3.526 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

la atencion el servicio todo el concepto es unico la comida es exelente sheik y argel gracia desde que te reciben te sientes en el paraiso gracias karla exelente atencion la calidad de los shows es exelente la atencion en el bar salome dany jorge muchas gracias como siempre a los que no se han dado la oportunidad de conoserlo haganlo es una experiencia inolvidable eduardo gracias por todo y seguiremos viendonos pronto JPGR1208@HOTMAIL.COM.

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 2 de agosto de 2010

En un año el equipo de GO´S ha desmejorado un poco, se siente mucho la diferencia, los que continuan muy bien, Estephani, Francisco, Lucas, de los nuevos destacan Joe y Chuga, los demas muy irrelevantes y hasta un poco desatentos. El equipo de trapecio bien por Benny, se extraña a Rie.
La comida como siempre excelente, las habitaciones con problemas de goteras. Extrañamente encontramos cucarachas en algunas zonas, espero que solo sea por las lluvias.
Los espectaculos muy buenos, sin embargo deberian de poner mas atencion a los hispano parlantes, a veces es molesto que la gente tenga que adaptarse a idiomas extranjeros estando en tu propio pais, creo que deberia ser requisito que el personal hable en español, ademas de su idioma original, sea ingles, frances o portugues.
El servicio de internet es carisimo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Las instalaciones inspiradas en el casco de una hacienda, están lindas son limpias y bien mantenidas. Los jardines son preciosos y es un placer caminar temprano cuando las flores despiden un aroma delicioso y fresco.

Durante el día se puedes estar tan tranquilo y en paz como para disfrutar la lectura de un libro y hacer siestas o bien, si se tiene la energía hay suficientes actividades físicas en la villa. Los GOs (Gentiles Organizadores) son de buena ayuda para que uno se incorpore a las actividades en veleros y cayaks, tiro al arco, trapecio, yoga o pilates. Para variar las actividades físicas hay unas divertidas y buenas clases de cocina con el admirable Chef Sheik.

En medio de las actividades del día es genial refrescarse en la palapita bar con la atención de Chuga. Los cócteles personalizados para cada huésped son divertidos. Cada vez que lo visitamos con mis pequeñas hijas tuvo una linda atención, comentario y hasta una sorpresa para ellas.

Es un placer ser bienvenidos y atendidos por el Chef Sheik a cargo del equipo de cocina en el comedor principal. La comida de buena calidad y sabor recompensa la excursión a las islas del buffet con alguna sorpresa diferente cada día. Todos los chefs son súper amables y atentos con sus platillos muy bien hechos. Definitivamente hay que probar las tiritas, el sashimi y el curry. Si tienen la suerte de coincidir con el menú, los platillos internacionales que incluyen comida hindú, tunecina, y marroquí son buenísimos. La cocina mexicana está tambien muy bien hecha. Sugiero instalarse en el área de la terraza con una linda vista donde generalmente estarán atendidos por Juan muy amable y atento. Ojo con los mosquitos por la noche o en días extremadamente húmedos, el ClubMed siempre considera tener antimosquitos en disponibles para los comensales (hay que rociarlo lo más retirados posible de las mesas en consideración hacia los demás). En el interior del comedor algunos meseros no están atentos a retirar los platos y servir las bebidas, basta con recordárselos y ser pacientes.

En cuanto a los restaurantes, la atención aunque, en teoría debe de ser personalizada los meseros tendrían que esforzarse más en atender a los comensales. La Luna es un lindo lugar con ambiente más íntimo, los platillos fusión están bien presentados con buen sabor, sin superar el sabor de las propuestas del día en el comedor con buffet. El Mirador en la playa tiene una linda vista con las mismas deficiencias en el servicio. Los vinos son regulares.

Los espectáculos, son de muy buena calidad y coreografía, Es admirable el corazón, entusiasmo y buen trabajo que aportan los GO’s (como en sus actividades diurnas!) Muy buena la dirección y coreografía de Vanessa. Me encanta la música y escenografía distintas cada día que hacen el ambiente a cargo de Edén, Santiago y Coby. Buen mariachi, buena música y, ¡hasta compañeros de danza a quien le haga falta o quiera cambiar de pareja de baile!

El miniclub está bien organizado y atendido, sé que el trabajar con niños es intenso y difícil pera creo que valdría la pena integrar a los niños no anglófonos sobretodo a los mexicanos (¡¡), nos topamos con familias francódonas, portuguesas e italianas que tuvieron la misma opinión. Ahí definitivamente necesitan GO’s bilingües!

Los GOs hacen un buen trabajo y su jefe de villa a logrado la coordinar sus talentos. El ClubMed es una la alternativa para unas vacaciones relajantes, para cambiar de ideas y ritmo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Pase 4 noches 5 dias con mi familia en Club Mex Ixtapa y lo recomiendo ampliamente para familias, parejas, amigos..para todo tipo de cliente. Las areas estan bellisimas y son acojedoras, muy funcionales, el area de la alberca muy acojedora y con muebles modernos y bonitos, la playa esta riquisima para nadar. La calidad de los alimentos es muy buena, el buffet es variadisimo y todo delicioso ! El equipo de G.O.'s Gentle Organizers son muy profesionales, hacen que todos deseen participar pero sin sentir ninguna presion en caso de preferir relajarte ....Definitivamente regresaremos a Club Med Ixtapa...lo recomiendo ampliamente....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

no soy muy "fan" de los all inclusive, pero desde que tenemos hijos ha sido la opción y creo que el club med de ixtapa cubrió muy bien mis expectativas, la comida es muy buena, y la bebida también, el cuarto tranquilo y muy limpio, y el kit para bebes que incluye carreola es buenísimo. Lo único que recomiendo es que si van en temporada alta, lleguen despues de las 3pm para tener su habitación lista, aunque el hotel te facilita una sala para cambiarte y bañarte en lo que te dan tu cuarto, no esta mal.
el kids club es muy divertido para los de mas de 5 años, pero para los bebes de 1-2, la verdad el club no es de lo mejor y cuesta caro.
la playa es genial porque se puede nadar. Si lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia