo que he dicho del hotel, mi esposo y yo acabamos de renovar votos en noviembre en ese lugar, y debo decir que el trato de absolutamente todo el hotel fué maravilloso. Todo estuvo donde tenía que estar y mis respetos para el gerente de alimentos y bebidas, quien nos preparó una cena digna de un restaurante de primera de cualquier pais en el mundo
Definitivamente es y será el hotel al que año tras año hay que regresar

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Adrián R, Director de Relaciones con Clientes en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutó de su estancia, muchas gracias por considerarnos también para compartir momentos especiales en su vida. Nos hace muy feliz leer esto.

Nos alegra saber que disfruta de las instalaciones y de nuestra hermosa playa. Será un placer recibirle de nuevo en su casa, Las Brisas Ixtapa.

Sinceramente,
La gerencia.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuve en este bello hotel, del 8 al 11 de Febrero. Me acompañaron mi hijo y mi nieto de 5 años y medio. Fué muy agradable toda mi estancia. El personal super, super amables todos. La habitación impecable y el servicio de abrir las camas en la noche y secar el baño, estupendo. La playa, la mejor de Ixtapa, el Lobby Bar tiene la mejor vista con atardeceres inolvidables. Las bebidas incluídas en el Brisas Plan, de bastante buena calidad. La comida un poco desabrida, para mi gusto. Ahí deberían de checar con el Chef porque ni los huevos, ni los chilaquiles, ni el guacamole dsaben a nada. El ceviche regular, el pescado zarandeado también regular, las hamburguesas no las probé, pero mi hijo me dijo estaban buenas.
Un reconocimiento al personal del restaurante Bellavista, que la noche anterior a regresarnos mi hijo bajó con mi nieto ya tarde a cenar y ya habían recogido todo, sin embargo, les prepararon sopa de fideo y un club sandwich al momento, sumamente atentos y serviciales. Espero pronto regresar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Huésped:
Nos dio gusto leer el comentario sobre sus recientes vacaciones en Las Brisas Ixtapa.
Es grato saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y sobre todo de la atención que les brindaron nuestros colaboradores quienes siempre realizan sus mejores esfuerzos para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Agradecemos también las observaciones que nos hizo sobre el sabor de la comida, mismas que se han comentado con nuestro Chef para que se ponga especial cuidado en la preparación de los alimentos.
Esperamos tener el placer de su pronto regreso a Las Brisas Ixtapa.
La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 67 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote