3.569 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2011

Verónica Chávez Morelia Michoacan
Acabo de ir este fin de semana :
bueno desde la llegada la atención muy buena te reciben con una bienvenida muy calida, las habitaciones estan un poco lejos de los restaurantes y todo en general pero por lo grande que es el club. la comida muy rica hay gran variedad y tambien te dan mariscos todo muy sabroso.
me gusto mucho lo de los g.o. s ( que son los gentiles organizadores) o algo asi se sientan en el desayuno, comida o cena en tu mesa y te acompañan a comer y es como sabes lo que ellos hacen, el arco muy divertido, billar, pin pon etc; solo hubo algo que no me parecio de ellos; bueno en exclusivo de los del trapecio quiero pensar que ya estaban muy cansados y no por racistas ; por que fui la ultima en subirme antes de que cerraran y la atencion que tuvieron conmigo fue de fastidio, y yo nerviosa porque para mi era una experiencia nueva me explicaron rapidisimo y a la hora de bajar de la red me caí como costal y ellos me dijeron que me dejara caer que ellos me iban ayudar y ni las manos metieron no recuerdo bien los nombres de todos solo de un Brasileño Marcelo y un mexicano Chucho que se sentia mas brasileño que todos; toda la tarde me la pase llorando y muy adolorida lo bueno que no paso a mayores pero eso fue lo único malo.
a lo mejor como sugerencia dejarlos descansar mas para que hagan sus actividades con gusto y no cansados y hagan sentir bien a los huespedes.
Pero en general me la pase muy bien y mas porque iba con mi marido y disfrutamos mucho solos porque era una promocion de parejas y fuimos, mis papas, y mis hermanos con sus respectivas parejas a festejar el cumpleaños de mi papa y hermano jorge. fue por lo que no incluía a los niños pero estoy segura que mis hijas si hubieran ido se diviertirían al máximo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
ClubMed_Mexico, Relaciones Públicas en Club Med Ixtapa Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2011

Estimada Verónica: Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en compañía de tus seres queridos. También te agradezco mucho por tus comentarios, los cuales los haremos llegar a la brevedad a la persona correspondiente. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita el 28 de marzo de 2011

El año pasado nos hospedamos en este Hotel con un excelente experiencia, este año por insitencia de mis hijos volvimos a programar nuestras vacaciones, pero en comparacion la comida ahora fue regular, los show de los GO me recordaron a los festivales de la primaria, y la atencion por parte de los meseros y bartman muy descortes. La relación precio y lo recibido no fue lo esperado. De haber tenido una muy buena experiencia anterior ahora la Villa se parece igual a cualquier todo incluido pero caro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
ClubMed_Mexico, Relaciones Públicas en Club Med Ixtapa Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2011

Estimado 150799Viajero:
Apreciamos mucho sus comentarios; de hecho, hemos tomado las medidas correspondientes. Lamentamos que el espectáculo no haya sido de su agrado; sin embargo, nuestros GO's trabajan intensamente para mantener nuestro espíritu y energía. Será un placer recibirlo en su próxima visita y recomendarle que también visite nuestros restaurantes de especialidades tanto en el Miramar donde encontrará excelentes cortes de carne, como en el Luna Azul, el cual es reconocido por sus creaciones culinarias. ¡Lo esperamos!

Opinión escrita el 17 de octubre de 2010

Como fuimos en temporada baja el precio fue muy bueno y todo lo que encontramos en el hotel fue de primera!. la comida, todo incluído, es deliciosa. Todo lo que probamos fue muy bueno y la variedad era enorme. Imposible probar todo!
Las piscinas muy buenas, las actividades también, los GEOs muy amables como siempre.
Lo único que no nos gustó es que los GEOs tienen que comer con los invitados asi que siempre se sientan en tu mesa. A veces uno quiere comer sólo con tu pareja, pero igual eran muy simpaticos!.
Recomiendo ampliamente el lugar y si pueden ir en temporada baja será muy barato y tendrán mucho lugar y mucha comida!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2010

Es la primera vez que estamos en este hotel y definitivamente regresariamos con nuestros hijos y lo recomendamos ampliamente, todo el personal es muy amable los chicos y chicas GO´S les llaman son muy amables y calidos no voy a nombrarlos por temor a olvidar algun nombre y todos se portaron exelentemente con nosotros, el restaurante " El Encanto" le hace honor a su nombre es un lugar donde se come muy bien y donde tienes 6 diferentes decoraciones para escojer y disfrutar de tus comidas, igual el "Mirarmar", su bar ingeniosamente decorado y los espectaculos que noche a noche presentan en su teatro de primer nivel, hicieron de nuestro viaje un verdadero sueño.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2010

Si lo que quieres es divertirte y pasar unas buenas vacaciones en ixtapa, yo recomiendo amplia mente el club med, excelente el trato que recibimos de los anfitriones, pero en especial de 2 GO´s maravillosos " Casandra Llamas y Manuel Gomez Osejo " nos hicieron pasar las mejores vacaciones 2010 :D super divertidos y buena onda, la vdd los mejores GO´s de la bahía :D y claro muy buenas instalaciones del Hotel así como la comida muy rica. Sigan mis recomendaciones y visitenlo no se arrepentiran :D

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia