“Increible lugar para vacacionar :)”
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Opinión escrita 9 agosto 2012

Fui con mi familia hace un mes y quede encantada con el servicio en general. Las actividades que tienen tanto para niños chiquitos, jovenes y adultos son excelentes.
La atención que tienen los G.O´s con las personas es increible, muchas gracias a Michelle, Jonathan, Angel y Aidee por sus atenciones y buena compañia.
Obvio volveré.
Saludos
Jhou

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.989)

Opinión escrita 9 agosto 2012

Mi esposa y yo nos la pasamos muy bien y muy contentos en Club Med Ixtapa. Nuestra meta era descansar, relajarnos y lo mas importante: reencontrarnos como pareja en este viaje y lo cumplimos. Club Med tiene excelentes instalaciones para realizar la actividad que uno desea ( por ejemplo: has ido en velero y manejado uno?, no te pierdas la oportunidad) .

El trato y servicio de su gente y los G.O son inmejorables. Permítanme hacer la mas amplía recomendación para los enamorados: cenen en el restaurante Luna Azul, en el cual ofrecen platillos internacionales estupendos (no dejen de probar las enchiladas de langosta, para chuparse los dedos!!!), a la luz de las velas y a unos pasos de la playa.

Sin duda alguna el mejor hotel.

Gracias Ivvette, Angela y su esposo (chef del restaurante el Encanto), Patxon y Pedro: chicos G.O que nos hicieron con sus cordialidad, sugerencias y apoyo una estancia mas agradable aún. Por supuesto no puedo dejar de mencionar a Remy, el director de villa, a quién encontrábamos en cada esquina supervisando personalmente todas y cada una de las actividades.

Allá nos vemos en un futuro próximo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mas que excelentes. Pero no se queden ahí que la aventura los aguarda fue...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Compramos una semana para Ixtapa y ellos nos hicieron las reservaciones con Aeromexico. Saliamos un sabado a las 3:50pm, llegamos al aeropuerto y resulto que el vuelo estaba cancelado y nos cambiaron al vuelo de las 6:10pm, mismo que se cancelo por una tormenta. Nos pudimos ir hasta el domingo en el vuelo de las 6:10 que por cierto tambien estuvo retrasado. Llegamos a Club Med a las 8:30pm del domingo.
Pues les explicamos lo que paso y como habiamos perdido la noche de sabado a domingo, ellos nos dejaron quedarnos una noche mas o sea la recuperaron porque supieron de lo que nos paso. Nos ayudaron a hacer los cambios en los vuelos con Aeromexico y por si fuera poco nos ofrecieron un upgrade en la habitacion!!! Nos ofreceiron una mejor habitacion con balcon sin cargo alguno debido a nuestra mala experiencia con los vuelos!! Y por si fuera poco, el domingo nos dieron un late check out!
El servicio de los G.Os es excelente, tienen un trato con los ninos increible!!
La comida es deliciosa! Siempre habia pescado fresco del cual hacian sashimi de atun, tiritas de pescado de marlin.
Todo el personal te hace sentir como en casa, las habitaciones son comodas, muy amplias.
Es un lugar el cual recomiendo ampliamente. Aunque un poco mas caro que los all inclusive promedio pero vale la pena por las actividades y alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon tienen una vista espectacular!
Opinión escrita 7 agosto 2012

Excelente para vacaciones con niños lo mejor el miniclub mi iguana estuvo feliz Gracias GOS agustin y veronica y GES yanely y cristina, sin duda tendremos que volver, ademas cuentan con todo para los bebes, tinas, esterilizadores, papillas, carriolas, todo para pasarla sin agobios, en general un hotel creado para las familias

Consejo sobre las habitaciones: el edificio iguana esta mas cerca de todas las actividades
Opinión escrita 4 agosto 2012

Ya van varias ocasiones que tenemos la oportunidad de viajar a Club Med Ixtapa y cada vez, nos gusta más. El servicio y el trato con el que te atienden y reciben es de lo mejor, te hacen sentir parte de su familia. Excelente la comida, en cualquier restaurante al que vayas!! Especial agradecimiento a Sandy de excursiones, la cual durante toda nuestra estancia estuvo al pendiente de lo que nos hiciera falta, nos acompañaba e invitaba a realizar diferentes actividades, etc!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
A 1,1 km
Pacifica Resort Ixtapa
N.° 2 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo
A 0,4 km
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 5 de 23 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios: 182 € - 1.056 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Club Med y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific