“Unas vacaciones maravillosas”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Mexico City
“Unas vacaciones maravillosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Seremos lo más objetivos posibles, con la finalidad que nuestra opinion sea útil para que ustedes puedan decidir si este hotel es lo que buscan.

Recepción "Check in" fue muy rápido en 5 minutos
Cuarto : limpio, amplio sencillo pero cómodo.
Baño: limpio, sencillo y funcionando todo. (Es de regadera y un poco pequeño)
Alberca: son tres para adultos (son profndas 1.60 m) y un chapoteadero. Nada sofisticadas pero limpias, cuidadas y funcionando.
Comida: Desayuno en "Bellavista" Buffet desayunos sencillos, un café muy rico y un detalle es que te proporcionan una jarra de cafe en la mesa a fin de tomarlo a tu ritmo y en la cantidad que desea el huesped. Comida "Solarium" frete a las albercas ofrecen buffet y a la carta (recomendamos, El platillo Campechano, la crema de mejillones, la sopa de mariscos, el filete mediterraneo y/o file al gusto, de postre la tarta de elote es muy rica). Las cenas "Portofino", sirven comida Italiana, recomendamos la ensalada Cesar preparada al momento y frente a uno el mesero Jose el muy hábil y la prepara deliciosa, el Spagueti con mariscos. En el Mexicano, son muy recomendable los costalitos de calamar, el callo de almeja gratinada con chipotle, los camarones rellenos de jaiba gratinados y de los postres las crepas rellenas de manzana y platano flameadas. En estos dos últimos restauranes se requiere de hacer reservación vía telefónica. La comida en general es buena, el chef juega mucho con los sabores agridulces.
De los meseros amables estan en Solarium Adelfo y Humberto que son cálidos con los húespedes incluyendo a los del turismo nacional. En Portofino y el Mexicano Klein y Jose, en el bar de la alberca Onasis.
Playa: es privada por lo que esta libre de vendedores, limpia, con dos salvavidas de 8 a 18 hrs. y suficientes camastros. Aunque el oleaje es muy fuerte.
Las tiendas dentro del hotel: bien surtidas, cosas interesantes y un precio no barato pero aceptable.
Check Out: en 5 minutos.

Las instalaciones son muy grandes, bien cuidadas, limpias. Es un lugar sencillo pero cómodo, tranquilo, rodeado de VEGETACION y unos atardeceres ESPECTACULARES .
Un lugar ideal para matrimonios.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Excelente hotel, cien por ciento recomendable... nos encanta ir allí, aunque el mar es un poco bravo vale la pena ir a pasar allí unos días.

Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2009

Estuve en las brisas el año pasado y puedo decir que es un lugar que me encanto. llegamos al hotel y check in fue un poco tardado pero creo que se debio a que un grupo grande ya iba de salida. una vez que llegamos a la habitación esta era tal como las fotos en internet muy bonita limpia y con una agradable terraza con una hamaca y una hermosa vista al oceano.
la playa es privada, la conservan limpia y es agradable aunque las olas son algo fuertes. en cuanto a las albercas pues no estan junto a la playa si no a un costado del hotel nos dijeron que estaban un poco lejos pero no es cierto, estan a unos 3 min caminando y para los que no quieren caminar hay carritos que te llevan desde el loby incluso hay elevador para bajar a la playa; continuando en el area de albercas es un lugar muy agaradable con 2 albercas y un chapoteadero algo que me agrado mucho fue que cuenta con una alberca solo para adultos; todas las albercas estan muy limpias y el hecho que no esten aun lado de la playa es bueno por que asi se conservan mas limpias.
nosotros escogimos una habitación en el area beach club lo cual fue una excelente decisión pues en nuestro piso se encontraba un lounge en el que todos los dias se servia el desayuno y por las tardes habia hora feliz con bocadillos, creo que debo destacar que las bebidas eran deliciosas y el desayuno que era solo continental no le pedia nada a un desayuno buffet pues todo los dias habia fruta y jugo fresco, pan, huevos, papas, cereales yoghurt y leche lo cual era suficiente para desayunar satisfactoriamente, los bocadilos de la tarde tambien eran deliciosos y variados; la señorita Luisa encargada de el lounge siempre fue amistosa, amable y servicial con nosotros haciendonos sentir muy a gusto.
nuestra habitación era limpiada todos los dias y decorada con flores en la cama, mesita y baño lo cual daba un toque personal a nuestra habitación tambien por la noche preparaban la cama y dejaban chocolatitos.
puedo decir que estar en este hotel fue muy placentero los atardeceres eran increibles, todo el personal era amable y fue como estar en el paraiso, es un lugar que jamas olvidare y que planeo regresar pues aunque ixtapa no es un destino turistico con muchas atracciones por las brisas vale mucho la pena regresar.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Queretaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Si quieren pasar unas vacaciones en un lugar unico y excepcional,este es el lugar. El hotel realmente bonito. Playa privada rodeada de vegetacion exuberante. Albercas para todas las edades. Lo que mas agradeci es el servicio, realmente superior. Todos los empleados con quien tuve interaccion realmente dedicados y profesionales. La comida y bebidas lo que uno piensa encontrar en la cadena brisas. Es un hotel tanto para las parejas como para las familias. Nos hospedamos en el piso beach club. Lo recomiendo ampliamente. Lo unico a reprochar es que no tengan un bar con musica en vivo (-). Todo lo demas excelente. felicidades grupo brisas.

• Me gustó — calidad
  • No me gustó — no hay musica en el bar
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2008

El hotel se encuentra ubicado justo entre Ixtapa y Zihuatanejo, en una pequeña bahía que le da total privacidad.

Las habitaciones se encuentran totalmente remodeladas y son bastante amplias. Tiene un buen baño con poca presión en la regadera, un cuarto con cama king size (un poco dura) y un sofa-cama. Adicionalmente tiene una terraza de muy buen tamaño con una vista espectacular hacia el mar.

Casualmente tuve un ascenso de categoría al piso ejecutivo y pude disfrutar de los desayunos continentales en ese piso, los cuales para ser gratuitos están bastante decentes.

La playa privada es fenomenal, tiene una gran ambientación y está totalmente libre de vendedores ambulantes, asimismo tiene un buen servicio por parte de los meseros. Las albercas se encuentran un poco alejadas, pero son sumamente amplias, por cierto tienen una alberca exclusivamente para adultos.

Los únicos contras que le veo al hotel, son por un lado un personal en recepción bastante limitado para la categoría del sitio y unos precios excesivos de comida y bebidas. Por este último punto recomiendo ampliamente hacer la mayoría de las comidas en los excelentes restaurantes que tiene Zihuatanejo (La Gaviota, Sirena Gorda) o si se quieren quedar todo el día en el hotel, tengo entendido que existe un paquete con alimentos y bebidas incluidas a precio razonable.

En conclusión, creo que es una de las mejores opciones para hospedarse en Ixtapa-Zihuatanejo teniendo cuidado con los excesivos precios en alimentos y bebidas.

• Me gustó — Habitación, playa y alberca
  • No me gustó — recepción, precios
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa
4.0 de 5 burbujas 2.364 opiniones

¿Has estado en Las Brisas Ixtapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Ixtapa

Establecimiento: Las Brisas Ixtapa
Dirección: Playa Vistahermosa S/N, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°6 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°7 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Brisas Ixtapa 4*
Escapate a la costa del Pacífico Mexicano, ubicado entre la jungla y la playa. Las Brisas Ixtapa te ofrece tranquilidad y belleza inigualables, a unos cuantos minutos de la actividad de Ixtapa y de la calidez de Zihuatanejo. 4 albercas, 4 canchas de tenis, magníficos restaurantes, 416 lujosas habitaciones, suites con terraza privada, vista al mar y 2 campos de golf diseñados por Robert Trent Jones y Robert Van Hagge, te esperan. Un hermoso paraíso para tus vacaciones o viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Ixtapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Brisas Playa Del Ingles
Las Brisas Lanzarote