“Mala relación calidad precio”
Opinión sobre Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 11 agosto 2014

Nos recomendaron este Hotel por la tranquilidad de su playa y la arquitectura. De eso no hay duda, sigue siendo un hotel que merece la pena conocer.
Decidimos para nuestra tranquilidad un todo incluido y cual fue nuestra sorpresa que sólo te permiten entrar con niños a un restaurante (el mexicano) asi que a pesar de contar con pases para tres noches sólo fuimos una pues las reservas se acaban pronto. La otra opción el buffet y en eso estoy de acuerdo con muchos comentarios, malo en calidad y en variedad. Una lástima, acabamos cenando tres noches en el pueblo. El desayuno pasable. La comida la efectuábamos en la playa y el personal aquí es de 10, más que amables, no hizo la estancia.
Una nota no mala, pésima....el día 8/08/2014 baje a la playa a la liberación de tortugas, algo que esperaba. Que fuese tranquilo y bonito para mi hija de 5 años. El calificativo, ! Demencial¡, no acudió el biólogo, se saltaron todas las normas, la gente se peleaba, pisaron a las tortugas, se amontonaban como feria, un esperpento.
Resumiendo, me gustaría que mejorase para volver. Pero no lo haría en esas condiciones. En México la oferta es amplísima y por el precio no merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en Las Brisas Ixtapa.

Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Tenga la seguridad que pondremos especial empeño en corregir y mejorar nuestros servicios para que en un futuro próximo nos brinde la oportunidad de atenderlos como ustedes merecen.

Nos dará mucho gusto verlos pronto por ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

1.111 - 1.115 de 2.451 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014

Uno de los mejores hoteles en Ixtapa, sus habitaciones son lindas, la vista al mar espectacular, playa privada por lo que es un servicio privado, el personal es atento y servicial, es mi segunda visita después de muchos años y por supuesto regresaré.

Estimado huésped:

Agradecemos mucho el comentario realizado de su reciente estadía en Las Brisas Ixtapa.

Es muy satisfactorio saber que es la segunda ocasión se hospedan con nosotros y disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones una vez más. Esto nos motiva para seguir esforzándonos en la mejora continua y poder exceder sus expectativas.

Esperamos tener el placer de seguir siendo de su preferencia y hospedarlos siempre que vengan a este bello destino turístico….Ixtapa-Zihuatanejo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel, pasamos 5 días muy relajados; en general el personal muy amable, desde la recepción, hasta los guardias de seguridad e incluso el personal de mantenimiento. Las habitaciones son cómodas con vista al mar, surten de amenidades todos los días y ofrecen el servicio de cortesía nocturna que es muy útil, pues cuando regresas de cenar la habitación se encuentra otra vez impecable, nuestra habitación no contaba con caja de seguridad y nos ofrecieron una de recepción que se trabó así que solo la ocupamos en una ocasión. La playa es privada, muy limpia y tranquila, los meseros de ésta área en general son muy eficientes aunque un día no pudieron llevar unas piñadas para mis hijas pues me comentaron que no contaban con leche… pero me ofrecieron otras opciones, sin embargo ningún día me pudieron servir un “mojito” pues no contaban con los ingredientes (aunque en los demás bares si los preparaban), incluyen una variedad de snacks que van desde pepino y jícama hasta quesadillas con camarón, en fin hay para todos los gustos. Las albercas son muy refrescantes pues están rodeadas de vegetación aunque los meseros no son tan eficientes como en otras áreas , el personal salvavidas se encuentra muy al pendiente de evitar accidentes.
La atención de las anfitrionas de los restaurantes es muy amigable, especialmente Samantha del Bellavista, siempre sonriente y con un trato muy personalizado, también Stefany fue amable; los alimentos para el desayuno y la cena son buenos. Donde falta variedad en el buffet de la comida es en el restaurante Solarium; por el contrario los restaurantes de especialidad proporcionan un servicio excelente, con muy buen servicio y alimentos de gran sabor y que además ofrecen una especialidad diferente cada noche, mi favorito fue el Italiano, que a pesar de no permitir el acceso a los niños cuentan con un salón de juegos donde les sirven la cena y una señorita muy amable se encuentra al pendiente de sus necesidades.
Creo que debe mejorar el club de niños a pesar de tener programadas diversas actividades, terminan jugando monopoly, además las encargadas con actitud poco amigable.
Solían tener un pequeño grupo de música que amenizaba en el lobby por las noches ahora no tuvimos la oportunidad de escucharlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos el haber compartido con nosotros los comentarios de su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Nos da mucho gusto que hayan disfrutado nuestras instalaciones, alimentos y servicios. Hemos puesto especial atención a sus valiosas observaciones las cuales nos retroalimentan para medir la calidad del servicio que estamos brindando y seguir esforzándonos para lograr la mejora continua y exceder las necesidades de nuestros huéspedes.

Será un placer hospedarlos nuevamente en Las Brisas Ixtapa en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo que me gusto del hotel su playa privada, sus habiatciones amplias y que se puede disfrutar de la selva., lo que no me agrado fue la distancia entre las habitaciones y las albercas es agotador y mas con niños pequeños y personas mayores.... y el personal es poco hospitalario esa es mi opinion....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su amable opinión relacionada a su reciente estancia en Las Brisas Ixtapa.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlos nuevamente cuando regresen a Ixtapa-Zihuatanejo.

Opinión escrita 27 julio 2014

Queridos turistas , me hes grato compartir con ustedes las vacaciones que disfrute este verano con mi familia en este hotel las Brisas Ixtapa.Ya había yo leído por este sitio comentarios referentes a que se perdía la gente que visitaba este hotel,de que la recepción no es muy amable y no obstante nos aventuramos a visitarlo.Desde nuestra llegada fuimos amablemente recibidos por un grupo considerable de botones, valet parking, que se hicieron cargo de inmediato y con diligencia de nuestra camioneta y equipaje,(lo bueno pues ibamos muertos , habíamos viajado erróneamente por la carretera 134 de toluca que es peligrosa,no tiene gasolineras,presentaba derrumbes y en algunas partes fracturada.En fin cuando llegamos a registrarnos a las 4:00 pm después de 10 horas de viaje , nos atendió el joven Vladimir en la recepción,nos explico rápidamente la localización de las dos habitaciones,una para nuestros hijos y otra para nosotros.Lo que pude observar es que la gente de la recepción ,no sonríe son parcos y en ciertos momentos se puede entender como poco hospitalarios.La recompensa fue llegar a las habitaciones ,hermosamente decoradas estilo mexicano-mediterráneo,con un espacio incluido que te invitaba a la lectura de un libro,en una salita de estar,equipado con una terraza con dos sillitas ,mesita y una hamaca donde en las noches podías disfrutar el clima húmedo con olor a mar, a naturaleza y contemplar las estrellas ...pues el hotel tiene un diseño como en pirámide montado en una montaña, donde estrategicamente puedes sentirte como metido en la selva,rodeado de la naturaleza y de diversas aves,ardillas entre otros...fue algo muy diferente de todos los hoteles visitados,fue poder tener la oportunidad de estar metido en la naturaleza y retirar de mi cuerpo todo el estres, de la ciudad.Es un hotel muy ,pero muy grande y majestuoso donde el arquitecto que lo diseño quiso plasmar el México que somos:grande,abierto,armónico, respetando el ecosistema.Por lo tanto es lógico que tienes que caminar ...para recorrer sus pasillos largos,sin embargo cuenta con elevadores muy funcionales,si decides no caminar,ya sea para llegar a su playa privada, o a sus albercas.Los aspectos de mejora:el gimnasio ...se encuentra totalmente en pésimo estado y abandonado ,requiere una remodelacion ,música , un instructor y aparatos nuevos,pues ninguna servia.El área de las albercas ,ya esta pidiendo mantenimiento en sus azulejos.El personal debe ser capacitado de manera que en todo momento pueda auxiliar al huésped,por ejemplo a mi hijo lo mande por las toallas (4) y se le iban cayendo con la tabla, el balón,y comento que se cruzo con dos empleados y ninguno tuvo la atención de ayudarlo.Durante nuestro hospedaje mis hijos no tuvieron sahmpoo ,el cual fue solicitado en dos ocasiones a la camarista ,la cual nos dio por respuesta que no tenia,sin embargo en nuestra habitación nunca falto el shampoo,raro ¿no?había para una habitación , pero para otra no ,pasaron dos días y tuvimos que hablar a la recepción para solicitar shampoo.Sin embargo ,en la noche nos hicieron el cambio de toallas con la atención de regalarnos dos chocolatitos,que se agradece!.No obstante...la gente en ixtapa es muy amable y si se siente que se encuentran hambrientos de turismo,y desean agradar.Al regresar por Acapulco ,lo comparamos y mis hijos comentaron que Acapulco se encontraba congestionado de automóviles y gente ...Ixtapa ,esta muy relajado ,muy limpio y tranquilo.Si te agrada la naturaleza,no te importa activarte,y estas buscando hacercarte al mar relajarte ,meditar ,descansar...este es tu hotel!Sin duda regresaremos ,pero por la Autopista del sol, y claro a las Brisas!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están estrategicamente con vista al mar!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HelloLBI, Gerente en Las Brisas Ixtapa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped:

Permítanos agradecer sus valiosos comentarios en relación a su reciente visita en Las Brisas Ixtapa.

Hemos tomado nota de sus observaciones sobre la mejora del gimnasio y azulejos de la alberca. Definitivamente contamos con los programas de mantenimiento preventivo para todas nuestras áreas, y tenga la seguridad que reforzaremos cada uno de ellos para que sigan operando en buenas condiciones.

Me reuní con el Depto. de Ama de Llaves para tomar la acción pertinente en el surtido de amenidades en habitaciones para que en ninguna hagan falta.

Gracias por hacernos saber que disfrutaron sus vacaciones y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para hacer de su próxima visita una experiencia única. En ésta su casa….Las Brisas Ixtapa.

La Gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 66 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote