Las Brisas Ixtapa
215 US$
149 US$
141 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
202 US$
2.815 resultados
1.359 - 1.364 de 2.815 opiniones
Opinión escrita 11 de julio de 2014

El hotel sin duda esta grande, agradable, la pasé agusto. La playa es privada que son puntos extras desde dejar tus cosas en la playa sin preocupacion, esta lleno de areas verdes eso le da una agradable sensacion de tranquilidad, la habitacion nada fuera de lo normal, amenidades las normales. El servicio en general se podria mejorar en mi punto de vista desde la recepcion hasta la gente de las toallas, y no se si su enfoque es a la gente extranjera o que pasa. No hay show nocturno. Alimentos la vdd muy x´s. Para ir de tu habitacion a alguna alberca tienes que traer condicion ya que las distancias son considerables (en ocasiones si tienes suerte tomas el carrito de golf)

Consejo sobre las habitaciones: Si tu plan es ir a relajarte y no salir del hotel, es una buena opcion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por los comentarios hechos en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es muy importante para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes ya que es un indicativo para medir la calidad en el servicio que estamos brindándoles, si vamos o no en el camino correcto para atender cada una de sus necesidades y poder exceder sus expectativas.

Se han tomado las medidas correctivas para mejorar la calidad de nuestros alimentos y de todos los servicios para que su próxima estancia sea placentera e inolvidable.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Hola
Acabamos de regresar de nuestro primer aniversario de bodas y la visita a este hotel fue muy buena; la vista desde las habitaciones es excelente, y las habitaciones son muy lindas y equipadas.

Las distancias para ir a cualquier parte dentro del hotel son enormes y hay muchísimas escaleras, por lo que viajar con los abuelos nos es una opción; la calidad de los alimentos les falla un poco, ya que la comida no tenía sazón y le faltaba sal.

La atención por parte de los empleados es muy buena y la relación costo beneficio considero que es aceptable; para ser la primera vez que visitamos Ixtapa, nos quedamos con un muy buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista al mar, están bien acondicionadas y son muy privadas, pero si no quieren caminar tanto, recomendamos las que están cerca de los elevadores, aunque tengan más ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho los comentarios relacionados a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

En relación a los alimentos por falta de sal, nos hemos reunido con nuestro Chef Ejecutivo para que ponga especial cuidado en la sazón de los mismos.

En el pórtico tenemos una camioneta especial para transportar a los huéspedes a las albercas y contamos con un elevador en el piso 10 para llevarlos a la playa, sin necesidad de utilizar las escaleras. A la mayoría de nuestros huéspedes les gusta caminar para estar en contacto con la flora y fauna que rodea nuestras instalaciones.

Esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente para que sigan festejando sus próximos aniversarios en Las Brisas Ixtapa.

Opinión escrita 10 de junio de 2014

La habitación es aceptable y el hotel es una buena opción, sin embargo NO TODO el personal es atento y hospitalario. La información que se brinda en recepción no siempre es verdadera. Es necesario considerar que NO HAY un solo cajero automático en el hotel o en los alrededores, y hay servicios que solo pueden ser cubiertos en efectivo, como el de transportación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos haya compartido con nosotros la opinión sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial interés en la observación que nos hace sobre el personal de Recepción, asegurándole que se han tomado las acciones pertinentes para la mejora de actitud, atención y servicio.

Desde la apertura del hotel no hemos contado con servicio de cajero automático, pero en la zona comercial de Ixtapa, hay cajeros de diferentes Bancos. La agencia de viajes que está localizada en las instalaciones del hotel es una concesión por lo que ellos tienen su propio procedimiento de pago. Lamentamos haya tenido algún inconveniente con ellos. Les haremos llegar su comentario.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente en ésta su casa y borrar la mala impresión que involuntariamente le hayamos causado.

Opinión escrita 5 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Las Brisas hotel con mucha vegetación y una hermosa y privada bahía lo que hace que la vista sea espectacular! Las albercas e instalaciones muy limpias, privacidad total y el servicio es muy bueno, lo único malo es q cobran el internet por día.

Se alojó en junio de 2014
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Estimado Huésped:

Es muy grato saber a través de su opinión, que disfrutó de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es de gran satisfacción para nosotros recibir sus comentarios para medir la calidad en el servicio que estamos ofreciendo a nuestros huéspedes. Esto nos motiva para continuar buscando la mejora continua.

En relación al servicio de internet, solamente está incluido en nuestro Paquete Brisas Plan.

Nos dará mucho gusto el poder atenderla nuevamente en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

La vista al mar es excelente. Procurar escoger pisos altos y centrales. Fui tres días después de año nuevo y el hotel estaba con nivel de hospedaje muy bajo (lo cual me agrada). La hamaca de la terraza se disfruta de noche porque el hotel apaga todas sus luces y se ven muchas estrellas. Me encantó la cena en el restaurante Il Portofino, el servicio en bar y buffet muy bueno. Lo que no me gustó fue que la alberca la cierran muy temprano, y a mi me gusta por las noches. De los mejores atardeceres que he visto en playas privadas. En pocas palabras, volvería a hospedarme ahí mismo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros la opinión de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Sus comentarios son de vital importancia ya que estamos convencidos es la única manera de lograr la mejora continua en la operación del hotel y el servicio que ofrecemos para el bienestar de nuestro huéspedes. Nos da mucho gusto que hayamos excedido sus expectativas.

Esperamos regresen muy pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.