Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
319 US$
228 US$
  • Desayuno incluido
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
  • Parking gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
304 US$
185 US$
  • Parking gratis
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
453 US$
357 US$
Hotels.com
3.403 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

estuve hospedo en este hotel y es muy buenos el servicio ofrecido y el recibimiento check-in personalizado te sientan en una agradable terraza te dan tu brazalete y tus llaves, todo bien uno de los inconvenientes fue en el snack que al llegar el servicio fue muy malo y comida muy limitada, en cantidad y calidad, de ahi todo excelente las actividades todo e general los show aunque no todos tan buenos como otros dias se ve que dan lo mejor de si por entretenerte, o mejor music factory, el hotel, la playa las actividades, lo malo los meseros del snack y algunos de los go no hablan español, pero josh hizo el intento saludos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor son las suites, tienen acceso a todos los lujos que ofrece el hotel.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2012

estuve hasta ayer hospedo en este hotel y es muy buenos el servicio ofrecido y el recibimiento check-in personalizado te sientan en una agradable terraza te dan tu brazalete y tus llaves, todo bien uno de los inconvenientes fue en el snack que al llegar el servicio fue muy malo y comida muy limitada, en cantidad y calidad, de ahi todo excelente las actividades todo e general los show aunque no todos tan buenos como otros dias se ve que dan lo mejor de si por entretenerte, o mejor music factory, el hotel, la playa las actividades, lo malo los meseros del snack y algunos de los go no hablan español, pero josh hizo el intento saludos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

A pesar de normalmente usar los reviews de la gente para escoger hoteles nunca me tomo el tiempo de escribirlos, pero en esta oportunidad me siento obligada a hacerlo por nuestra maravillosa experiencia en el Club Med Ixtapa. Mis hijas de 9 y 11 anos pasaron 5 dias increibles, los GO son fantasticos, realmente lo hacen con muchas ganas y creo que es parte del exito. Mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestro tiempo libre, realmente fue un viaje donde los 4 nos divertimos. En el SPA los masajes son excelentes. Este hotel es 100% recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
ClubMed_Mexico, Relaciones Públicas México en Club Med Ixtapa Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2011

Estimada Claudia A:
Apreciamos mucho la dedicación de tu tiempo para escribir esta reseña, ya que no sólo nos ayudas a nosotros a mejor día a día; sino a los demás viajeros que todavía no nos conocen. Nos encanta saber que tus hijas se divirtieron al lado de los GO's y que tanto tú como tu esposo disfrutaron de la sesión de masajes en Wol-Ha Spa de Club Med Ixtapa. Nos encantará verte pronto y que tengas lindo día!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Primero que nada no soy muy de hospedarme en hoteles todo incluido solo lo hice una vez en Vallarta en el Riu y el servicio como la calidad dejan mucho que desear, Pase 5 dias, 4 noches en el complejo, animandome a quedar de nuevo en este tipo de concepto, debo de reconocer que el hotel me sorprendio bastante desde sus famoso Go`s que son personas muy amables, cordiales y amistosos, desde el check in que fue bastante temprano nos dieron inmediatamente la habitaciòn, dato curioso que la chica que me dio la bienvenida asi como explicacion de los servicios del hotel, me pico con las tijeras con las que corto al brazalete a la hora de ponermelo, pero fue bastante cordial que no me fije en eso lo tome muy tranquilo jejeje,

Habitaciones.-Muy espaciosas, comodas y con buenas amenidades, solo falta un poco de espacio en el closet.

Bares.-Muy buen servicio asi como buena calidad de bebidas, no se sienten rebajadas.
Restaurantes.-Buena calidad de alimentos en especial el pan de chocolate blanco

Muy buen All Inclusive lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ClubMed_Mexico, Relaciones Públicas México en Club Med Ixtapa Pacific, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2011

Estimado jtonio541101:
Nos da mucha alegría que nos hayas dado otra oportunidad al All-Inclusive; como te habrás dado cuenta, nuestro concepto es un all-inclusive de lujo. ¡Muchas gracias por tus comentarios y vuelve pronto!

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Sin palabras las cosas funcionan y te diviertes,

Cuartos no muy lujosos pero conservan la calidad, comida buena, lo mejor la GENTE !!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia