3.505 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Mi viaje fue en el mes de Mayo, viajamos 2 adultos y 2 menores, es mi cuarta vez que visito el hotel y quedo nuevamente encantada. Al llegar te reciben las gios con toallas húmedas y agua fresca, no es necesario pararte en el mostrador, en una salita te dan tus pulseras y te indican tu habitación, no es un hotel nuevo pero lo mantienen excelente, la habitación es doble una para los adultos y otra para mis hijos, las sábanas muy frescas y suaves. El área de la alberca muy limpia, la playa impecable, los baños de las albercas y playa los mantienen super limpios y con olor agradable, pero sobre todo y lo que más me gustó esta última vez es la atención personalizada del gerente Remy y sus gios. Remy el gerente pasaba en cada momento a preguntar si estábamos bien y si disfrutábamos nuestra estancia.En el mini club los niños están felices ya que les ponen diferentes actividades y los cuidan muy bien.
Lo único que tal vez yo propondría es que la alberca esta un poco honda la familiar y la de niños está demasiado baja, creo que falta una intermedia. Felicidades al club med por su excelente servicio. Volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Viajè a Club Med Ixtapa por tres noches con mi hijo y mi nieto de 4 años. Desde la llegada nos recibieron con mùsica , toallas hùmedas para refrescarnos y una bebida. No tuvimos que pararnos en el mostrador de recepciòn simplemente nos acomodamos en unos sillones y ahì nos pusieron los brazaletes. El equipaje lo dejamos ahì y nos acompañò una GO a la habitaciòn. El equipaje lo subieron 10 mins. mas tarde. Soy Agente de Viajes y paguè una tarifa especial por una habitaciòn familiar estàndar y nos dieron una suite familiar de 2 recàmaras muy amplia y linda.
El Club de niños de primera, las albercas super limpias, la playa también limpìsima y muy extensa, ademàs muy tranquila para poder nadar.
La comida excelente, las bebidas de primera, el servicio ni se diga, todo el personal sumamente amable, muy bien atendidos en todo momento por REMY el jefe de la villa.
Solo mencionarè dos cosas que no nos agradaron: Una excursiòn que nos vendieron ahì para esnorkelear en la Isla Ixtapa, creímos habìa un lugar en la Isla para el Club Med y nos encontramos un lugar sucio, lleno de moscas y repleto de gente, no deben de vender este tipo de servicios en el hotel. Y la otra, había un bar tender nada amable en el bar de la alberca de nombre Luis.
Nos quedamos con ganas de pasar otra noche mas, pero regresaremos el año entrante con toda seguridad.
Felicidades a todos los GOS, camaristas, meseros, bar tenders y chicas de la boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación cercana a el àrea de albercas y restaurantes, si no van a caminar muchìsimo.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El recibimiento fue agradable, el cuarto esta bien, limpio, comodo...el servicio de los gios es bastante bueno...no tanto el del personal de staff que es un poco irregular hayq gente que si te atiende muy bien y otros no tanto...
Las amenidades y las actividades para los niños esta superbien...por esa razon regresaria solamente...porque si los entretienen...les falta una actualizacion a la zona de comedores...como que era de los años 80's ..no me gusto la ambientacion de los comedores...
Los restaurantes de especialidad muy bien...nos atendio un señor bastante amable...
La playa es magnifica yo creo que es de lo mejor que tiene el hotel..La comida es buena...la noche de especialidades es espectacular sin embargo todas las demas comidas fueron bastantes estandar...faltaba un poco mas de variedad...check in y check out rapidos...servicio de bebidas bueno en general.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2012

Estuvimos (2 adultos, 2 niños y 1 bebe) en las suites familiares del hotel con acceso directo a la playa. Tienen 2 habitaciones 1 con cama king y la otra 2 individuales, hay bañera, ducha , sillón y computador, estas habitaciones además permiten servicio a la playa y acceso a los camastros, algo muy agradable en el caso de ir con bebe. Al llegar estaba el baby pack listo (carriola o coche, pack&play y calienta biberón).
El buffet esta muy bien preparado, servido y surtido, el snack bar muy agradable, el hotel está en excelentes condiciones y el personal es super amable. La playa está muy bien para niños.
A mi marido se le quedo la blackberry y la enviaron por servicio postal cuando la encontraron!!! no se si lo contaríamos 2 veces.
Mi unica consideración es que la limpieza de las habitaciones podría mejorar para estar al 100%.
Algo que nos pareció desagradable es que a pesar que en el sector de los camastros decía explicitamente "PROHIBIDO RESERVAR , pasado 20 minutos s....", había gente que dejaba cosas y aparecían recién a las 11 de la mañana. Teníamos que solicitar al personal del hotel que hicieran valer la prohibición pero no había problema.
Realmente esperamos volver pronto! Gracias Club Med Ixtapa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del primer piso tienen acceso directo a la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2012

me encanto, solo he tenido la oportunidad de ir una vez pero espero regresar muy pronto es increible ver las puestas de sol y todas las actividades que hay son muy buenas y divertidas y la comida ni se diga lo mejor y sobre todo la gente la gente que trabaja ahi muy amigable y muy respetuosos, lo recomiendo ampliamente no se van a arrepentir se la van a pasar increible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja