“La mejor opción en ixtapa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“La mejor opción en ixtapa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre me intereso hospedarme en este hotel, por un tío que siempre visitaba los mejores lugares para vacacionar, reserve directamente con el hotel, una atención de primera, hasta les lleve ates de mi MORELIA, nos dieron una habitación muy cómoda, de muy buena calidad, con espacio pAra los niños y privacidad para ls adultos, muchas actividades y la comida gourmet, nunca había visto esa calidad de comida en un todo incluido. Sin sorpresas de pagos extras ni nada, por eso lo recomiendo para ir en familia, o en pareja, hay espacio y actividades para todos, la única sugerencia, es que sigan igual, y ahora estoy planeando visitarlos el próximo 21 de abril, contrate anticipadamente y recibí un descuento muy bueno y habitación Suite de lujo.
Hasta contratamos un día más.

Se alojó en abril de 2011

5 de 5 burbujas
Tulum, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Este hotel es impresionante.He ido varias veces a los hoteles Club Med y siempre salgo feliz y satisfecha.La comida es deliciosa y muy variada ya que hay distintas personas del mundo,se nota que tratan de hacer un menu diverso.Lo crean o no en el Club Med aprendes varias cosas ya que tienes la oportunidad de platicar con personas de distintos lugares,y llegas a conocerlos muy bien.Hay distintas actividades para toda la familia y muchas de ellas son hechas por los divertidos G.O´s.Yo recomiendo este lugar vengas con quien vengas ya que al fin de cuentas te acabaras divertiendo .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

estuve hospedo en este hotel y es muy buenos el servicio ofrecido y el recibimiento check-in personalizado te sientan en una agradable terraza te dan tu brazalete y tus llaves, todo bien uno de los inconvenientes fue en el snack que al llegar el servicio fue muy malo y comida muy limitada, en cantidad y calidad, de ahi todo excelente las actividades todo e general los show aunque no todos tan buenos como otros dias se ve que dan lo mejor de si por entretenerte, o mejor music factory, el hotel, la playa las actividades, lo malo los meseros del snack y algunos de los go no hablan español, pero josh hizo el intento saludos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor son las suites, tienen acceso a todos los lujos que ofrece el hotel.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

estuve hasta ayer hospedo en este hotel y es muy buenos el servicio ofrecido y el recibimiento check-in personalizado te sientan en una agradable terraza te dan tu brazalete y tus llaves, todo bien uno de los inconvenientes fue en el snack que al llegar el servicio fue muy malo y comida muy limitada, en cantidad y calidad, de ahi todo excelente las actividades todo e general los show aunque no todos tan buenos como otros dias se ve que dan lo mejor de si por entretenerte, o mejor music factory, el hotel, la playa las actividades, lo malo los meseros del snack y algunos de los go no hablan español, pero josh hizo el intento saludos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

A pesar de normalmente usar los reviews de la gente para escoger hoteles nunca me tomo el tiempo de escribirlos, pero en esta oportunidad me siento obligada a hacerlo por nuestra maravillosa experiencia en el Club Med Ixtapa. Mis hijas de 9 y 11 anos pasaron 5 dias increibles, los GO son fantasticos, realmente lo hacen con muchas ganas y creo que es parte del exito. Mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestro tiempo libre, realmente fue un viaje donde los 4 nos divertimos. En el SPA los masajes son excelentes. Este hotel es 100% recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ClubMed_Mexico, Relaciones Públicas México en Club Med Ixtapa Pacific, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimada Claudia A:
Apreciamos mucho la dedicación de tu tiempo para escribir esta reseña, ya que no sólo nos ayudas a nosotros a mejor día a día; sino a los demás viajeros que todavía no nos conocen. Nos encanta saber que tus hijas se divirtieron al lado de los GO's y que tanto tú como tu esposo disfrutaron de la sesión de masajes en Wol-Ha Spa de Club Med Ixtapa. Nos encantará verte pronto y que tengas lindo día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Barcelo Ixtapa
N.° 3 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 burbujas 2.294 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 burbujas 817 opiniones

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Establecimiento: Club Med Ixtapa Pacific
Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 708 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific