“Bueno”

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Bueno”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece bien el hotel yo le agregaría mantenimiento a las habitaciones y mejor hospitalidad.,Así como Mad variedad y equilibrio en los bufetes es inmejorable la ubicación.
Valor costo beneficio bueno

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial atención en sus observaciones. Reforzaremos nuestro programa de mantenimiento preventivo así como la hospitalidad cálida que siempre nos ha caracterizado

En lo que se refiere a nuestros buffets, nuestro Chef Ejecutivo supervisa que los alimentos sean de buena calidad, diferentes cada día y tengan buena sazón para deleite del paladar de nuestros comensales.

Nos dio mucho gusto el haberlo hospedado en Las Brisas Ixtapa y esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en este hermoso lugar.

Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado en varios todo incluidos en ixtapa ente ellos azul ixtapa y barcelon y este es por muchisimo el mejor. La playa privada es inigualable, las habitaciones grandes, limpias y con una vista espectacular. La comida rica y las bebidas igual. La caminata en el hotel mas que ser un problemax es un gozo pues disfrutas de toda la vegetacion. La arquitectura es preciosa y la gente muy amable. Despues de esto pensare mucho regresar a otro que no sea las brisas

Consejo sobre las habitaciones: Si visitan con niños es una opcion muy buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:

Nos dio mucho gusto leer los excelentes comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es de gran motivación el saber que huéspedes como ustedes disfruten de nuestras instalaciones y servicios, ya que es uno de nuestros principales objetivos Además de ser un indicador si estamos o no en el camino correcto brindando bienestar y confort para ser de cada estancia una experiencia única.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos verlos muy pronto en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa!.

Zapopan, México
Opinión escrita el 18 julio 2014

Desde qué llegamos al hotel la señorita de recepción fue muy amable, igualmente los botones y todo el personal, llegamos a las 12 y la hora del check in es a las 4 pm, sin embargo muy linda nos ofreció la habitacion ya que estaba disponible. La habitacion en el piso 17 con una vista impresionante!! Muy limpia, las camas y almohadas súper cómodas, además de que tiene una mesa con sillas y una hamaca en el balcón para poder disfrutar de ese paraíso... Me encanto que los productos de baño eran Neutrogena, ya que generalmente los hoteles ponen shampoo y jabón muy corrientes, además de que diario nos dejaban flores frescas adornando nuestras canastas.
La playa la mantienen muy limpia, nos toco un poco fuerte el mar, pero fue por lo que paso en todo el Océano Pacífico, sin embargo nos gustan las olas altas así que hasta eso estuvo perfecto... Los meseros de la playa de diez!!! Kevin, Sergio, Margarito, todos muy amables y serviciales!!! La comida esta deliciosa, los mariscos muy frescos y todo lo que comimos estuvo muy rico... Recomendadisimo el portofino!!!
Nos toco un recorrido con un biólogo en los jardines, y de verdad vale la pena tomarlo, tienen un ecosistema precioso!!!
Yo había leído aquí acerca de los elevadores que eran un problema y sinceramente a mi no me pareció..... Siempre íbamos solos en el elevador... Llegaba rápido... Igualmente vale la pena usar las escaleras y ver los jardines y los animales!!
Definitivamente lo recomiendo muchísimo y tenemos pensado regresar en un mes, sin duda el mejor hotel de Ixtapa!!!!

Comentario aparte... Esta solo ixtapa, desde que llegas al aeropuerto las personas te reciben con una sonrisa y se ve que están deseosas de tener turismo y trabajo, esta muy seguro Ixtapa, es una tristeza que por la inseguridad que hubo en años anteriores las personas no quieran ir, de verdad está muy tranquilo y precioso, esas playas en el pacífico no se ven, sólo en ixtapa, y es una tristeza lo solo que esta.... Yo personalmente en mi ciudad estoy haciéndole mucha publicidad para que las personas vayan, inclusive regresamos por carretera y estuvo muy segura, con mucha vigilancia todo el camino, no debemos dejar caer a ixtapa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen una vista excelente.. Si tienes problemas para caminar o baj...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos tan amable y detallados comentarios en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es importante para nosotros el conocer sus impresiones para medir la calidad del servicio que estamos proporcionando a nuestros huéspedes para tomar acciones y seguir en la mejora continua. Es una satisfacción el saber que ustedes disfrutaron cada uno de nuestras instalaciones, alimentos y sobretodo el servicio de nuestros meseros de la playa.

Esperamos atenderlos nuevamente para que sigan deleitándose de este paradisíaco lugar….Las Brisas Ixtapa.

Monterrey, México
Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel sin duda esta grande, agradable, la pasé agusto. La playa es privada que son puntos extras desde dejar tus cosas en la playa sin preocupacion, esta lleno de areas verdes eso le da una agradable sensacion de tranquilidad, la habitacion nada fuera de lo normal, amenidades las normales. El servicio en general se podria mejorar en mi punto de vista desde la recepcion hasta la gente de las toallas, y no se si su enfoque es a la gente extranjera o que pasa. No hay show nocturno. Alimentos la vdd muy x´s. Para ir de tu habitacion a alguna alberca tienes que traer condicion ya que las distancias son considerables (en ocasiones si tienes suerte tomas el carrito de golf)

Consejo sobre las habitaciones: Si tu plan es ir a relajarte y no salir del hotel, es una buena opcion.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por los comentarios hechos en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es muy importante para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes ya que es un indicativo para medir la calidad en el servicio que estamos brindándoles, si vamos o no en el camino correcto para atender cada una de sus necesidades y poder exceder sus expectativas.

Se han tomado las medidas correctivas para mejorar la calidad de nuestros alimentos y de todos los servicios para que su próxima estancia sea placentera e inolvidable.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola
Acabamos de regresar de nuestro primer aniversario de bodas y la visita a este hotel fue muy buena; la vista desde las habitaciones es excelente, y las habitaciones son muy lindas y equipadas.

Las distancias para ir a cualquier parte dentro del hotel son enormes y hay muchísimas escaleras, por lo que viajar con los abuelos nos es una opción; la calidad de los alimentos les falla un poco, ya que la comida no tenía sazón y le faltaba sal.

La atención por parte de los empleados es muy buena y la relación costo beneficio considero que es aceptable; para ser la primera vez que visitamos Ixtapa, nos quedamos con un muy buen sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista al mar, están bien acondicionadas y son muy privadas...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho los comentarios relacionados a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

En relación a los alimentos por falta de sal, nos hemos reunido con nuestro Chef Ejecutivo para que ponga especial cuidado en la sazón de los mismos.

En el pórtico tenemos una camioneta especial para transportar a los huéspedes a las albercas y contamos con un elevador en el piso 10 para llevarlos a la playa, sin necesidad de utilizar las escaleras. A la mayoría de nuestros huéspedes les gusta caminar para estar en contacto con la flora y fauna que rodea nuestras instalaciones.

Esperamos tener el placer de hospedarlos nuevamente para que sigan festejando sus próximos aniversarios en Las Brisas Ixtapa.

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.471 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote