“muy bueno para ser all inclusive” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Med Ixtapa Pacific

Club Med Ixtapa Pacific
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Ixtapa/Zihuatanejo
mexico
“muy bueno para ser all inclusive”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

no soy muy "fan" de los all inclusive, pero desde que tenemos hijos ha sido la opción y creo que el club med de ixtapa cubrió muy bien mis expectativas, la comida es muy buena, y la bebida también, el cuarto tranquilo y muy limpio, y el kit para bebes que incluye carreola es buenísimo. Lo único que recomiendo es que si van en temporada alta, lleguen despues de las 3pm para tener su habitación lista, aunque el hotel te facilita una sala para cambiarte y bañarte en lo que te dan tu cuarto, no esta mal.
el kids club es muy divertido para los de mas de 5 años, pero para los bebes de 1-2, la verdad el club no es de lo mejor y cuesta caro.
la playa es genial porque se puede nadar. Si lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Mi hijo (13 años) y yo aprovechamos el puente del 1 al 5 de mayo para ir a Club Med Ixtapa. Todo fué agradable y cordial, como si estuvieras entre amigos que se esfuerzan por atenderte y no en un hotel. Los GO's son atentos y sencillos y te acompañan a comer si te ven solo y buscan que lo pases bien. Mi hijo encontró gente de sus edad y andaba por todos lados con ellos y con los GO's lo que me permitió a mí despreocuparme y descansar, sabiendo que él estaba seguro, contento y diviertiéndose. Lo del trapecio fué una actividad sensacional. El equipo de "circo" era no sólo competente y capaz sino buenísima onda y mi hijo quedó feliz de participar en el show de esa noche en el trapecio. Aunque tienes que dejar la habitación a las 11 hrs el dia que te vas, te dejan quedarte hasta el momento en que ya tengas que irte y seguir usando las instalaciones, incluyendo bebidas y comidas hasta el final, Y luego puedes darte un baño antes de irte y cambiarte de ropa en una Sala de Cortesía que tienen. Es verdaderamente una actitud buena onda y sin pequeñeces. Lo único malo es que hubiéramos querido quedarnos más tiempo!. Volveremos allí en cuanto podamos.

• Se alojó el mayo de 2010
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Desde que llegas al hotel, que esta ubicado en la zona hotelera de Ixtapa, en el Estado de Guerrero, te reciben con toda la atención y por supuesto como uno está cansado del viaje, hacen todo lo posible por que uno no sienta esa pesadez del mismo.
Las habitaciones, muy amplias, silenciosas, con un diseño muy vanguardista, y sobre todo la cama comodisima, uno no se preocupa de frío o calor, ya que el ambiente es excelente y muy limpio.
Además la idea de la pantalla de televisión que se mueve, ya sea para ser vista en el sillón o desde la cama, es genial, muy cómodo.
El diseño de la ducha y el escusado, muy bueno, ya que no tienes que esperar que dejen de desocupar uno u otra para usar cualquiera de los dos, ya que son independientes.
La comida, rica bien sasonada con la cantidad exacta de sal, la atención en cualquiera de los restaurants de primera, con solo levantar una ceja se acercan a ti para ver que se te ofrece.
El personal muy muy amable, siempre con una sonrisa y con ganas de ayudar en lo que sea, es un ambiente muy agradable, uno se siente como en casa, claro sin tener que mover un dedo.
De las actividades a las que acudí, como zumba, wow que instructora tan energética, te inyecta su fuerza, animo y la clase no es pesada, al contrario al terminar, uno dice que??? ya??
Marisol muchas gracias...
En velero, también muy bien explicadas las instrucciones y la atención para desarrollar este deporte con todo el ánimo y gusto que tiene un niño.
Los shows depués de la cena, bueno, que decir, entretenidos, dinámicos y apesar del cansancio que uno tenga después de haber nadado, corrido, jugado, etc., dan ganas de seguir bailando y que la fiesta no acabe.
Gracias a Eduardo y a su gran equipo, por hacer mi corta estancia tan tan agradable y confortable
Sobre todo la atención en cualquier lugar del hotel que uno se encontrara siempre atendiendonos de maravilla.
Hermoso el lugar tando de día como de noche, unos atardeceres de pelicula de verdad, pudiendo disfrutarlos desde cualquier parte del hotel en la playa, en las terrazas o junto a la picina uff.. incisto hermoso.
Lo único que no me gustó fue no tener mas tiempo para estar ahí.
FELICIDADES A TODOS POR EL GRAN TRABAJO QUE DESEMPEÑAN LOGRANDO QUE LA ESTANCIA SEA PLACENTERA ;)

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

es la segunda vez que voy la primera vez fue en julio con mi esposo y mis hijas, la verdad la pasamos increible hasta extendimos nuestra estancia por una semana mas y ahora para año nuevo recomendamos el hotel a dos familias mas, la verdad el servicio pesimo cenamos un dia en el restaurante miramar que es con reservacion y no tenian ni idea de lo que es un servicio de restaurante a la carta, pedimos botellas de vino para la cena que obvio se cobran aparte se tardaron casi una hora en traer el vino y la champaña que habiamos pedido, uno de los chefs del restaurante del bufette super grosero, mis hijas que 6 meses antes estuvieron todos los dias en el miniclub, ahora solo fueron un dia y no quisieron regresar!!!! las familias que se los habia recomendado no les gusto nada!!!!! la verdad no se que pasò 6 meses antes la pasamos increible y ahora no!!! en la noche de año nuevo la pasamos muy padre gracias a los gio`s francisco de tennis stephany de tiro con arco, rico de veleo y rodrigo de miniclub, excelentes gio`s con mucho entusiasmo se esmeraron en escuchar nuestras quejas y tratar de que se nos olvidaran los malos ratos que pasamos en el hotel!!!! muy sucios los cuartos con cucarachas y hormigas en las habitaciones!!!! no se si regresaria pero no vuelvo a recomendarlo !!!! que pena con las familias que lo recomende!!!!!! no vuelvo a recomendar el club med!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
curnavaca morelos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

jugue el circuito de campeones entelsa 2009y me facino el servicio ,el lugar y comose organizo el torneo espero que se vuelva a hacer por que me gustaria volver a vivir esta experiensia .

• Se alojó el noviembre de 2009
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ixtapa/Zihuatanejo
Capella Ixtapa
Posada Real Ixtapa
N.° 11 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
Las Brisas Hotel Collection Ixtapa
Las Brisas Hotel Collection Ixta...
N.° 9 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 1.315 opiniones
Barcelo Ixtapa Beach
Barcelo Ixtapa Beach
N.° 3 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.0 de 5 estrellas 2.041 opiniones
Azul Ixtapa Grand Spa & Convention Center
Azul Ixtapa Grand Spa & Conventi...
N.° 4 de 24 en Ixtapa/Zihuatanejo
4.5 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Club Med Ixtapa Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Ixtapa Pacific

Establecimiento: Club Med Ixtapa Pacific
Dirección: Playa Quieta | Estado de Guerrero, Ixtapa/Zihuatanejo, Zihuatanejo 40880, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles en la playa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°1 de hoteles spa en Ixtapa/Zihuatanejo
N.°4 de hoteles románticos en Ixtapa/Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 752 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Ixtapa Pacific 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Ixtapa Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Ixtapa Pacific Zihuatanejo, México
Hotel Club Med Ixtapa Pacific