3.501 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Nos encantó el servicio, la variedad en el buffet y actividades. Los niños la pasaron increíble en el club. Las actividades deportivas con equipos y supervisión adecuados. La playa hermosa y segura. Lo único que lamentamos es la poca luz de las habitaciones así como la decoración de las mismas. Nada que ver con lo que se espera de un hotel sobre una playa del pacífico. Pisos negros, cabeceras negras y moradas, closets pintandos de negro en el interior y tapizados de piel, sin iluminación adecuada. Mesa negra con taburetes violetas (piel).....Mucho art deco para el lugar. Es el único pero que le ponemos a nuestra vacación ya que todo lo demás estupendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de marzo de 2012

Siempre me intereso hospedarme en este hotel, por un tío que siempre visitaba los mejores lugares para vacacionar, reserve directamente con el hotel, una atención de primera, hasta les lleve ates de mi MORELIA, nos dieron una habitación muy cómoda, de muy buena calidad, con espacio pAra los niños y privacidad para ls adultos, muchas actividades y la comida gourmet, nunca había visto esa calidad de comida en un todo incluido. Sin sorpresas de pagos extras ni nada, por eso lo recomiendo para ir en familia, o en pareja, hay espacio y actividades para todos, la única sugerencia, es que sigan igual, y ahora estoy planeando visitarlos el próximo 21 de abril, contrate anticipadamente y recibí un descuento muy bueno y habitación Suite de lujo.
Hasta contratamos un día más.

Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Este hotel es impresionante.He ido varias veces a los hoteles Club Med y siempre salgo feliz y satisfecha.La comida es deliciosa y muy variada ya que hay distintas personas del mundo,se nota que tratan de hacer un menu diverso.Lo crean o no en el Club Med aprendes varias cosas ya que tienes la oportunidad de platicar con personas de distintos lugares,y llegas a conocerlos muy bien.Hay distintas actividades para toda la familia y muchas de ellas son hechas por los divertidos G.O´s.Yo recomiendo este lugar vengas con quien vengas ya que al fin de cuentas te acabaras divertiendo .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

estuve hospedo en este hotel y es muy buenos el servicio ofrecido y el recibimiento check-in personalizado te sientan en una agradable terraza te dan tu brazalete y tus llaves, todo bien uno de los inconvenientes fue en el snack que al llegar el servicio fue muy malo y comida muy limitada, en cantidad y calidad, de ahi todo excelente las actividades todo e general los show aunque no todos tan buenos como otros dias se ve que dan lo mejor de si por entretenerte, o mejor music factory, el hotel, la playa las actividades, lo malo los meseros del snack y algunos de los go no hablan español, pero josh hizo el intento saludos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor son las suites, tienen acceso a todos los lujos que ofrece el hotel.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2012

estuve hasta ayer hospedo en este hotel y es muy buenos el servicio ofrecido y el recibimiento check-in personalizado te sientan en una agradable terraza te dan tu brazalete y tus llaves, todo bien uno de los inconvenientes fue en el snack que al llegar el servicio fue muy malo y comida muy limitada, en cantidad y calidad, de ahi todo excelente las actividades todo e general los show aunque no todos tan buenos como otros dias se ve que dan lo mejor de si por entretenerte, o mejor music factory, el hotel, la playa las actividades, lo malo los meseros del snack y algunos de los go no hablan español, pero josh hizo el intento saludos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja