“Sin duda el mejor de Ixtapa y posiblemente uno de los mejores del Pacífico”
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Sin duda el mejor de Ixtapa y posiblemente uno de los mejores del Pacífico”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Ubicado en la única playa nadable, de suaves arenas y aguas cristalinas en Ixtapa, es para mi gusto el mejor de Ixtapa (lejos de los ubicados en la playa principal y de su vecino "Azul"). La cantidad de actividades es enorme para chicos y grandes, con una atención excelente y personalizada por parte de los G.O., hacen sentir la estancia como algo totalmente amigable.

Las habitaciones son cómodas y con el equipamiento adecuado (que desde luego pueden mejorar), las albercas son para todos los gustos (desde los 0.5 hasta el 1.8m de profundidad), salones de juegos, auditorio, trapecio, brincolines, muro de rapel, tiro con arco, sala de lectura, kayaks, veleros, tenis, billar (en malas condiciones), cancha de fútbol, gimnasio además de los torneos y otras actividades (zumba, pilates, yoga...) que se programan día a día es imposible aburrirse.

A pesar de la poca variedad de bebidas alcohólicas y ante una estancia en temporada baja en la que no se ofrece comida a la carta, lo MEJOR de este hotel todo incluido es su gastronomía, notándose los toques franceses en gran parte de los platillos, a destacar sin duda las cenas, donde cada noche es de especialidad de alguna de las principales cocinas a nivel internacional, por suerte nos tocó un viernes de comida francesa y de verdad describirlo como algo soberbio quedaría muy corto en relación a la experiencia culinaria brindada (como olvidar el fois gras, la pechuga de pato en salsa de frutos rojos o el salmón en salsa de champaña a la pimienta).

A pesar de que el precio es un poco más alto que todos los all inclusive de Ixtapa, no hay comparación en el valor recibido.

Una felicitación y ya cuento los días para regresar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Queretaro City, México
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos a pasar el cumpleaños de mi hija de 4 años, como siempre que hemos tenido oportunidad de visitar las instalaciones de los Club Med, el servicio en Ixtapa cumple sobradamente nuestras expectativas, la atención de todos los empleados, G.O.´s, Chef, meseros, etc....es un compromiso constante de consentir a los huéspedes.
Tengo en esta ocasión especial gratitud para Fanger (chef) y Jonathan (instructor de tenis) Gracias Señores !! Hicieron de nuestra estancia una muy aradeble experiencia !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Morelia, México
Opinión escrita el 13 agosto 2012

La idea era descansar el cual así fue. Pase con mi familia unos días increibles, excelente atencion de todos los G.O. en especial de Carlos quien es asistente del area de restaurantes y del gerente de la Boutique. He estado en Villa Vera y en Emporio ,pero no hay comparación con ustedes son excelentes, espero regresar pronto . gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Fui con mi familia hace un mes y quede encantada con el servicio en general. Las actividades que tienen tanto para niños chiquitos, jovenes y adultos son excelentes.
La atención que tienen los G.O´s con las personas es increible, muchas gracias a Michelle, Jonathan, Angel y Aidee por sus atenciones y buena compañia.
Obvio volveré.
Saludos
Jhou

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mi esposa y yo nos la pasamos muy bien y muy contentos en Club Med Ixtapa. Nuestra meta era descansar, relajarnos y lo mas importante: reencontrarnos como pareja en este viaje y lo cumplimos. Club Med tiene excelentes instalaciones para realizar la actividad que uno desea ( por ejemplo: has ido en velero y manejado uno?, no te pierdas la oportunidad) .

El trato y servicio de su gente y los G.O son inmejorables. Permítanme hacer la mas amplía recomendación para los enamorados: cenen en el restaurante Luna Azul, en el cual ofrecen platillos internacionales estupendos (no dejen de probar las enchiladas de langosta, para chuparse los dedos!!!), a la luz de las velas y a unos pasos de la playa.

Sin duda alguna el mejor hotel.

Gracias Ivvette, Angela y su esposo (chef del restaurante el Encanto), Patxon y Pedro: chicos G.O que nos hicieron con sus cordialidad, sugerencias y apoyo una estancia mas agradable aún. Por supuesto no puedo dejar de mencionar a Remy, el director de villa, a quién encontrábamos en cada esquina supervisando personalmente todas y cada una de las actividades.

Allá nos vemos en un futuro próximo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son mas que excelentes. Pero no se queden ahí que la aventura los aguarda fue...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
N.° 2 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Establecimiento: Club Med Ixtapa Pacific
Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 563 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific