3.617 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2010

Desde que llegas al hotel, que esta ubicado en la zona hotelera de Ixtapa, en el Estado de Guerrero, te reciben con toda la atención y por supuesto como uno está cansado del viaje, hacen todo lo posible por que uno no sienta esa pesadez del mismo.
Las habitaciones, muy amplias, silenciosas, con un diseño muy vanguardista, y sobre todo la cama comodisima, uno no se preocupa de frío o calor, ya que el ambiente es excelente y muy limpio.
Además la idea de la pantalla de televisión que se mueve, ya sea para ser vista en el sillón o desde la cama, es genial, muy cómodo.
El diseño de la ducha y el escusado, muy bueno, ya que no tienes que esperar que dejen de desocupar uno u otra para usar cualquiera de los dos, ya que son independientes.
La comida, rica bien sasonada con la cantidad exacta de sal, la atención en cualquiera de los restaurants de primera, con solo levantar una ceja se acercan a ti para ver que se te ofrece.
El personal muy muy amable, siempre con una sonrisa y con ganas de ayudar en lo que sea, es un ambiente muy agradable, uno se siente como en casa, claro sin tener que mover un dedo.
De las actividades a las que acudí, como zumba, wow que instructora tan energética, te inyecta su fuerza, animo y la clase no es pesada, al contrario al terminar, uno dice que??? ya??
Marisol muchas gracias...
En velero, también muy bien explicadas las instrucciones y la atención para desarrollar este deporte con todo el ánimo y gusto que tiene un niño.
Los shows depués de la cena, bueno, que decir, entretenidos, dinámicos y apesar del cansancio que uno tenga después de haber nadado, corrido, jugado, etc., dan ganas de seguir bailando y que la fiesta no acabe.
Gracias a Eduardo y a su gran equipo, por hacer mi corta estancia tan tan agradable y confortable
Sobre todo la atención en cualquier lugar del hotel que uno se encontrara siempre atendiendonos de maravilla.
Hermoso el lugar tando de día como de noche, unos atardeceres de pelicula de verdad, pudiendo disfrutarlos desde cualquier parte del hotel en la playa, en las terrazas o junto a la picina uff.. incisto hermoso.
Lo único que no me gustó fue no tener mas tiempo para estar ahí.
FELICIDADES A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE DESEMPEÑAN LOGRANDO QUE LA ESTANCIA SEA PLACENTERA ;)

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de enero de 2010

es la segunda vez que voy la primera vez fue en julio con mi esposo y mis hijas, la verdad la pasamos increible hasta extendimos nuestra estancia por una semana mas y ahora para año nuevo recomendamos el hotel a dos familias mas, la verdad el servicio pesimo cenamos un dia en el restaurante miramar que es con reservacion y no tenian ni idea de lo que es un servicio de restaurante a la carta, pedimos botellas de vino para la cena que obvio se cobran aparte se tardaron casi una hora en traer el vino y la champaña que habiamos pedido, uno de los chefs del restaurante del bufette super grosero, mis hijas que 6 meses antes estuvieron todos los dias en el miniclub, ahora solo fueron un dia y no quisieron regresar!!!! las familias que se los habia recomendado no les gusto nada!!!!! la verdad no se que pasò 6 meses antes la pasamos increible y ahora no!!! en la noche de año nuevo la pasamos muy padre gracias a los gio`s francisco de tennis stephany de tiro con arco, rico de veleo y rodrigo de miniclub, excelentes gio`s con mucho entusiasmo se esmeraron en escuchar nuestras quejas y tratar de que se nos olvidaran los malos ratos que pasamos en el hotel!!!! muy sucios los cuartos con cucarachas y hormigas en las habitaciones!!!! no se si regresaria pero no vuelvo a recomendarlo !!!! que pena con las familias que lo recomende!!!!!! no vuelvo a recomendar el club med!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2009

jugue el circuito de campeones entelsa 2009y me facino el servicio ,el lugar y comose organizo el torneo espero que se vuelva a hacer por que me gustaria volver a vivir esta experiensia .

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2009

En las canchas de tenis del Club Med Ixtapa, se esta realizando un torneo de Tenis llamado Circuito de Campeones Entelsa para niños de 10,12, 14 y 16 años. Por tal motivo es que llegamos hasta Ixtapa-Zihuatanejo precisamente a participar de este evento, cancelamos previamente la inscripción del torneo que fueron $ 500 a una cuenta de banco a nombre de Entelsa .
Pues bien, hasta ahi todo normal, la gran sorpresa ha sido el dia de hoy, jueves 05 de noviembre de 2009, cuando llegamos para participar en el torneo, la organización nos informa que Club Med va a cobrar $ 300 sin derecho absolutamente a nada, por el solo hecho de entrar a mirar los partidos de tenis de nuestros hijos, obviamente la sorpresa fue tremenda ya que en mi vida he visto un cobro de ese tipo por entrar a mirar un torneo de tenis, a no ser que hablemos de eventos profesionales, como el abierto de Acapulco u otro torneo ATP, ni siquiera el abierto de acapulco cobra $ 300 los primeros dias, y eso que hablamos de un torneo profesional.
La verdad, me parece penoso y hasta de mal gusto de parte de Club Med, que abusen de esta forma del presupuesto de las personas, es una verguenza de las mas extrema y habla muy mal de esta empresa extranjera afincada hace un buen tiempo en nuestro país. En mi vida habia visto este bochornoso episodio en ningun hotel extranjero instalado en nuestro Mexico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2009

Es la 2da vez que vamos, antes de la remodelacion y ahora; Han sido las mejores vacaciones de mis hijos. La atención y le servicio de Eduardo y todos su equipo es magnifica, las instalaciones de primer mundo, la comida excelente y sobre todo la compañia y apoyo de todos los G´O´s. (Lucas, Fernanda, Francisco etc ... )
Te sientes como en casa
Sin duda las proximas vacaciones regresaremos al Club Med Ixtapa