“muy tranquila”

estado de mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy tranquila”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

el guía que nos llevo el señor Juan muy atento y con grandes detalles para con mis tres hijos, nunca se molesto por las preguntas que le hicieron felicidades!

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Monterrey, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para nadar agusto”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Si quieres disfrutar de una playa tranquila esta es la mejor ya que en algunos lugares de Ixtapa el oleaje es muy fuerte, pero aquí está muy tranquilo.

Visitado el agosto de 2013
Queretaro
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“compras y embarcadero”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

aqui vine solo xq de aqui salen las lanchas hacia la isla ixtapa xq lo Visto es de las playas Publicas mas visitadas ahi muchos locales para comprar recuerdos o chunches que estan Mas Baratos que en la Zona Hotelera ;)

Visitado el julio de 2013
Queretaro City, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bonita isla”
Opinión escrita el 23 julio 2013

esta isla esta bien para ir con toda la familia los restaurantes de ahi hacen buena comida los diferentes actividades que se hacen ahi para diferentes tipos de deportes, recomendable para con toda la familia

Visitado el marzo de 2013
Guanajuato, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Saturación”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Muuuuuchos restaurantes, mucha gente, sucia y según me cuentan antes era realmente Linda , sobre todo para acampar, hablando de Ixtapa fue la gran decepción , no nos quedamos ni 5 min. de ahí nos fuimos a Playa Quieta y nos salvó el día.

Visitado el julio de 2013