“Bueno”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo que me gusto del hotel su playa privada, sus habiatciones amplias y que se puede disfrutar de la selva., lo que no me agrado fue la distancia entre las habitaciones y las albercas es agotador y mas con niños pequeños y personas mayores.... y el personal es poco hospitalario esa es mi opinion....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su amable opinión relacionada a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente cuando regresen a Ixtapa-Zihuatanejo.

d.f
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Queridos turistas , me hes grato compartir con ustedes las vacaciones que disfrute este verano con mi familia en este hotel las Brisas Ixtapa.Ya había yo leído por este sitio comentarios referentes a que se perdía la gente que visitaba este hotel,de que la recepción no es muy amable y no obstante nos aventuramos a visitarlo.Desde nuestra llegada fuimos amablemente recibidos por un grupo considerable de botones, valet parking, que se hicieron cargo de inmediato y con diligencia de nuestra camioneta y equipaje,(lo bueno pues ibamos muertos , habíamos viajado erróneamente por la carretera 134 de toluca que es peligrosa,no tiene gasolineras,presentaba derrumbes y en algunas partes fracturada.En fin cuando llegamos a registrarnos a las 4:00 pm después de 10 horas de viaje , nos atendió el joven Vladimir en la recepción,nos explico rápidamente la localización de las dos habitaciones,una para nuestros hijos y otra para nosotros.Lo que pude observar es que la gente de la recepción ,no sonríe son parcos y en ciertos momentos se puede entender como poco hospitalarios.La recompensa fue llegar a las habitaciones ,hermosamente decoradas estilo mexicano-mediterráneo,con un espacio incluido que te invitaba a la lectura de un libro,en una salita de estar,equipado con una terraza con dos sillitas ,mesita y una hamaca donde en las noches podías disfrutar el clima húmedo con olor a mar, a naturaleza y contemplar las estrellas ...pues el hotel tiene un diseño como en pirámide montado en una montaña, donde estrategicamente puedes sentirte como metido en la selva,rodeado de la naturaleza y de diversas aves,ardillas entre otros...fue algo muy diferente de todos los hoteles visitados,fue poder tener la oportunidad de estar metido en la naturaleza y retirar de mi cuerpo todo el estres, de la ciudad.Es un hotel muy ,pero muy grande y majestuoso donde el arquitecto que lo diseño quiso plasmar el México que somos:grande,abierto,armónico, respetando el ecosistema.Por lo tanto es lógico que tienes que caminar ...para recorrer sus pasillos largos,sin embargo cuenta con elevadores muy funcionales,si decides no caminar,ya sea para llegar a su playa privada, o a sus albercas.Los aspectos de mejora:el gimnasio ...se encuentra totalmente en pésimo estado y abandonado ,requiere una remodelacion ,música , un instructor y aparatos nuevos,pues ninguna servia.El área de las albercas ,ya esta pidiendo mantenimiento en sus azulejos.El personal debe ser capacitado de manera que en todo momento pueda auxiliar al huésped,por ejemplo a mi hijo lo mande por las toallas (4) y se le iban cayendo con la tabla, el balón,y comento que se cruzo con dos empleados y ninguno tuvo la atención de ayudarlo.Durante nuestro hospedaje mis hijos no tuvieron sahmpoo ,el cual fue solicitado en dos ocasiones a la camarista ,la cual nos dio por respuesta que no tenia,sin embargo en nuestra habitación nunca falto el shampoo,raro ¿no?había para una habitación , pero para otra no ,pasaron dos días y tuvimos que hablar a la recepción para solicitar shampoo.Sin embargo ,en la noche nos hicieron el cambio de toallas con la atención de regalarnos dos chocolatitos,que se agradece!.No obstante...la gente en ixtapa es muy amable y si se siente que se encuentran hambrientos de turismo,y desean agradar.Al regresar por Acapulco ,lo comparamos y mis hijos comentaron que Acapulco se encontraba congestionado de automóviles y gente ...Ixtapa ,esta muy relajado ,muy limpio y tranquilo.Si te agrada la naturaleza,no te importa activarte,y estas buscando hacercarte al mar relajarte ,meditar ,descansar...este es tu hotel!Sin duda regresaremos ,pero por la Autopista del sol, y claro a las Brisas!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están estrategicamente con vista al mar!
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped:

Permítanos agradecer sus valiosos comentarios en relación a su reciente visita en Las Brisas Ixtapa.

Hemos tomado nota de sus observaciones sobre la mejora del gimnasio y azulejos de la alberca. Definitivamente contamos con los programas de mantenimiento preventivo para todas nuestras áreas, y tenga la seguridad que reforzaremos cada uno de ellos para que sigan operando en buenas condiciones.

Me reuní con el Depto. de Ama de Llaves para tomar la acción pertinente en el surtido de amenidades en habitaciones para que en ninguna hagan falta.

Gracias por hacernos saber que disfrutaron sus vacaciones y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para hacer de su próxima visita una experiencia única. En ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece bien el hotel yo le agregaría mantenimiento a las habitaciones y mejor hospitalidad.,Así como Mad variedad y equilibrio en los bufetes es inmejorable la ubicación.
Valor costo beneficio bueno

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por compartir con nosotros la experiencia de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Hemos puesto especial atención en sus observaciones. Reforzaremos nuestro programa de mantenimiento preventivo así como la hospitalidad cálida que siempre nos ha caracterizado

En lo que se refiere a nuestros buffets, nuestro Chef Ejecutivo supervisa que los alimentos sean de buena calidad, diferentes cada día y tengan buena sazón para deleite del paladar de nuestros comensales.

Nos dio mucho gusto el haberlo hospedado en Las Brisas Ixtapa y esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente en este hermoso lugar.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado en varios todo incluidos en ixtapa ente ellos azul ixtapa y barcelon y este es por muchisimo el mejor. La playa privada es inigualable, las habitaciones grandes, limpias y con una vista espectacular. La comida rica y las bebidas igual. La caminata en el hotel mas que ser un problemax es un gozo pues disfrutas de toda la vegetacion. La arquitectura es preciosa y la gente muy amable. Despues de esto pensare mucho regresar a otro que no sea las brisas

Consejo sobre las habitaciones: Si visitan con niños es una opcion muy buena
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:

Nos dio mucho gusto leer los excelentes comentarios sobre su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es de gran motivación el saber que huéspedes como ustedes disfruten de nuestras instalaciones y servicios, ya que es uno de nuestros principales objetivos Además de ser un indicador si estamos o no en el camino correcto brindando bienestar y confort para ser de cada estancia una experiencia única.

Muchas gracias por su preferencia y esperamos verlos muy pronto en ésta su casa….Las Brisas Ixtapa!.

Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Desde qué llegamos al hotel la señorita de recepción fue muy amable, igualmente los botones y todo el personal, llegamos a las 12 y la hora del check in es a las 4 pm, sin embargo muy linda nos ofreció la habitacion ya que estaba disponible. La habitacion en el piso 17 con una vista impresionante!! Muy limpia, las camas y almohadas súper cómodas, además de que tiene una mesa con sillas y una hamaca en el balcón para poder disfrutar de ese paraíso... Me encanto que los productos de baño eran Neutrogena, ya que generalmente los hoteles ponen shampoo y jabón muy corrientes, además de que diario nos dejaban flores frescas adornando nuestras canastas.
La playa la mantienen muy limpia, nos toco un poco fuerte el mar, pero fue por lo que paso en todo el Océano Pacífico, sin embargo nos gustan las olas altas así que hasta eso estuvo perfecto... Los meseros de la playa de diez!!! Kevin, Sergio, Margarito, todos muy amables y serviciales!!! La comida esta deliciosa, los mariscos muy frescos y todo lo que comimos estuvo muy rico... Recomendadisimo el portofino!!!
Nos toco un recorrido con un biólogo en los jardines, y de verdad vale la pena tomarlo, tienen un ecosistema precioso!!!
Yo había leído aquí acerca de los elevadores que eran un problema y sinceramente a mi no me pareció..... Siempre íbamos solos en el elevador... Llegaba rápido... Igualmente vale la pena usar las escaleras y ver los jardines y los animales!!
Definitivamente lo recomiendo muchísimo y tenemos pensado regresar en un mes, sin duda el mejor hotel de Ixtapa!!!!

Comentario aparte... Esta solo ixtapa, desde que llegas al aeropuerto las personas te reciben con una sonrisa y se ve que están deseosas de tener turismo y trabajo, esta muy seguro Ixtapa, es una tristeza que por la inseguridad que hubo en años anteriores las personas no quieran ir, de verdad está muy tranquilo y precioso, esas playas en el pacífico no se ven, sólo en ixtapa, y es una tristeza lo solo que esta.... Yo personalmente en mi ciudad estoy haciéndole mucha publicidad para que las personas vayan, inclusive regresamos por carretera y estuvo muy segura, con mucha vigilancia todo el camino, no debemos dejar caer a ixtapa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta tienen una vista excelente.. Si tienes problemas para caminar o baj...
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos tan amable y detallados comentarios en relación a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Es importante para nosotros el conocer sus impresiones para medir la calidad del servicio que estamos proporcionando a nuestros huéspedes para tomar acciones y seguir en la mejora continua. Es una satisfacción el saber que ustedes disfrutaron cada uno de nuestras instalaciones, alimentos y sobretodo el servicio de nuestros meseros de la playa.

Esperamos atenderlos nuevamente para que sigan deleitándose de este paradisíaco lugar….Las Brisas Ixtapa.

La Gerencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.364 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote