“Hermosas vacaciones.”

Club Med Ixtapa Pacific
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
“Hermosas vacaciones.”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes buscan un clima estable, este es El lugar. Lindas instalaciones. No Muy grande el predio, lo que lo hace amigable y rápidamente abarcable. Puntos muy altos. . tenis,especial mención a Sergio y Sobretodo Juanito, un profesor que uno quisiera tener todo el año. También trapecio y muro de escalar allí Marifer resultó excelente. El agua cálida, calma aunque no completamente transparente. Comida muy bien. Lugares donde comer con panorámicas inolvidables. shows divertidos sobretodo cuando actúa Diego de la Vega. Cuartos amplia,limpios y bien decorados. Buena atención. Puntos bajos, gym caluroso y sin aire acondicionado , mala y cara conexión de Internet. Solo en recepción como en todos los Med que conozco. No deberían ni cobrar la.
Igualmente vacaciones repetibles, recomendables e inolvidables. Martin y Vero

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente quería agradecer la calidez de casi todos los G.O. (exceptuando a Ana Belen, quien nunca soluciono nada y ni siquiera estando equivocada ofreció una disculpa) , los demás hacen un trabajo excelente , dando calidez y alegría al Club Med, especialmente quiero destacar el trabajo y el profesionalismo de dos personas, una es Bruna , la cual en todo momento se dedicó y trabajó con calidez y afecto , y el actuar de Albert , encargado del restorán principal , quien con su cantar de pajarito y su calidez nos aconsejo en nuestra estadía, tratándonos afectuosamente y con respeto.
Fueron unas excelentes vacaciones y nuevamente gracias a todos ellos!!!!!!!!!!!
Valeria y Javier (de Argentina)

Consejo sobre las habitaciones: si vas en familia pedi habitaciones conectadas pero con dos baños, nosotros eramos 6 y nos dieron un...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia solo adultos, pero aun siendo el enfoque de este hotel hacia los niños, nuestra estancia fue placentera y nada incomoda por el ir y venir de tanto menor.

Pedimos un cambio de habitación ya que olía a humedad y a pesar de la alta ocupación que existía, Bruna (la Gerente) hizo posible dicho cambio y estuvo al pendiente de nuestra comodidad en todo momento.

A pesar de que sólo hay un restaurante principal, el menú es variado y la comida con muy buen sabor. Carlos (Gerente de restaurantes) muy amable y al pendiente de cada detalle (compartió la mesa con nosotros) así como también la Srita. Mary que la buscábamos para que nos atendiera por su atención y buen carácter.

Todos tienen la disposición para ayudar y sonreír en cada momento. A pesar de ser un hotel muy visitado por extranjeros, no les dan prioridad como en otros lugares.

El tamaño y las condiciones de las habitaciones son buenas y la limpieza impecable.

Algo que podrían mejorar:
- Tener más personal en el área de playa para el servicio de bebidas.
- Sombrillas exclusivas para el uso en zona de playa y no que sean las mismas de la alberca.
- Ponerle cortinas a las camas de playa.
- Mayor variedad en canales en español en la T.V.

Desde mi punto de vista, el mejor hotel familiar en Ixtapa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 5 enero 2014

Como en todo México ,este lugar no es la excepción .
Su personal es sensacional.amable ,alegre,gentil cálido.
Todo el personal de cocina hace un trabajo excelente.Lo GO gentiles.
El lugar.......hermoso!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Tampico, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegando el problema fue, que nunca me llevaron las maletas al cuarto, hasta que tuve que ir personalmente a pedirlas. Queria ver las semifinales del fut bol MEXICANO, y me dijeron que habia unos norteamericanos viendo el Futbol americano, y claro tienen preferencias. Que lo viera en mi cuarto. La comida muy mediocre, salvo dos noches en que hubo camarones y langosta.La
atencion salvo una meserita llamada Orfelina , nada del otro mundo. Siempre camastros en la playa, El Show siempre en Ingles, los empleados casi todos extranjeros, creo que los obligan a sentarse en tu mesa, cuando comes, pero te fastidia que no puedas hablar con ellos, porque no entienden bien el español. (me aburre). La playa y el clima inmejorable. La preferencia a los Norteamericanos me da tristeza. El cuarto sin ningun mueble que tenga cajones. (no tienes donde guardar tus cosas, salvo el Closet. Para pasear tienes los camiones urbanos, con solo seis pesos vas a cualquier lugar. Desde el centro al cocodrilario. La playa hermosa, agua templada y sin problemas, Ideal para familias con niños. Cuando reclame que no me atendian en el Bar, me dijeron que solo el 10% eran mexicanos, asi que no me quejara.Solo si tienes niños y espiritu aventurero te lo recomiendo. hace cinco años era otra cosa.Si eres Norteamericano (USA o Canada) seras feliz.No volvere. Eso es seguro.Los del Show son extranjeros y se les olvida que muchos mexicanos no tienen la obligaciòn de saber ingles.Las instalaciones bellas la playa tambien. pero pienso que los mexicanos, somos huespedes de segunda.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te quede lejos de los restoranes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
N.° 2 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Establecimiento: Club Med Ixtapa Pacific
Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°3 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific