3.617 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2009

Excelente hotel para irse con la familia, principalmente para los ninos que se la pasan jugando todo el tiempo con los GO's.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2009

Las mejores vacaciones !
El equipo de GOs es el mejor de todo Mexico !
La estancia fue realmente placentera, aunque viaje solo
siempre estuve acompañado de el equipo de GOs que lo hicieron mas que maravilloso
las actividades, el pasar un tiempo en el bar acompañado, en la comida,desayunos, platicar, reir
fue mas que increible, el GO Daniel mis repestos; Atento, Simpatico,Profesional, y muy bueno
en la atencion al cliente la verdad pregunten por el ...
Por otro lado quiero felicitar tambien a los siguientes GOs que ayudarona que mi experiencia
en el Club Med fuera mas que maravillosa , hace tiempo no la pasaba tan bien
Felicidades a Giovanni, Mariana,Cesar,Lala,Mitzi y Daniela !!
Los vere pronto porque seguro regreso Grcais por todo chicos

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
Opinión escrita el 13 de agosto de 2009

Les puedo decir que en mi trecera ocasion en este hotel ha mejorado mucho su servicio, ahora las habitaciones son mas grandes y mas comfortables. El trato amble de su personal es excelente, sobre todo a la atencion a los niños y a la dedicacion y paciencia que les tienen, siempre con una sonrisa y respeto hacia ellos. La comida es buena, la presentacion es excelente. Yo lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 7 de agosto de 2009

Estuvimos 6 días en el Club Med Ixtapa, donde la pasamos muy bien, la comida es excelente, los Go¨s muy amables, divertidos y atentos, desde Eduardo hasta la gente de limpieza. Los cuartos están lindos, las camas muy cómodas. En el Mini Club nuestro hijo se la pasó excelente. Regresamos los tres muy contentos de haber pasado unas vacaciones muy bonitas en un ambiente muy familiar, cordial y divertido. Se los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 7 de agosto de 2009

Me encanto el lugar por ke se asen muchos amigos es muy grande los G.O trabajan muy muy bien ( Lucas S ) ( Mauricio B ) tambien me gusto las habitaciones no tengo palabras.

Fecha de la estancia: julio de 2009