“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Las Brisas Hotel Collection Ixtapa a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
D.F.
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La vista al mar es excelente. Procurar escoger pisos altos y centrales. Fui tres días después de año nuevo y el hotel estaba con nivel de hospedaje muy bajo (lo cual me agrada). La hamaca de la terraza se disfruta de noche porque el hotel apaga todas sus luces y se ven muchas estrellas. Me encantó la cena en el restaurante Il Portofino, el servicio en bar y buffet muy bueno. Lo que no me gustó fue que la alberca la cierran muy temprano, y a mi me gusta por las noches. De los mejores atardeceres que he visto en playas privadas. En pocas palabras, volvería a hospedarme ahí mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la opinión de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Sus comentarios son de vital importancia ya que estamos convencidos es la única manera de lograr la mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos para el bienestar de nuestro huéspedes. Nos da mucho gusto que hayamos excedido sus expectativas.

Esperamos regresen muy pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Melaque, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El resort en general es excelente, buenas vistas al océano, la playa es lo mejor, pequeña caleta privada con agua muy clara ideal para hacer snorquel, la vegetación que rodea el hotel es interesante con bastante número de aves, alrededor de la alberca.
Fui por motivos del triatlon y fue excelente la ubicación respecto al área de transición, ademas las habitaciones son grandes ideal para tener tu bicicleta y equipo, no dudaría en regresar...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho el comentario que hizo de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es muy importante para nosotros saber su opinión para medir el servicio que estamos ofreciendo a nuestros huéspedes; nos dio mucho gusto el que haya disfrutado nuestras instalaciones y fueran las adecuadas para guardar su equipo.

Esperamos nos honre con su próxima visita en Las Brisas Ixtapa.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El Hotel es muy bonito, las habitaciones tiene una vista excelente, se recomienda pedir las de los pisos altos para que no te tapen los arboles, y el servicio de las camareras es muy bueno, fueron dos veces por dia, y muy amables, al igual que las muchachas del club de niños, saben hacer su trabajo, lo unico que si pueden mejorar es el trato de las personas que estan en recepcion, no va con la categoria del hotel, y tambien poner mas letreros que te ilustren mejor donde esta la alaberca y los restaurantes, y sobre todo tienen que mejorar mucho pero mucho el servicios de los elevadores, son demasiado lentos

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que estanen la parte alta del hotel, ya que las de abajo te pueden tapar los arboles, y pr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por el amable comentario relacionado a su reciente estadía en Las Brisas Ixtapa.

Es muy importante para nosotros el conocer sus opiniones ya que es la mejor manera de poder lograr una mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos.

Hemos puesto atención especial en mejorar los servicios del personal de Recepción así como del funcionamiento de los elevadores para que se desplacen con rapidez.

Nos dará mucho gusto hospedarlos nuevamente en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En general las instalaciones del hotel son muy buenas, a pesar de que no es un hotel nuevo está muy bien mantenido y la construcción bien hecha ayuda a que los cuartos sean casi sin ruido y que se pueda descansar muy bien. Es un hotel grande y que se tiene que desplazar largas distancias. Recomendaría mejorar los elevadores ya que tardan mucho y no funcionan muy bien.
Lo único que sí podrían mejorar es el servicio de alimentos y bebidas, los buffets tienen muy poca variedad, el hecho de firmar cada cosa demerita la experiencia del "Brisas Plan".
El club "Angelitos" muy bien, mi hijo salió feliz de ésta experiencia.
Lento el serivico en recepción tanto a la llegada como a la salida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped:

Nos dio mucho gusto leer los comentarios de su reciente visita a Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial atención a sus recomendaciones y tenga la seguridad que nuestro compromiso es el mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente en ésta su casa…Las Brisas Ixtapa.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este hotel tiene un potencial increíble, sin embargo tienen un bufet de lo mas barato, los elevadores no funcionan adecuadamente, deberían tener un elevador mas grande para el acceso a la playa, y tener outlets en los burós de las camas, tienes que ir al baño para cargar tu celular, lo cual es patético para un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hace falta arreglar los elevadores, inclusive hacer uno mas grande para el acceso a la playa, hacen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos los comentarios de su reciente estadía en Las Brisas Ixtapa.

Para nosotros es de suma importancia recibir las opiniones de nuestros huéspedes porque estamos convencidos de que es la única manera de poder lograr la mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de sus sugerencias y esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
N.° 15 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
3.5 de 5 estrellas 985 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Hotel Collection Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Hotel Collection Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, Rumbo, Agoda, Venere, Low Cost Holidays, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Hotel Collection Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote